Justin View of Point:
Al llegar a la escuela _____ se bajo muy rápido del auto y no me dio mi tiempo para molestarla, así que me encamine para ir donde ella,seguramente estaba es su casillero.
Iba caminando cuando Tess me habla.
— Hola Justin -dijo con voz coqueta.
— Err... hola Tess... Sabes ahora no puedo hablar contigo, adiós.
Seguí mi camino antes de que ella pudiera hablar y si,justo en la esquina estaba _____ sacando un par de libros de su casillero.
¿De que manera la molesto ahora?
《Deja de ser un idiota y se bueno con ella ya》gritaba mi subconsciente.
Sin hacerle caso a mi subconsciente me acerque y le cerré el casillero en la cara, eso de seguro la molestaría.
— Pero que demo.... Justin-se notaba que estaba molesta.
— ¿Me llamabas nena?-dije guiñándole un ojo.
— ¿Por qué gastas tu tiempo en mi fastidiandome, en vez de ir con unas de tus cientos de seguidoras?
— Porque me gustas mas tu que las demás-le confesé, espero que no se lo tome para mal.
— ¿Por qué dices eso?
— Porque tu no eres como las demás, eres...eres diferente...
— ¿Ahora dices que soy anormal?
— Dios..no,no. Solo digo que no eres como las demás, porque las otras me besan el culo literalmente para que le de atención, en cambio tú...-cielos, que difícil decirle esto-Yo tengo que besarte el culo para que me hables, y si lo haces estas fastidiada-dije haciendo un puchero.
Pasaban y pasaban los segundos y ella aun no me respondía. En su cara tenia un expresión de confusión y alterada, la miraba directamente a los ojos hasta que ya no pude mas y la agarre de la barbilla para que me mirara.
- ¿Te comió la lengua el gato o que?
En ese momento sus mejillas se tornaron rojas.
《Oh así me gusta ______, ¿donde quedo la insolente que eras hace menos de un día?》
- Yo...yo me tengo que ir-al decir eso me empujo y salio corriendo.
Me encogí de hombros y fui a mi clase.
Mitología Griega ¿que peor?
¿A quien le importa que Cronos le haya cortado los genitales con la hoz que su madre le había entregado y los arrojó al mar.
En ese lugar, rodeada de espuma, nació la más
hermosa de las deidades, Afrodita?
Pura mierda.
Cuando ya estaba en el salón aun faltaban 8 minutos para que tocaran.
Entonces saque mi Iphone y le envié un mensaje de disculpas a Tess.
De: Justin
Para: Tess
Asunto: Lo siento
Hey Tess, lo siento por haberte dejado sola dos veces ya ¿quieres una película de disculpas? ;)
A los 2 minutos me responde.
De: Tess
Para: Justin
Asunto: Me dejaste sola dos veces, seria doble peli.
No importa, pero considerare lo de la película, y si acepto eso no significa que te haya perdonado por completo.
Al instante le respondí.
De: Justin
Para: Tess
Asunto: Vamos nena
Vamos no seas así conmigo, te lo compensaré.
A los 3 minutos no llego respuesta y guarde mi Iphone justo cuando el profesor entraba a la sala.
《Preferiría mil veces estar en los Juegos del Hambre en vez de esta clase》
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
SE VIENE OTRO CAPITULO MAÑANA SOLO PORQUE SE QUE ESTE ES CORTO Y ME DA PAJA SEGUIR ESCRIBIENDO XD
VOTEN POR LA NOVELA PLEASE!
I LOVE YAH♡