BOOKTRAILER ARRIBA.
Spotify Playlist:
____________________
No soy la chica nerd que saca buenas notas y solo se preocupa por estudiar. No soy la chica popular que tiene miles de amigos y sale cada noche a celebrar. No soy la chica inocente que sueña con su verdadero amor o sueña con un príncipe azul.
Soy todo lo contrario a lo usual, pero no por eso me considero especial. Tengo problemas con mis estudios, mi entorno, mi autoestima y a veces creo que hasta con mi salud mental.
Estoy dañada, mi papá abandonó a mi mamá hace unos años. Éramos la familia perfecta hasta que lo descubrí junto a su amante casi de mi edad. Un asco en realidad.
Mamá se ha vuelto a enamorar y ha decidido casarse, pero su nuevo esposo, trae consigo al tipo más idiota, arrogante e irritante del maldito universo. ¿Cliché? No... esto no puede ser más fuera de lo común.
¿Has odiado a alguien a tal punto de querer golpearlo hasta sentirte bien contigo mismo?
¿Has considerado matar a alguien sólo porque te saca de quicio?
¿Has considerado que tu peor enemigo algún día pueda llegar a ser tu hermanstro?
Damon Salvatore, el idiota que me hizo bullying en la secundaria, que me usó para una estúpida apuesta y que jugó con mi antes inocente corazón y luego lo destrozó.
Sueño con matarlo cada noche, es la persona que más me irrita en el universo, él que se ha ganado mi desprecio a lo largo de los años y que ahora resulta ser mi jodido hermanito.
En mi miserable y extraña vida, siempre pensé que algún día algo iba a cambiar... eso era lo que me alentaba a seguir adelante, pero el día en que mi mamá se enamoró, esa esperanza se esfumó.
Damon, es mi infierno personal. El destino lo puso en mi camino solo para fastidiarme.
Y no, ésta no es una historia de amor.
________________
¡¡¡PRÓXIMANTE!!! 😘 😘 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Damon, mi infierno personal [Damon & Elena]
FanficDamon y Elena se odian, pero... del odio al amor, también hay un paso. ___________ (A.U.) TODOS HUMANOS. Algunos personajes que aquí aparecen son propiedad de L.J.Smith y The CW. El resto es parte de mi imaginación. No se aceptan copias ni ada...