[ 4 meses después, Marzo 2010]
Han pasado 4 meses desde la última vez.
Damon y su estúpido grupo de amigos al fin están terminando su último año en la escuela, y cada vez los veo menos. Sus clases y actividades han terminado casi al 100%. Las bromas, las miradas y los malos ratos no han pasado del todo, pero al menos ya me he acostumbrado y ahora tengo a Stefan, Caroline y Bonnie para defenderme frente a Damon y sus malditos amigos.
La graduación de los de último año es en Mayo, o sea en dos meses más, así que estoy rogando para que el tiempo pase rápido y no tenga que volver a ver a Damon, Chad, Finn y Louis por el resto de mi vida.
Stefan y yo seguimos juntos, ahora como novios. Ha sido maravilloso estar junto a él, lo amo y él me ama a mí. Todo el tiempo estamos juntos y eso es lo bueno de haber sido mejores amigos primero, compartimos la escuela, amigos y nuestros papás están felices de vernos juntos al fin.
El único que no parece muy feliz con todo esto es mi estúpido cuñado, lo cual es lógico. Gracias a mi valiente decisión de denunciar el bullying que él me ha hecho junto a sus amigos, lo han sancionado varias veces y hasta incluso lo sacaron del equipo de futbol americano quitándole su beca deportiva para ir a la universidad que tanto quería. Ahora tendrá que conformarse con entrar a otra que no era de su elección. En conclusión, me odia y con más ganas ahora.
He tratado de no ir a la casa de Stef durante todo este tiempo por la misma razón, para esquivar los problemas y roces, pero hay veces que no he podido evitar ir a visitar a los Salvatore y lastimosamente he tenido que ver a Damon.
Las cenas en familia han sido desastrosas. Lily y Giuseppe tratan que su hijo mayor se comporte y no diga sus estúpidas bromas o frases sarcásticas frente a mí o hacia mí, pero no hay caso.
Él me odia y yo lo odio.
Todo el mundo lo sabe y no podemos evitarlo. Detesto tanto a Damon que solo imagino mi puño en su cara y luego tirándolo de un precipicio. Imagino que él debe pensar lo mismo sobre mí.
¿Pero, qué más podemos hacer? Solo debemos esperar a Mayo para que él se vaya a la Universidad y ya no nos veamos nunca más.
***
[2 meses después, Mayo 2010]
Hoy al fin los de último año se han graduado y la vida al fin me sonríe.
Stefan y yo hemos comprado una botella de champagne para celebrar y nos hemos subido al techo de mi casa para observar el anochecer mientras celebramos que no tendremos que tratar con Damon por un buen tiempo más.
Todo es perfecto estando con Stefan a mi lado. Lo amo, y nuestros 6 meses de noviazgo han sido hermosos.
Hemos planeado ir a la casa de mis papás en el lago por unas semanas, nosotros también hemos salido de vacaciones y el verano nos espera. Necesitamos pasar un tiempo juntos lejos de todo el mundo.
****
[Octubre, año 2016]
Narra Elena...
Me recuesto sobre mi cama sintiéndome derrotada y miserable. El universo entero se ha encargado de arruinar mi vida una vez más.
¿Cómo comenzar? Bueno, veamos.
En mi niñez y pre adolescencia sentía un extraño odio hacia mi misma que nadie podía explicar. No me sentía bonita, ni inteligente... ni nada especial. Es típico cuando tienes las hormonas revolucionadas.
En la adolescencia, creí haber superado todo cuando mi cuerpo cambió y me sentí un poco más segura al respecto, pero otra vez el destino se encargó de quitarme mi felicidad cuando el idiota de Damon Salvatore jugó conmigo. Adiós autoestima otra vez.
Luego de superar esa etapa en donde sufrí bullying, comencé a salir con Stefan y mi vida mejoró nuevamente. Gracias a su apoyo incondicional pude salir adelante y se lo agradezco hasta el día de hoy.
Estuve con él casi dos años. Exactamente hasta nuestra graduación en 2012. Después de eso, ambos decidimos terminar nuestra relación amistosamente ya que las cosas no eran lo mismo que en un principio. Ya no había pasión, ni deseo... habíamos vuelto a ser los mejores amigos que fuimos desde un comienzo, esos que se amaban, pero como hermanos. Y además, Stefan se iría a Francia a estudiar Leyes por lo que lo nuestro tenía fecha de caducidad.
Meses después de nuestro término, él se fue y no negaré que me dolió la despedida en el aeropuerto. Después de todo, lo seguía queriendo.
Volviendo al tema de "lo odioso que ha sido el destino conmigo", cuando entré a la universidad un tiempo después, pillé a mi papá con una chica de casi mi edad en el campus de mi universidad besuqueándose como si fuera lo más normal del mundo y como si él no supiera que yo estudiaba ahí.
Otra patada en el culo de parte del destino.
Mis papás se separaron ese año, 2013 creo, y desde entonces todo había estado relativamente tranquilo.
Hasta hace unas horas... donde todo volvió a empeorar. Y eso es lo que nos trae al presente.
No puedo creer que esto esté pasando otra vez. No puedo creer que mi mamá me esté haciendo esto. No puedo creer que el destino me esté jodiendo la vida de esta manera una vez más y ahora en mi adultez.
Bueno, esta es mi situación actual:
Mi mamá acaba de contarme —muy feliz por cierto—, que se casará con más ni menos que Giuseppe Salvatore en unas semanas más.
Giuseppe Salvatore, el papá de mi ex novio... y al mismo tiempo, el papá de mi peor pesadilla en la escuela y en el mundo entero: Damon Salvatore.
¿¡COMO PUEDE ESTAR PASÁNDOME ESTO!?
¡¿Como el jodido destino quiere que yo sea hermanastra de Stefan y Damon?!
¿Es una broma? ¿Una pesadilla? ¿Un mal viaje?
Miedo, rabia y odio... odio del puro y del más oscuro es lo que invade mi corazón ahora. Y confusión, confusión por parte de Stefan... ¿Cómo se lo habrá tomado él? ¿Sabrá que ahora seremos hermanastros? Dios. Esto debe ser igual de extraño para él.
Supe que sus papás se separaron hace años también... pero esto, esto es demasiado. No entiendo como el mundo puede ser tan jodidamente pequeño a veces.
Suspiro y recuerdo las palabras de mi mamá hace un rato.
"Lo amo y él me ama a mi Elena. No había querido decirte esto antes porque sabía que reaccionarías mal... sé lo mal que te llevaste con Damon en la escuela, y que saliste con ese tierno chico, Stefan. ¿Pero... que puedo hacer contra esto? Amo a Giuseppe. Tendrás que superarlo, han pasado años, hija... son adultos ahora".
Adultos ahora. ¡Já!
No veo a los Salvatore hace ya 4 años, pero sé que todo nuestro enredo no ha quedado en el paso por muy adultos que seamos ahora.
Esto no puede ser más que una jodida broma. Una de pésimo gusto, por cierto.
ESTÁS LEYENDO
Damon, mi infierno personal [Damon & Elena]
FanfictionDamon y Elena se odian, pero... del odio al amor, también hay un paso. ___________ (A.U.) TODOS HUMANOS. Algunos personajes que aquí aparecen son propiedad de L.J.Smith y The CW. El resto es parte de mi imaginación. No se aceptan copias ni ada...