[Siento la demora, tenía bloqueo después de usar toda mi imaginación para el final de Forbidden jaja pero ya he vuelto. El capitulo no está editado, así que ignoren los errores si es que los hay, luego los arreglo xd besos!]
__________________________________
Narra Elena...
Damon me besa tan lentamente que cada movimiento de sus labios sobre los míos envía una corriente eléctrica a cada vértebra de mi columna. Tengo la piel erizada y mi corazón latiendo a mil por hora. No sé que rayos pasa conmigo porque enserio nunca antes me había sentido así.
Damon me apega más a su cuerpo y baja sus manos que hace segundos estaban en mi espalda a mis piernas, y con nada de delicadeza me alza haciéndome rodear su cintura con mis muslos.
Sonrío mientras me afirmo cruzando mis manos por detrás de su cuello y él me lleva despacio hasta su habitación al mismo tiempo que continuamos con el apasionado beso que cada vez toma más fuerza y pasión.
Joder, hasta gimo cada vez que Damon muerde mis labios intentado reclamar mi boca posesivamente.
De un momento a otro me baja y me deja apegada a la pared. Siempre acorralándome contra la pared, ya comienzo a entender que le encanta tener el control siempre.
-¿Sabes cuánto extrañé hacer esto? -susurra cerca de mi cuello mientras su habilidosas manos quitan los botones de mi blusa.
-No lo sé -digo jugando. -Tendrás que demostrármelo para saber.
Damon se detiene y me mira sonriente con una ceja arqueada. Sus ojos me dan una penetrante e intensa mirada que enciende cada parte de mi cuerpo.
-No tengo idea de como pasó esto, pero joder Elena, me vuelves loco a más no poder -sonríe y se aparta un poco para quitar su camiseta tan sensualmente que me quedo boquiabierta. -No puedo creer que perdí tanto tiempo odiándote... -se acerca y tira mi blusa por sobre mis hombros haciendo que esta caiga al suelo junto a su camiseta. -Solo de pensar que pude tenerte gritando y gimiendo en los baños de la escuela hace años atrás, hace que quiera retroceder todo el maldito tiempo.
Oh mi...
No alcanzo a responder nada ya que él vuelve a besarme intensamente y pega su desnudo torso al mío.
Bajo mis torpes y ansiosas manos hacia el borde de su jeans y trato de deshacerme de ellos rápidamente quitando el único botón y luego bajando la cremallera.
Dios... como me gusta ese sonido.
Damon pone sus manos en mi cintura y se gira y me gira para ahora él quedar apoyado contra la pared.
Sonrío sobre sus labios mientras introduzco una de mis manos en su pantalón y acaricio su dura erección por encima de la tela de su ropa interior.
-Mmm -gime en mi boca y sé que ahora debo tomar las riendas del asunto yo.
Me separo de sus labios y beso su cuello. Arrastro mi lengua lentamente por su piel y lo siento tensarse otra vez cuando presiono su miembro en mi mano.
Poco a poco me inclino sobre mis piernas y bajo hasta quedar de cuclillas frente a él.
Necesito probarlo.
-¿Puedo? -digo mirándolo hacia arriba y él me sonríe suspirando.
-¿Cómo podría negarme?
ESTÁS LEYENDO
Damon, mi infierno personal [Damon & Elena]
FanfictionDamon y Elena se odian, pero... del odio al amor, también hay un paso. ___________ (A.U.) TODOS HUMANOS. Algunos personajes que aquí aparecen son propiedad de L.J.Smith y The CW. El resto es parte de mi imaginación. No se aceptan copias ni ada...