[Siento la demora. Estas semanas fueron un poco difíciles para mi, ya que estuve en una crisis "matrimonial" -jajaj- y no sentía ganas de escribir :/ Pero ya todo está solucionado y mis ganas de escribir volvieron. El capítulo está sin editar así que después lo arreglo.
Besos!!!]
______________________
Narra Elena...
Miro a Damon sintiendo como mis mejillas comienzan a ruborizarse sin poder evitarlo. Él lo nota y acaricia con cuidado mi rostro para luego sonreír tímidamente, como nunca antes lo había visto.
-¿Enamorado? -titubeo sin siquiera despegar mi vista de sus ojos.
-Es lo que me temo -bromea.
-¿No es un chiste esta vez o si? -digo insegura y él niega de inmediato.
-Ya no soy el Damon que conociste antes Elena... tú me has hecho un mejor hombre en tan solo un mes -sonríe incrédulo y vuelve a acariciarme. -Todos estos días que estuvimos sin vernos, y sin siquiera hablar me ayudaron para darme cuenta de todo lo que por ti siento...
Oh por Dios... ¿Damon enamorado de mi y yo enamorada de él? ¿Debería soltarlo todo ahora? ¿O debería callar y fingir impresión?
¿Para qué quiero seguir fingiendo si yo también creo estar enamorada de él?
-Damon -susurro y miro sus labios que siguen cerca de los míos. -Yo... también empiezo a enamorarme de ti.
Subo mi vista a sus ojos y el brillo que veo en ellos es hermoso. Por primera vez esos lindos ojos azules brillan y reflejan felicidad.
La evidente sonrisa de ambos nos hace ver tontos, pero supongo que así es el amor... te hace idiota y también te hace olvidar todo lo malo de la vida.
-Elena... ¿Quieres... intentar, -hace una pausa. -¿Tener algo conmigo?
Madre mia. Ok, si, esto va enserio.
-Ammm -me alejo un poco de él y Damon me mira asustado.
-Si no quieres entenderé -dice sonriendo disimulando parecer tranquilo.
-Oye -tomo su mano y la pongo sobre mi muslo. -Si, me gustaría intentarlo -muerdo mi labio para ocultar mi sonrisa nerviosa y Damon alza las cejas impresionado.
-¿Enserio? -pregunta riendo.
-Si, quiero que seamos... -hago una pausa. -¿Qué quieres que seamos? -junto mis cejas y él ríe otra vez.
-Amigos con derecho a comportarse como novios... pero no novios aún -dice divertido y me hace reír a mi esta vez.
-Me gusta... es una relación seria pero no tanto -río y él asiente. -¿Eso implica que no podemos estar con otras personas o pretendes seguir tirándote a todas las mujeres que se te cruzan por delante?
Él suelta una risotada y la tensión romántica al fin se corta. Si, el amor me gusta, pero es Damon... él y yo no somos la típica pareja de amor y corazones rosados en el aire.
-Tú serás solo mía y yo seré solo tuyo -me ofrece su mano para cerrar el "trato". -Lo prometo y espero que tú también -frunce el ceño y me mira divertido.
-Tranquilo, a mi no me llueven los pretendientes -río y él bufa.
-Joder, si tan solo pudieras ver, te darías cuenta de como te ven los hombres -ríe y yo ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Damon, mi infierno personal [Damon & Elena]
Fiksi PenggemarDamon y Elena se odian, pero... del odio al amor, también hay un paso. ___________ (A.U.) TODOS HUMANOS. Algunos personajes que aquí aparecen son propiedad de L.J.Smith y The CW. El resto es parte de mi imaginación. No se aceptan copias ni ada...