Justin Point of View:
Desperté un poco desorientado y vi hacia abajo y estaba ______ hecha un ovillo al lado mio, la abracé y le un beso en la frente, pero de inmediato despertó.
-¿Qué hora es?-pregunto asustada.
-Las 19:30 ¿por qué?
-Mierda, toma vístete-dijo pasándome mi camisa y enseguida ella se puso de pie y comenzó a vestirse muy deprisa.
-¿Por qué tanta prisa?
-Mi mamá, creo que esta por llegar.
-Oh esta bien.
Así que hice lo mismo que ella, me vestí y al estar los dos listos bajamos y ella me fue a dejar a la entrada de su casa.
-Nos vemos el lunes-dijo ella.
-¿El lunes? Yo mañana iba a venir-dijo haciendo un mohín.
-Mañana es domingo.
-¿Y qué?
-El domingo es un día para dormir todo el día, es una ley en esta casa.
-Esta bien-dije soltando una risa-hasta el lunes entonces-la bese-te voy a extrañar.
-Desde tu pieza se ve la mía, solo abre las cortinas y me veras, así no me echaras tanto de menos.
-Esta bien, adiós.
Le di un último beso y me fui a mi casa. Al llegar mi mamá estaba leyendo un libro y ni siquiera levanto la vista para saludarme, el libro debe estar bueno, así que subí y me ducha. Pasaron como 2 horas y estaba muy aburrido, miraba mi ventana y veía a ______ en su cama con su computadora, así que busque mi Iphone para enviarle un mensaje a Ryan, mi mejor amigo.
Para: Ryan
De: Justin
Asunto: Necesito tu ayuda hermano.
Tengo muchas cosas que decirte, últimamente te he dejado muy solo, ven a mi casa.
Luego de de unos minutos él me contesto.
De: Ryan
Para: Justin.
Asunto: ¿qué paso?
Es cierto lo que dices, me haz dejado muy tirado estos últimos días. Pero bueno en 10 minutos llego a tu casa.
Me sentí un poco aliviado al saber que Ryan venia en camino, pero a la vez ansioso, no sabía como iba a reaccionar al decirle que me gustaba ______ y más aun cuando le dijera que le iba a proponer que fuera mi novia.
-Hijo, Ryan esta abajo-dijo mi mamá al otro lado de la puerta.
Al escuchar eso de inmediato baje y lo salude.
-Hola bro.
-Hola, ¿cuál es el problema?
-Vamos a mi pieza.
Al entrar a mi cuarto, por mi ventana vi a ______ y ella me miro y me sonrió, lo que hizo que mis nervios subieran cada vez más.
-¿De qué querías hablar?
-Me gusta una chica.
-¿La conozco?
-Sí, y quiere pedirle que sea mi novia.
-Espera hermano, tu y yo sabemos perfectamente que no eres de esos chicos que tienen novia, sólo esta con mujeres por el rato.
-Ya lo se, por algo te lo digo, lo que siento por ella es tan profundo que me asusta, nunca antes me había sentido de esta manera.
-Estas bien jodido amigo-dijo soltando una risa.
-Lo sé, pero estoy jodido por ella.
-Ya basta de sus comentarios gays y cursis o y no seremos más amigos.
-No seas exagerado amigo, encuentra a la chica indica y hablamos.
-Como sea, ¿quién es la endemoniada, perdón, la enamorada?
-Es _____.
-_______, no, no me suena.
-Imbécil es mi vecina.
-Oh esa _______, esta bien buena.
-Cállate-dije dándole un golpe en su cabeza.
-Tranquilo bro, no te la voy a quitar.....aun.
-Oh cállate será mejor sí no quieres que te parta la cara.
-¿Para qué tan agresivo?
-¿Para qué tan imbécil?
-Pongámonos serios por favor, ¿cuándo le vas a proponer que sea tu novia?
-¿Mañana? Es demasiado apresurado.
-No lo creo, inclusive le compre un collar.
-¿Pero mañana? ¿Si quiera, ella lo sabe?
-Sí amigo, hasta nos hemos besado-quizé omitir la parte de que hemos tenido sexo, porque estoy muy seguro que me jodería con eso el resto de la vida.
-Esta bien, te ayudaré con eso, ¿qué tengo que hacer exactamente?
-Te pasaré 100 dolares, creo que eso estará bien para una sorpresa. Mira tu patio es perfecto para lo que tengo planeado hacer.
-Dime, te escucho.
-Como tu patio trasero tiene una estrada al bosque, tienes que comprar luces navideñas, velas flores, y comida italiana para dos.
-Amigo con 100 dolares no me alcanzará todo eso-bufó.
-Entonces toma-dije pasándole $160 dolares-quedaré en la banca rota.
-Así es el amor hermano-dijo encongiendose de hombros.
-Entonces si es así, pues vale la pena por ella.
-Amigo ya e lo advertí, sigues diciendo cosas homsexuales dejamos de ser mejor amigos.
-Esta bien, no seas gruñon-bufé.
-Bueno creo que esto queda hasta aquí, nos vemos mañana.
-Adiós, gracias por ayudarme-lo abrace-te dejo en la puerta.
Cuando Ryan se fue subí a mi cuarto y quería preparar todo para mañana, hasta como me iba a vestir, tomé mi celular y tenía un whatsapp de ______.
"Descargue está app para así no gastar dinero de mi plan lol"
Su mensaje me causo mucha gracia, el cual lo respondí.
"Esta bien, podremos hablar más entonces si sigues teniendo está app, ya te extraño"
"Por dios Justin no seas patético, no han pasado ni 3 horas y ya me extrañas"
"Si se trata de ti es súper racional, deberías ir a dormir"
"No seas aguafiestas, tan sólo son las 22:30 de la noche, aparte la noche es jóven 1313"
"¿Ah sí? Deberías cuídar tu vocabulario"
"Y tú deberías dejar de ser tan aguafiestas"
"Vete a dormir _____"
"Sí, mamá"
Y con eso bloquié mi Iphone, apagué la luz y me fuí a dormir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holitas<3 capitulo de regalo para adelantar lo que pasara el mañana, como ya saben subo capitulos todos los sábados<3
Bueno muchas gracias a las nuevas y antiguas lectoras, que sin ustedes no estaría haciendo esto<3 las llevo en el <3