08. Tu infierno personal

10K 717 188
                                    


Bebo otro sorbo de mi copa de espumante y miro las estrellas apoyada en la terraza del porche de la casa donde todos siguen celebrando animadamente.

El frío me hace temblar un poco pero no quiero volver adentro, no quiero estar cerca de Damon. Verlo me hace recordar los peores momentos de mi adolescencia. Es como una pesadilla que se vuelve a repetir.

-Te vas a resfriar.

Siento una chaqueta sobre mis hombros y me volteo asustada. Me quedo boquiabierta al verlo aquí.

Damon me mira con sus celestes y misteriosos ojos una vez más. ¿Acaso no se cansa nunca?

-¿Por qué haces esto? -lo miro molesta.

-¿Hacer qué Elena? -frunce el ceño.

-Tratar de ser amigable conmigo -digo irritada y me saco su chaqueta de encima. Se la devuelvo de mala gana y el sonríe arrogante.

-No entiendo a las mujeres... -suspira y se pone la chaqueta sobre su hombro. -Si eres malo con ellas, te odian... si eres bueno e intentas remendar tus errores, te odian aún más -niega con la cabeza y se apoya en la baranda de la terraza.

Dios... dame paciencia. Dame toda la paciencia disponible para esto.

-No me enoja que intentes ser amable ahora -digo divertida. -Me molesta que pienses que puedes comportarte tierno después de todo este maravilloso tiempo lejos y que pienses que puedes solucionar todos nuestros asuntos del pasado con esa ridícula cosa que haces con tus ojos y tu boba sonrisa -lo miro irritada intentando no golpearlo.

Él gira su rostro y sonríe irónico.

-Bien... entonces ya no lo intentaré. Lo haremos a tu modo Elena.

-¿A mi modo? -alzo las cejas confusa.

-Si -se gira y me mira furioso. -A tu jodido modo.

Él da unos pasos y se pone frente a mi. Huelo el alcohol y su perfume... es una mezcla extraña, pero me hace sentir incómoda.

Retrocedo pero él avanza un poco más para no perder distancia.

-Seguiré siendo un idiota contigo, porque seguramente las cosas serán mucho mejor así -sonríe y mira mis labios. -Ya entiendo que te gusta pelear conmigo.

Mi corazón se estremece y retrocedo otra vez.

-Sólo quiero que desaparezcas lo antes posible Damon -digo irónica y él ríe amargamente.

-Lastima -hace puchero. -Me quedaré en mi departamento mientras papá se va de luna de miel con tu enamorada mami -sonríe.

¿Qué? ¿Cómo que se quedará en su departamento?

Y yo que tenía planeado mudarme mañana...

Mierda.

-Ay... cambio de planes -hace puchero otra vez. -¿Querías vivir en mi departamento? Lo siento -dice molesto. -Tendrás que seguir viviendo con tu mami... o sea, en la casa de mi papá -me guiña un ojo.

Esto no puede estar pasando.

-Quiero que sepas... -se acerca. -Elena Gilbert... o Salvatore ahora -bromea. -Que si no quieres darme la oportunidad para ser... "hermanitos" en buenos términos, -sonríe irónico. -Entonces seremos enemigos, igual que en la escuela -sonríe falsamente.

Lo miro asustada y vuelvo a retroceder, pero ahora choco con una columna de la terraza.

Damon continua avanzado hacia mi y se acerca hasta estar a solo unos centímetros de mi rostro.

Debo tener la peor cara de espanto. Pero enserio estoy aterrada. Enojada y aterrada.

-Solo recuerda... -acaricia mi mejilla y me siento asqueada. -Intenté ser amable y bueno contigo, -se acerca a mi oído y giro mi rostro cerrando los ojos. -Seré tu infierno personal Elena... tu lo quisiste así.

Sin decir nada más, dejo de sentir su respiración cerca y abro los ojos. Veo que él se aleja y camina hacia el estacionamiento en los jardines.

¿Ese idiota piensa conducir así?

Bueno... si se mata no es mi problema. Lo malo sería que cause un accidente y lastime a alguien más.

Suelto el aire contenido en mis pulmones y me siento extraña. Confundida, dolida, aterrada pero también... un poco acelerada y extraña por el cercano encuentro con mi ahora estúpido hermanastro mayor que juró ser mi infierno personal.

¿Acaso no tiene mejores cosas que hacer? ¿Cuántos años debe tener Damon ahora? ¿23, 24?

Es un tipo totalmente inmaduro para tener esa edad.

Toco mi corazón y lo siento latir rápidamente.

¿Que mierda me está pasando?

Estúpido y maldito Damon... ¿Quiere una guerra? Entonces tendrá su jodida guerra. Ya no soy la niña estúpida que se dejó llevar a pasar en el pasado. 

_____________________

Para mis nuevas lectoras: Chicas, sé que a veces soy una escritora (intento de escritora) muy insistente, pero enserio me gusta leer sus comentarios (mis antiguas lectoras ya saben eso jaja). Odio escribirle al aire :c y veo muchos votos y leídos, pero son pocas las que se dan la molestia de dejarme sus comentarios y eso me parte el corazón :c jaja enserio, sé que suena dramático, pero es super desmotivante para mi subir capítulos tras capítulos y ver dos o 3 comentarios :'( en cada uno. Hasta pienso que esta nove no tiene futuro.

No sean crueles, amo leerlas, me gusta interactuar con las lectoras, saber lo que piensan de los personajes, lo que piensan de la historia y la trama... hasta incluso espero un "síguela" a nada,  jaja pero si no hablan, jamás sabré y quizás la historia se torne aburrida para ustedes. Y no quiero que eso pase. 

Esperando su respuesta o señal de vida, me retiro jaja capítulo corto, creo que así serán en esta novela, pero subiré seguido ;)

Besos! y que tengan un buen inicio de semana :)

Damon, mi infierno personal [Damon & Elena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora