_________ Point of View:
Desde que Justin se fue estuve prácticamente de lo que quedaba de tarde en la computadora, como me había peleado con Karla me había dando cuenta de sola que estaba, con la única persona que he echo vida social últimamente es con Justin, y Justin tiene más amigos. Así que me conecte por Skype y ella estaba conectada, el momento perfecto para decirle que volviéramos hacer amigas. Le mande una vídeo llamada y me contesto en seguida.
-Hola-dije algo tímida.
-Hola, ¿sigues molesta?
-No, por eso te estoy hablando, quiero que volvamos hacer las mejores amigas de siempre.
-Te echado mucho de menos.
-Yo igual, ya no soporto verte caminar sola por los pasillos de la escuela al igual que yo.
-Bueno todo solucionado, ¿cómo ha sido de tu vida sin mi?
-Lo mismo de siempre, sólo que esta vez estoy como "saliendo con Justin"-dije haciendo comillas con los dedos.
-¿En serio? Que bueno, les deseo lo mejor.
-Gracias, y ¿tú?
-Nada, soltera como siempre-bufó.
-Oye ya me esta dando un poco de sueño, nos vemos el lunes.
-De acuerdo, pero descarga esta app, se llama whatsapp, es muy buena y puedes enviar mensajes sin ningún costo.
-Esta bien, ahora la instalo, adiós.
-Adiós.
Y así finalicé la llamada y apague mi computadora, e inmediatamente instale esa aplicación que me había recomendado mi amiga. Al descargarla note que inmediatamente pasaba todos mis contactos a la app y podía hablar con ellos, miré por mi ventana y estaba Justin acostado, así que no dude en enviarle un mensaje.
"descargue está app para así no gastar dinero de mi plan lol"
Tardo prácticamente segundos en responderme.
"Esta bien, podremos hablar más entonces si sigues teniendo está app, ya te extraño"
"Por dios Justin no seas patético, no han pasado ni 3 horas y ya me extrañas"
"Si se trata de ti es súper racional, deberías ir a dormir"
"No seas aguafiestas, tan sólo son las 22:30 de la noche, aparte la noche es jóven 1313"
"¿Ah si? Deberías cuidar tu vocabulario"
"Sí mamá"
"Y tú deberías dejar de ser tan aguafiestas"
"Vete a dormir ______"
Bloquié mi celular, pero no logré conciliar el sueño, mi estomago se contraía y se dilataba constantemente, y no sabía cual era la razón exacta, hasta que sentí que un líquido iba recorriendo mi garganta hasta llegar a mi boca, me levanté y corrí hacía el baño, había vomitado, de todo lo que me podría haber pasado tenía que ser vómito, odio eso. Así que me lave los dientes y me fui a dormir.
*
Desperté día siguiente cerca de las 13:00 hrs, sentía el estomago muy vació, así que baje para prepárame el desayuno, cuando iba abrir el refrigerador había una nota de mi mamá.