Narra Elena...
Damon me besa intensamente y aún no logro entender si esto es otro sueño o es la hermosa realidad.
Lo miro con mis ojos abiertos a más no poder y siento que todo el alcohol abandona mi cuerpo y mi mente. Estoy lúcida y consiente de lo que está pasando... esto es verdad.
Abro mi boca instintivamente y Damon mete su lengua para encontrarse con la mía.
Oh por Dios. Mi vientre se contrae y mi corazón late a mil por hora al sentir el sabor de su deliciosa boca. Esto está mal. Damon se está aprovechando de mi supuesto estado etílico.
¿Y eso no era lo que querías?
Mi respiración está tan agitada ahora que casi ni puedo respirar de los nervios y la emoción.
Cierro mis ojos y pongo mi mano sobre su mejilla. El contacto con su barba que apenas crece me hace sentir cosquillas en mi mano y en mi mentón.
Rayos... su boca es indescriptible y su beso... este hombre es un maldito experto.
¿Qué número seré en la larga lista de chicas que han estado con él?
Un pequeño gemido se escapa de mi boca al sentir cómo él se recuesta cuidadosamente sobre mi y su lengua recorre mi cuello. Gimo otra vez sin poder aguantar y creo que eso lo hace enloquecer a él también.
-Te deseo... -gruñe cerca de mi oído. -Y sé que eso está mal -susurra jadeante mientras volvemos a tomar aire.
Él me mira a los ojos y lo observo algo anonadada. Sus bellos ojos celestes que ahora irradian deseo y pasión se clavan en los míos que seguramente deben lucir asustados.
-Entonces no lo hagas... no hagamos esto -digo insegura de mis palabras.
-Necesito tenerte -me mira afligido. -Me estás volviendo loco Elena... ni yo sé que me pasa. Te odio y te deseo justo ahora.
Sin decir nada más, Damon me vuelve a besar y se acomoda un poco mejor entre mis piernas.
Él roza su erección en mi sexo -aún estamos con ropa- y siento que estoy a punto de enloquecer.
Esto es demasiado bueno y malo a la vez. Mi cabeza no sabe que pensar. Odio a Damon... deseo a Damon... necesito que me haga suya pero sigo pensando en lo horrible, irritante y estúpido que es.
Pienso en todo lo que pasó hoy y no entiendo como hemos llegado a esto.
Hoy lo descubrí en su departamento, con la zorra. Luego la cena, el vino, la escena... Stefan.
¿Cómo llegamos a esto?
Enredo mis dedos en su cabello y lo jalo suavemente para aumentar la intensidad de nuestro beso y olvidar todo lo demás. Él gruñe en mi boca y pronto siento sus manos en mi cintura, debajo de la camiseta que él mismo me prestó hace un rato.
Sus manos acarician mis caderas y si mi sueño fue asombroso... esto es mil veces mejor. Y lo mejor, es que es real... esto en verdad está pasando.
Sus dedos tocando mi piel, tocando mi vientre con miedo me hacen estremecer. Suelto otro pequeño gemido en respuesta a su erección rozando mi sexo otra vez y levanto mis caderas para sentirlo aún más. Sus movimientos me llevan a un espiral de placer que me cuesta trabajo asimilar.
¡Es el hombre que odio, demonios! ¿Cómo me puede tener tan loca y necesitada de un momento a otro?
Damon deja de besarme y sin pensarlo por mucho tiempo más, empieza a levantar la camiseta negra que cubre mi cuerpo muy lentamente. Él la sube despacio y se agacha para poder besar mi vientre. Me vuelvo a retorcer de placer debajo de su cuerpo. Cuando llega al límite, él sube la camiseta un poco más y descubre mis pechos.
ESTÁS LEYENDO
Damon, mi infierno personal [Damon & Elena]
FanfictionDamon y Elena se odian, pero... del odio al amor, también hay un paso. ___________ (A.U.) TODOS HUMANOS. Algunos personajes que aquí aparecen son propiedad de L.J.Smith y The CW. El resto es parte de mi imaginación. No se aceptan copias ni ada...