______ Point of View:
Después de finalizar mi clase de Inglés me dirigí a mi casillero, pero al llegar estaba Ian ahí, trate de ignorarlo pero no pude.
-Hola ____.
-Hola.
-¿Va todo bien?-dijo apoyando su hombro en los casilleros, tratando de hacer una pose casual, que por cierto no le salió para nada.
-¿Qué quieres?-dije algo exasperada, sinceramente no quería nada que tuviera que ver con él, pero el pasado era casi presente en estos momentos. Aunque no hubiéramos pasado tanto tiempo juntos, una pequeña parte de mí extraña esos momentos junto a él.
-A ti-estiró su mano y deslizó su pulgar en mi boca mientras la acariciaba y abría a la misma vez.
Simplemente quede petrificada ¿qué se suponía que debía hacer? Sabía perfectamente que estaba con Justin y que lo amaba, pero también estuve con Ian y aún siento cariño hacía él, no como novio obviamente, pero si un cariño espacial.
-Ian yo...
No terminé ni siquiera de terminar lo que había dicho cuando nuestros labios se tocaron, fue un beso corto por el simple hecho de que lo pare, no era correcto lo que estaba haciendo y peor aún, si Justin o algunos de sus amigos me hubieran visto estaría en un grave problema, sólo ayer habíamos discutido por una estupidez y él casi me manda a la mierda y si ahora se entera de esto estoy perdida. Comencé a llorar, un conjunto de lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas, estaba desesperada, Ian lo notó y comenzó a abrazarme, no lo quite, necesitaba el consuelo de otra persona.
-¿Los interrumpo en algo?
Dios no...era Justin, inmediatamente me separe de Ian y limpie mis lágrimas, lo miré directamente a los ojos, ni siquiera me miraba, su centro de atención era Ian.
-Justin-dije casi suplicando. Esta vez me miró a los ojos, su expresión se suavizó un poco al notar que estaba llorando, pero en cosa de segundos se endureció nuevamente.
-¿Cuántas veces te he dicho que no te acerques a ella?-dijo Justin posicionándose justo al frente de Ian.
-Verás amigo he perdido la cuenta-respondió Ian con una sonrisa irónica.
-En primer lugar no me llames tu "amigo" y en segundo lugar si te vuelves a acercar a ella o cualquier otra chica con quien este saliendo no saldrás ileso ¿me entiendes? -lo dijo de forma tan calmada que me temblaron las piernas.
Esperen ¿qué? " si te vuelves a acercar a ella o cualquier otra chica con quien este saliendo no saldrás ileso ¿me entiendes?" ¿Eso significaba que estaba rompiendo conmigo?
No fui capaz de reaccionar a tiempo para decir algo cuando Justin ya iba caminando muy lejos de mí...¿Qué haría ahora?
Me dirigí al baño y lave mi cara, pero por desgracia justo cuando me disponía a salir de este entro Tess con su grupo de amigas plásticas, por suerte me escondí a tiempo para que ella no me vieran.
-¿Supieron lo nuevo?-preguntó Tess.
-¿Que paso?-dijeron todas las unísono.
-Justin me rechazo por estar con esa gorda que tiene de vecina.
¿Justin hizo eso por mí? Ahora me siento del asco, ella siempre ha sido con mi mayor "rival" si se trata de conquistar a Justin, ella muestra un poco más su escote y él cae rendido a sus pies y ahora la rechazo completamente para estar conmigo y ahora él rompió conmigo.
-¿En serio?
-Sí, una lastima para él, porque se rumorea que la gorda se estaba besando con Ian en su casillero.
-Nooo-exclamaron todas pasmadas.
¿Acaso no saben meterse en sus propios asuntos?
-Sí, pero bueno él se lo pierde. Vamos chicas.
Al no oír más sus resonantes tacones salí de mi escondite y llame a Justin.
Un tono
Dos tonos
Buzón de voz.
Mierda y más mierda, tendré que acercarme a él.
Salí del baño de mujeres y me fui al patio más lejano que hay en la vista de los alumnos, antes siempre lo veía ahí solo, si tengo suerte estaría ahí. Y si, lo estaba. Se encontraba acostado en el césped fumando un cigarrillo.
-¿Podemos hablar?-dije acercándome lentamente.
Se levanto tiró el cigarrillo y boto el humo que tenía en su garganta-¿Quieres darme explicaciones? Ya lo vi todo ____ no se que más puedes hacer.
-Pero Justin yo no lo bese a él, incluso lo aparte de mí.
-¿Y por qué después se estaban abrazando?-dijo incrédulo.
-Al momento de apartarlo me desesperé, pasaron mil cosas por mi mente, de que terminarías conmigo y comencé a llorar y él lo noto y me abrazo.
-¿De que terminaría contigo? Obviamente lo iba hacer ¡si te estabas besando con otro chico!
-¡Yo no lo bese!
-¡Pero sus labios se tocaron!-dijo a la defensiva.
-Por favor perdóname, yo jamás te haría daño y lo sabes, ahora toda la escuela se entero de que lo bese y todas las plásticas hablan de mí ¿se lo dijiste a alguien?
-No se lo dije a nadie, pero es como un poco obvio que todos se enterarían si te besas con otro chico en el recreo-dijo volteando lo ojos.
-¿Estas molesto?-dije mientras acortaba la distancia que nos separaba. Lo mire fijamente y me mordí el labio algo nerviosa.
-Ven acá.
Tendió sus brazos y me junto con su cuerpo y nos quedamos así varios segundos, al separarnos nuestros labios se encontraron, tenía el sabor del tabaco mezclado con menta.
-Te quiero-susurre en su oído.
-Yo igual, pero por favor no la cagues más.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cumplí con lo que dije ayer ah ¬u¬ espero que les guste y si quieren que la siga comenten y voten!
-