Hello sisters, I'm back.
[Los días han pasado y me siento un poco mejor que antes. Sé que como escritora aficionada de wattpad debo actualizar seguido, pero además de eso soy persona y tengo vida jajaja este lunes volví a clases en la universidad y mi tiempo se redujo un poquito :c lo bueno es que mis problemas personales han ido mejorando y la tristeza se ha ido... al menos un poco.
Ahora, estoy de vuelta gracias al final de la serie The Vampire Diares. No diré nada para no hacer spoilers pero lloré como nena :c y si, ya se que soy una jajja
No se que será de nosotras sin Delena ahora u.u pero sobreviviremos, lo sé. <3 Por ahora, las dejo con un nuevo capítulo de mi versión de Damon y Elena ajaj
Cambio y fuera.]
_______________________
Narra Elena...
Unos murmullos y alterados movimientos sobre la cama logran despertarme de repente.
-Katherine... no...
Me giro asustada al ver a Damon retorciéndose junto a mi, muy angustiado y repitiendo una y otra vez el nombre Katherine.
¿Quien rayos es esa Katherine?
-¿Damon? -toco su hombro pero él sigue retorciéndose con su rostro que evidentemente muestra dolor y sufrimiento. -Damon -repito y él sigue sin escucharme.
Obviamente está en medio de una pesadilla y me sorprendo a mi misma al angustiarme por verlo así. Es decir, antes me hubiera reído y hasta incluso lo hubiera grabado con mi teléfono, pero ahora, ahora es diferente.
Damon me ha hecho cambiar todo el odio por amor.
Rápidamente me siento en la cama y enciendo la luz de la mesita de noche y me giro otra vez para intentar despertarlo... otra vez.
-Oye, ya -lo muevo un poco más brusco. -¡Damon! -digo molesta por su indiferencia y al fin abre los ojos un poco y todo se calma.
-¿Katherine? -murmura y lentamente fija su confundida visión en mi.
-Amm... siento desilusionarte pero no. Soy Elena, es mi turno esta noche... -sonrío irónica y él al fin despierta por completo.
-¿Qué? -pone cara de confusión y me mira asustado. -Elena... -suspira y se apoya en la cama con sus codos.
-Amm, al parecer estabas soñando con una tal Katherine -junto mis cejas y lo miro divertida.
-Joder, no puedo seguir pensando en esa perra -gruñe en respuesta y lleva sus manos a su cara.
¿Perra? Okey...
Damon pasó de estar angustiado y asustado a frustrado y creo que furioso. Este hombre supera mi bipolaridad.
-¿Estás bien? -hago una incómoda mueca por la incómoda situación. Sinceramente me siento perdida con todo este asunto de la perra Katherine. Maldito nombre, de solo pensarlo y pronunciarlo me dan escalofríos.
-Si -suspira y se sienta a mi lado, aún peinando su mojado cabello negro por el efecto de su transpiración.
Debería ser pecado verse candente todo el día y toda la noche. Este hombre podría estar muriendo de catarro pero seguiría siendo y viéndose sexy.
ESTÁS LEYENDO
Damon, mi infierno personal [Damon & Elena]
FanfictionDamon y Elena se odian, pero... del odio al amor, también hay un paso. ___________ (A.U.) TODOS HUMANOS. Algunos personajes que aquí aparecen son propiedad de L.J.Smith y The CW. El resto es parte de mi imaginación. No se aceptan copias ni ada...