28. Solo quiero pasión [HOT +18]

14.5K 735 278
                                    


[Siento la demora, hoy tuve mucho que hacer ._.

El capítulo salió bien largo, así que espero que comenten mucho entre frases y párrafos jajaj amo leer esos comentarios creativos de algunas xd]

___________________________


Narra Damon...

-Espera, tengo algo que hacer primero -digo frenando.

Elena me mira confundida y suelto su mano para dirigirme hacia donde está Enzo.

-¡Damon, espera! -grita Elena pero no le hago caso y continuo caminando hacia donde está el muy idiota haciendo la previa a un trío.

Cuando llego donde él, lo tomo de su camiseta y lo tiro hacia un lado separándolo de las chicas que ahora me miran con el ceño fruncido.

-¡Hey! -grita molesto y me empuja, pero apenas me ve, y ve a Elena detrás de mi, su rostro se deforma. -Elena -titubea nervioso y río por su cambio de actitud.

-¿Crees que puedes engañar a tu novia de una semana? Eso no es de caballero -me cruzo de brazos frente a él.

-Yo... yo no.... Elena...

Suspiro cabreado por la impotencia y me acerco un poco más.

-Nadie juega con mi hermanastra, solo yo -sonrío malicioso y le pego un puñetazo en la nariz y otro en su mandíbula.

-¡Damon! -grita Elena y la siento lanzarse en mi espalda para hacerme parar.

Enzo cae al suelo sobre su trasero y se queja de dolor.

-¿¡Pero qué mierda te pasa!? -pregunta Elena mirándome furiosa. -¡Nunca hablamos de violencia joder!

-¿Ahora sientes lástima? -la miro confundido mientras acaricio mi mano un tanto adolorida. -Me enferman los idiotas así -digo tranquilo. -Además no puedes mentir Elena. Esto te da gusto -señalo a Enzo en el suelo y a las chicas tratando de ayudarle. Es una escena patética.

Elena mira a su ahora ex novio con lástima y no puede evitar sonreír culpable.

-Bien, -suspira. -Pero ahora nos vamos -me apunta y yo asiento divertido.

-Lo que la dama quiera -le guiño un ojo y me la llevo de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo que la dama quiera -le guiño un ojo y me la llevo de ahí.

Suficiente de dramas adolescentes. Elena ya no es una y yo tampoco.

***

Llevo a Elena afuera del campus de su universidad y caminamos sin rumbo por algunos minutos.

Ella observa sus pies en silencio y yo la miro de reojo.

¿Por qué rayos es tan bella? ¿Por qué antes no la veía así? Espero que esta noche no se vea arruinada de nuevo.

Damon, mi infierno personal [Damon & Elena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora