[Okey, siento la demora. Este mes ha sido una verdadera mierda y como ya les comenté en mi perfil, estuve pasando por unos momentos muy complicados en mi vida personal. No quiero entrar en detalles porque sinceramente no vale la pena hacerlo, y tampoco pretendo hacer mi vida privada pública jajja
Este capítulo es un flashback de cuando Damon tenía 14 años. Por ahora, no he podido escribir nada cursi debido a mi estado de ánimo actual, pero enserio espero volver a estar bien para darles esos capítulos románticos y hots que tanto les gustan ;) jajaj
¡Besos! y de nuevo, lo siento por la tardanza. ]
(El capítulo no está editado, así que por ahora ignoren los errores, luego los arreglo)
_____________________________
Narra Damon...
[Flashback año 2005]
Sonrío como idiota al verla pasar con sus amigas.
Katherine Pierce... la más hermosa chica de toda la escuela, la morena de ojos cafés que vuelve loco a cada uno de los chicos, incluyéndome. Su manera de caminar, su sonrisa maliciosa, su forma de hablar y reír... Dios estoy completamente enamorado de una chica 4 años mayor que yo.
Katherine y sus amigas practican la coreografía de las porristas y yo la miro anonadado desde la galería del estadio. Se supone que después de mi práctica de futbol vaya a casa, pero eso es imposible cuando la veo a ella.
-¡Damon!
Giro mi rostro hacia donde me han llamado y veo a mis amigos llegar junto a mi.
-¿De nuevo espiando a las de último año? -pregunta Chad mientras me da un empujón amistoso y se sienta a mi lado.
-Solo espío a una -digo ilusionado mirando a mi hermosa chica hacer sus piruetas.
-Katherine jamás se fijará en ti si la espías en secreto idiota -dice Louis. -Debes hablarle, invitarla a salir o algo...
-Ya te has dado cuenta que tenemos 14 años verdad? -digo divertido. -Ella jamás podría fijarse en un chico de primero.
-Oye, tienes potencial -dice Cindy, la novia de Chad y obviamente otra de nuestras compañeras. Mi amigo la fulmina con la mirada y los demás solo reímos.
-Deberías si quiera hablarle idiota... no pierdes nada intentándolo -insiste Louis y mi lado positivo cree que él tiene razón.
Debería intentarlo. Debería armarme de valor e invitarla a salir.
Si, tengo 14 años, pero no soy un debilucho puberto como todos los de mi edad. Quizás pueda conquistar a Katherine con mi mirada de perrito y mis encantos naturales.
Si. Lo haré.
Me levanto de la banca y bajo las gradas muy rápidamente hacia la cancha donde practican las porristas.
Dejo mi casco en el césped y varias chicas que están junto a Katherine se voltean a verme.
Escucho los gritos de mis amigos animándome desde atrás pero sigo avanzando hasta donde está la chica de mis sueños.
-Katherine -digo temeroso cuando estoy junto a ella.
Ella se voltea despreocupada y levanta un poco su vista para verme.
ESTÁS LEYENDO
Damon, mi infierno personal [Damon & Elena]
FanficDamon y Elena se odian, pero... del odio al amor, también hay un paso. ___________ (A.U.) TODOS HUMANOS. Algunos personajes que aquí aparecen son propiedad de L.J.Smith y The CW. El resto es parte de mi imaginación. No se aceptan copias ni ada...