Podia escuchar la risa de Eider a Kilómetros y eso que estaba a escasos veinte metros de donde se encontraba con Justin jugando en el jardín de la casa, le hacia cosquillas en su barriga mientras la niña intentaba hacerle lo mismo pero fracasaba.
Justin no se comportaba para nada aterrador cuando estaba con nosotros, me preguntó... ¿porque con sus empleados si? Ojalá ellos pudieran ver la actitud que tiene Justin estando con su hija.
Wow, se escucha muy extraño pensar que Eider es hija de Justin, se que desde que supe de la existencia de la niña sabía quien era el padre pero aún así no es algo de lo que me acostumbrare rápido.
Por otro lado Jules leía el periódico en busca de algún empleo, le dije que le podía decir a Justin si tiene alguna vacante para ella pero tanto ella como yo decidimos no hacerlo, creemos que ya es mucha carga darme un trabajo a mi, yo veía fijamente mi taza de té verde antes de que mi amiga me sacara de mi transe con un chasquido de dedos.
—Te ves mal, ¿sucede algo? —dijo Jules tapando su bolígrafo y dejando el periódico en la mesa.
—La boda de Amanda es mañana. —murmure observandola a los ojos.
—¿Hablas en serio? —la mano de mi amiga cayó en la mía en forma de apoyo y lo agradecí mentalmente.
—Invitaron a Justin y le pedi de favor que me llevara. —Jules comenzo a negar. —Que nos llevara, a las tres.
—¿Estas loca? ¡Tus padres no querrán verte haya, Cassie! —quite la mano del alcance de Jules y pase las manos por mi cara frustrada. —para ellos tu eres la cobarde que no hizo lo que su padre quiso y yo soy la causante de todo, la que te dio la idea de irte, es ilógico que quieras volver.
—¡Necesito ver a mi hermana! —me abrace a mi misma intentando convencerme pero no era así, sabía lo que pasaría. —quiero que conozca a su sobrina, que Eider los conozca.
—¿Quieres que Eider conozca el desprecio a tan corta edad? —suspire.
—Se que no lo harán, no despreciaran a mi pequeña.Jules se acercó y me abrazó, así deje caer mis lágrimas que por tantos años guarde. Me sentia impotente y mal por haber huido, no sabía que todo eso había sido planeado... ni siquiera se si Justin me dijo la verdad, no se nada.
Necesito averiguar tantas cosas de mi pasado, pero no se por donde comenzar.
Sentí unos pasos detrás de mi y lo siguiente que escuché caló mis huesos:—no dejaré que nada le pase a mi familia, Jules. —limpie mis lágrimas rápidamente.
Justin tenía a Eider dormida en sus brazos, limpie mis lágrimas y me separe de mi amiga quien aún me veía con lástima.
—No quiero que les pase nada o que sufran algún tipo de rechazo. —soltó Jules. —no quiero que Eider sepa lo que es el rechazo por parte de su propia familia.
—Te prometo que no dejaré que eso suceda. —tome a Eider en mi brazos con la intención de recostarla en su cama, Justin y Jules se quedaron hablando en susurros.
Cuando estaba apunto de salir de la habitación de Eider, Justin entró en ella. —¿Estas completamente segura en asistir? La boda es mañana, lo sabes.
—Iré a esa boda, necesito verlos. —insistí.
—Quiero que sepas que te voy a cuidar, más que nunca.
Y por primera vez me sentí segura con alguien, envolvi mis brazos en el torso de Justin, pude apreciar el delicioso perfume que adornaba la ropa que traía puesta. Suspire.
—Gracias por esto... por todo, el empleo, la casa, tu apoyo... todo.
Me separe de el y este sonrió. —me diste algo muy bonito, a mi hija.
—Tu me lo diste a mi, si Eider no hubiera nacido... no se que clase de persona sería ahora.
—No pienses en el hubiera y ya ve a dormir. —reí.
—Pasare por ti a las doce, la boda es a la una de la tarde pero es un poco alejado, ¿Irán las chicas? —Asenti.
—Tres entradas en camino. —bromeo.
Salimos de la habitación con rumbo a la puerta del frente pues el ya se marchaba a su casa. —¿Tienes vestidos para la ocasión?
Asenti levemente mientras bajabamos las escaleras. —Si, todas tenemos atuendos lindos. —sonrei. —si te soy honesta, estoy nerviosa.
—Se que la extrañas pero mañana se definirán muchas cosas, duerme bien.
Justin depósito un beso en mi cabello comenzó a alejarse de la puera, Hunter le abrió la puerta del auto, hasta que no partió puse la alarma y me fui a dormir o eso intentaba ya que de los nervios que tenía no podía conciliar el sueño.
Mañana sería un largo y dificil día.
Las chicas y yo si teníamos atuendos para la ocasión, de echo ya memorice que atuendo llevaría Eider para la boda de su tía... su tía... soñaba extraño pensarlo así, de verdad Eider conocería a su tía Mandy, ese apodo es el que le puse cuando estábamos pequeñas, era gracioso porque yo siendo la menor no podía pronunciar su nombre y la llamaba así
Ella intentó buscar apodos para mi nombre pero era un fracaso, jamas consiguio alguno que fuera gracioso.
Mañana era su boda y yo no podía parar de imaginarla con un bonito vestido blanco a lado de su esposo, el cual aún desconozco su nombre o rostro.
Después de seis años vería a mi hermana, por fin.
Mis padres, me preguntó cual será su reacción al verme, ¿me querrán de vuelta? Muchas preguntas de las cuales no tengo respuestas.
Quisiera que cuando me vieran me abrazaran y me dijeran que me extrañan, que aceptarán a Eider y olvidaremos el pasado.
Eso sería pedirle mucho a Dios, así que, Señor, lo dejaré en tus manos.
Ahora sólo me queda dormir y despertar temprano para ir a su boda.
A la boda de mi hermana mayor.Aunque sea por dos años y medio, pero es la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Eider.
FanfictionUn reencuentro nada planeado entre Cassandra Cowell y Justin Bieber después de casi seis años sin verse cara a cara, hasta que el destino les juega una mala pasada. 《Mi mami tiene una fotografía donde usted aparece.》 《Tengo cinco años y mi nombre e...