Narra Elena...
Abro los ojos y parpadeo un par de veces. ¿Dónde rayos estoy? ¿En la habitación de Damon? ¿Qué hago aquí?
De fondo y no sé como, suena Do I wanna know de Arctic Monkeys.
Me siento en la cama sintiéndome asustada y de pronto alguien abre la puerta del baño personal.
Oh Dios, es él.
No no no, esto no está bien.
-¿Damon? -lo miro confundida y él me mira sonriente.
Él viene semi desnudo, con una toalla negra en su cintura y su torso y cabello mojado.
Madre de la papaya... se ve jodidamente apetecible así.
-Elena... que bueno tenerte aquí otra vez -sonríe malicioso y camina hacia mi al ritmo de la música.
-¿Qué hago aquí? -frunzo el ceño y se me ocurre mirarme a mi misma. Oh por... ¿Estoy desnuda?
Me cubro con la ropa de cama y veo a Damon sonreír.
-Oye, ¿Por qué te cubres? -se para a mi lado y acaricia mi mentón para que lo vea hacia arriba. -¿Olvidas que ya he visto tu cuerpo completo?
Mierda. Esa voz ronca y sensual hace que todos mis vellos se ericen.
Una electricidad recorre mi columna y la tensión comienza a aumentar allá abajo.
-¿Así que Enzo no te complace como lo hago yo? -hace puchero y lo miro furiosa.
-¿Qué sabes tú? -muevo mi rostro para que deje de tocarme. Odio que se meta en mi vida.
-Mmm... ¿Entonces que haces aquí? -sonríe de lado. -En mi cama, desnuda, y deseando que me hunda tan dentro de ti...
Jadeo casi sin poder evitarlo y me pierdo en sus ojos de nuevo.
-Jódete -digo intentando parecer enojada. Damon suelta una carcajada irónica y toma mi mano con delicadeza.
-Prefiero que lo hagas tu -pone mi mano en su miembro sobre la toalla y mi corazón se acelera al tocarlo.
Está duro, su erección en mi mano y la maldita tela de la toalla separa el contacto real piel con piel.
Damon sonríe cuando saca su mano de la mía y yo sigo tocándolo sin poder evitarlo.
-¿Ves? Me deseas a mi Elena -se inclina un poco y me recuesta sobre la cama. -Me deseas y hasta tu subconsciente lo sabe... -lo veo quitarse la toalla mientras se acomoda a horcajadas sobre mi y respira muy cerca de mi boca.
-Damon -susurro asustada al sentir su pene rozando mi entrada. -No puedo hacer esto...
-Sabes que lo quieres... -se acerca un poco más y me penetra lentamente. -Sabes que te gusta y prefieres esto...
Gimo de placer y busco su boca para besarlo intensamente.
Su lengua y la mía, su miembro entrando lento pero muy dentro de mi, sus manos a cada costado de mi cabeza, sosteniendo mis muñecas para inmovilizarme mientras me lo hace casi con amor.
Dios...
-Damon -gimo y cierro los ojos con más fuerza.
-Elena...
Mmm...
-Elena...
-¿Qué? -me quejo sin abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Damon, mi infierno personal [Damon & Elena]
Fiksi PenggemarDamon y Elena se odian, pero... del odio al amor, también hay un paso. ___________ (A.U.) TODOS HUMANOS. Algunos personajes que aquí aparecen son propiedad de L.J.Smith y The CW. El resto es parte de mi imaginación. No se aceptan copias ni ada...