Capitulo 30

817 33 3
                                    

Justin Point of View:

Siento que el sol esta en mi cara y me molesta, trato de abrir poco a poco los ojos para incorporarme, pero me duele la cabeza, la muevo un poco hacia la derecha y el sol ya no esta es mi cara, trato de sentarme pero hay alguien dormido en mi estomago solo usando su corpiño. La corro un poco pero comienza a moverse y despierta.

Me mira directamente a los ojos y luego alrededor.

-¿Hola?-logro decir, tengo la garganta muy seca.

-¿Hace cuanto tiempo estamos asi?

-Umm no lo se, pero ya me tengo que ir.

-Justin no puedes irte aun.

Era la chica la cual me acoste anoche, ¿como se llamaba? Ah si, Ángela.

-¿Por qué no?

-Me prometiste anoche que me ayudarías a limpiar mi casa.

-¿Dije eso?

-Si.

-Bueno, aguarda un poco.

Me levanto y busco mis cosas entre la cama y el suelo, ya vestido voy al baño y noto que mi cabello es un completo desastre, me lavo la cara y al salir al pasillo no veo a Ángela por ninguna parte, asi que bajo al primer piso abro la puerta y me voy.

que la pases bien ordenando tu casa》

Al llegar a mi casa mi mamá no esta, debe estar en su club de lectura, asi que subo y me doy una ducha rápida.

Al salir solo me quedo en boxer en mi pieza.

Tomo mi celular y veo que tengo 3 mensajes.

Dos de mi mamá y uno de Tess.

Los de mi mamá dice que me cuide y que llegara tarde y el de Tess ni me molesto en leerlo.

Me paro y miro mi ventana, y algo dentro de mi dice el nombre _______.

Eso es ______, no la he visto por cuanto ¿Dos o tres días ya? pero ella no querra hablar conmigo, de no ser que esos bebes no hubieran tenido camara.

Tome mi telefono y la llame, pero no contesto, asi que decidi mandarle un mensaje.

De: Justin

Para: _______

Asunto: ¿Podemos vernos?

Se que me he comportado como un idiota, pero quiero que me perdones. ¿Vamos a cenar y asi podremos hablar?

Pasaron cinco minutos, luego diez, veinte, ya no iba a contestar.

Mire mi cama, ella me miro a mi y fue amor a primera vista. Me lanze a ella y me quede dormido.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

si antes me demoraba en subir capitulos, ahora me voy a demorar el doble :) es que ya no tengo celular, mi cruel mama me lo quito forevah u.u

bueno ojala les guste, voten y comenten por la novela :D

Mi Compañero De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora