-Elena...
Despego mi vista de la familia "feliz" y miro a Enzo que me observa divertido.
-¿Si? -sonrío.
-¿Qué estás viendo? -se voltea a ver pero sé que no conoce a Lily.
-Creí haber visto a mi tía Jenna -bufo divertida. -No sé que haría ella aquí pero creí haberla visto -sonrío incómoda y Enzo se traga mi excusa.
Durante toda la "cita" no puedo dejar de mirar a Lily quien gracias al cielo aún no me ha visto a mi.
La pequeña niña de cabello oscuro y ojos grises termina de comer su helado y la pareja decide que es momento de marcharse. Sigue pareciéndome extraño que saquen a una niña tan pequeña a estas horas de la noche. Pensé que los paseos familiares eran de día por el parque.
Me retuerzo un poco en mi asiento para que mi ex suegra no me vea y trato de concentrar mi vista en Enzo, quien habla sobre la próxima tarea que tenemos para mañana.
Veo como el tipo alto y musculoso toma a la bebé de la silla y la familia deja el café. Al fin me relajo un poco al ver que mi ex suegra y ahora ex esposa de mi padrastro se va.
¿Sabrán Damon y Stefan sobre la nueva familia de su mamá? ¿Sería lógico contarle al idiota de mi hermanastro lo que acabo de ver?
Bah. Que se joda, ese no es mi problema, y de seguro ya lo sabrá.
***
Luego de una linda, extraña pero divertida cita con Enzo, él y yo salimos del café y caminamos hacia el jeep.
Enzo juega con mi mano entrelazada a la suya y me hace reír con unos rumores sobre la chica mala de nuestra clase.
-No puedo creer que haya hecho eso -digo riendo mientras entro al auto.
Veo como Enzo entra por su lado y enciende el motor.
-¿A dónde te llevo preciosa? ¿A tu casa? ¿A mi departamento? -me guiña un ojo y otra vez me sonrojo como boba.
-Creo que iré a la casa Salvatore -digo confundida por mis propias palabras.
Enzo frunce el ceño y me mira divertido.
-¿Y eso por qué? -sonríe extrañado y comienza a conducir fuera del estacionamiento.
-Mi mamá me pidió que pasara al menos una noche en la "mansión" -digo irónica. -No tengo otra opción, cuando ella vuelva viviré allí, y prefiero acostumbrarme ahora que Damon se debe haber ido a su departamento.
Enzo asiente y nos dirigimos a mi futura casa.
Ruego en silencio para que Damon no esté y mis palabras se hagan realidad.
Ojalá él se haya ido a su departamento. Es lo lógico... Stefan me contó que Damon nunca se quedaba solo en casa, le aterraba y nosotros le hacíamos bullying en secreto por eso.
***
Luego de un viaje de 20 minutos, Enzo estaciona el auto frente a la entrada de la casa Salvatore.
Siento nervios y hasta un poco de miedo por bajarme, hay un auto negro estacionado a unos metros y no sé de quien rayos será. No quiero toparme al idiota de Damon otra vez, ni a alguno de sus amigos, ni a Krystal.
-Fue una hermosa noche preciosa -dice Enzo sacándome de mis pensamientos y me giro para mirarlo. Él sonríe y acaricia mi mejilla tiernamente.
-Gracias por mejorar la anterior -sonrío avergonzada y él se acerca un poco para poner un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Damon, mi infierno personal [Damon & Elena]
FanficDamon y Elena se odian, pero... del odio al amor, también hay un paso. ___________ (A.U.) TODOS HUMANOS. Algunos personajes que aquí aparecen son propiedad de L.J.Smith y The CW. El resto es parte de mi imaginación. No se aceptan copias ni ada...