45. Jo jo jo

6.1K 504 158
                                    


Narra Elena...

Hace un rato terminé de ayudar a mamá con la comida y al fin todo está listo para la cena en un par de horas más. Mi tía Gissel estuvo ayudando también mientras que Giuseppe se escapó con mi tío Frank a no sé donde y a no sé que. Todo por no cocinar mas.

Stefan, Lexy y Tannia llegaron de Paris hace un rato y esta vez no fue tan incómodo nuestro encuentro. Stefan y yo nos comportamos esta vez y creo que todo es gracias a que Damon ocupa el cien por ciento de mis pensamientos ahora y supongo que Stefan entendió que lo nuestro es solo un lindo pasado y que no quita que podamos seguir siendo amigos como lo fuimos alguna vez.

Bostezo mientras reviso mi teléfono y me siento en los primeros escalones de la escala -valga la redundancia-. Damon me avisó hace un rato que ya llegó a Boston y que quiere que lo espere con su alfombra roja lista.

Idiota y sensual egocéntrico.

-Elena... ¿Me prestas la ducha de tu habitación? -pregunta Katherine y yo solo quiero rodar los ojos.

¿Acaso no puede bañarse en otro baño? Creo que hay 6 en toda la casa.

-Claro -digo sin poder hacer más. -Ya sabes donde está mi habitación -apunto escaleras arriba.

-Gracias cariño -me guiña un ojo y pasa por mi lado haciendo sonar sus tacones altos muy fuerte en la madera.

-Vaya, ¿Estás segura que Katherine es tu prima y no tu hermana perdida? -pregunta Stefan llegando a mi lado y viendo hacia arriba por encima de mi cabeza.

-Stefan... -lo regaño y él baja su vista a mi. -Sabes cuanto la odio... no digas eso ni en broma -hago puchero y él ríe conmigo.

-Okey, lo siento... es solo que el parecido es un poco impresionante -alza las cejas y se va de vuelta a la sala donde está Tannia, Lexy y mamá charlando.

-Jo jo jo... Feliz Navidad simples mortales.

Todos dirigimos nuestras vistas hacia la puerta y la sonrisa estúpida en mi rostro nace por si sola al ver quien ha llegado.

Damon y muchas bolsas en sus manos hacen una entrada triunfal a casa.

-Hola Damon -dice Stef mientras se levanta del sofá y camina para abrazar a su hermano. Bueno.. medio hermano. En serio espero que nunca se sepa todo ese enredo de Lily y Neal, sé que Stefan quedaría muy afectado al saber que Damon no es cien por ciento su hermano.

-Salut mon frère, comment vas-tu?

Alzo las cejas al escuchar a Damon hablando francés. Stefan le responde y no tengo ni puta idea de que están diciendo.

Ellos se saludan con un fraternal abrazo y Damon me mira disimuladamente con una tierna y seductora sonrisa. Y ahí es cuando vuelvo a derretirme por él.

-¿Y tú? ¿No vas a saludarme hermanita ingrata? -dice bromeando y todos nos miran expectantes. Saben que nos "odiamos", pero si tan solo supieran la verdad.

Finjo caminar de mala gana hacia él y dejo que me abrace con sus fuertes brazos.

Mmm... extrañaba el olor de su perfume y sus manos en mi cuerpo. Ver a Damon unos pocos días a la semana hace que cada segundo valga la espera.

-Te extrañé preciosa -susurra cerca de mi oído.

-Y yo a ti -susurro de la misma forma.

Luego de abrazarnos, Damon deja las bolsas junto al gran árbol de navidad y saluda a Lexy, Tannia, mamá y luego a Giuseppe.

Damon, mi infierno personal [Damon & Elena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora