62. ¿Lo prometes? [FINAL]

7.8K 518 211
                                    

Narra Damon...

Al abrir los ojos, noto que lo que está pasando ahora, en realidad no es un sueño. Elena y yo estamos bailando en la noche de su graduación; ella me dejó cumplir una de las muchas promesas que le hice antes de terminar.

Mi corazón late como loco en mi pecho, mis manos que ahora están en su cintura están temblando de nervios. El nudo en mi garganta está sosteniendo todas las palabras que desearía decirle en estos momentos, contarle lo feliz que me siento por estar junto a ella ahora, decirle todas las noches que lloré pensando en que sería de mi sin ella, preguntarle si aún siente algo por mi y si aún no es demasiado tarde.

No puedo creer que después de tanto tiempo me siga sintiendo exactamente igual respecto a Elena. Antes de venir aquí creí que hacía mal con aparecer de la nada luego de 5 meses distanciados, pero ahora... empiezo a creer que fue la mejor idea que haya podido tener.

La canción lenta al fin termina y empieza a sonar otra. Elena se detiene unos segundos y ambos miramos hacia nuestra derecha, donde Caroline, Bonnie, papá, Miranda, Stefan, Lexi y Tannia nos miran con felicidad.

Por Dios, podrían disimular el gusto de vernos juntos de nuevo. Parecen todas unas fangirls obsesionadas con nosotros.

De reojo veo a Elena sonreír y luego ella agacha su mirada para volver a bailar conmigo.

-Esto es incómodo -susurra divertida y pone un mechón de su cabello detrás de su oreja.

¿Por qué rayos es tan hermosa?

-Lo dices por los 7 pares de ojos que nos están mirando descaradamente bailar? -bromeo y ella ríe.

Su risa... Dios cuando había extrañado su risa.

-Si, no saben disimular -responde mientras levanta su vista hacia mi.

Esos lindos ojos marrones, esos que deseé ver todo este tiempo. Esos que extrañaba con toda la fuerza de mi aún roto corazón...  Joder, Elena aún me vuelve loco.

Trato de mirar hacia otra parte recordando mi objetivo inicial de no molestarla y de comportarme. Aprovecho para darles una mirada de desapruebo a nuestros extraños admiradores y pronto se alejan dándonos al fin más privacidad.

Elena ríe al darse cuenta de que ya nos nos miran y luego continuamos con el baile. 

De verdad no quiero arruinar el momento, es simplemente perfecto.

La canción de fondo de pronto se vuelve mucho más romántica que la anterior y Elena se acerca a mi un poco más.

I wanna sleep next to you, / Quiero dormir a tu lado,
But that's all I wanna do right now. / Pero eso es todo lo que quiero hacer ahora.
And I wanna go home to you / Y quiero volver a casa contigo

But home is just a room full of my safest sounds./ Pero casa es solo una habitación llena de mis sonidos más seguros.
'Cause you know that I can't trust myself with my 3 A.M. shadow / Porque sé que no puedo confiar en mí y en mi sombra de las 3AM


I'd rather fuel a fantasy than deal with this alone / Prefiero alimentar una fantasía que lidiar con esto soloI wanna sleep next to you, / Quiero dormir a tu lado,
But that's all I wanna do right now. / 
Pero eso es todo lo que quiero hacer ahora..

So come over now and talk me down / Así que ven ahora y convénceme.

 Siento que de pronto ambos estamos incómodos de nuevo y mis ganas de mandar todo a la mierda empiezan a superarme. Daría mi vida por un solo beso de Elena.

Damon, mi infierno personal [Damon & Elena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora