29|Contigo.

558 22 4
                                    

Miércoles, 3:52 pm.

Estaba concentrada en el baile que hacia Eider, movía sus manos hacia arriba y abajo mientras saltaba y sacaba la lengua. No podía parar de reír, Justin estaba aplaudiendo para seguir animandola. Jules se sumó cantando al ritmo de "the one that i one" (en multimedia la canción, puse el Link de la versión de glee porque #gleek4ever)

—¡Eso, así!

Gritaba eufórico Brent, detrás de nosotros Justin reía de la actitud de Jules y el baile de Eider.

—¿En realidad Jules tiene 27?

Preguntó Justin, solté una carcajada asintiendo. Mi amiga era muy divertida, Jules tomo a Brent de la mano sumandolo al baile el se negada pero nadie puede contra Jules así que por lo tanto el término bailando igual.
Mi celular sonó como un 《Beep》anunciando la llegada de un mensaje, tome mi celular y lo abrí. Para mi sorpresa era un número desconocido.

《Hermanita he llegado a la ciudad, ¿nos tomamos un té?

Pd. Mamá me dio tu número.

Amanda.》

Justin hoy se tomaría el resto de la tarde para salir a pasear con Eider, pero estaba incluida en el plan así que no podría salir con mi hermana pero por supuesto que otro día sería, estaba encantada de que fuera así.

Hey, hoy me es imposible pero mañana después de mi turno en la empresa puedo pasar a tu casa.

Eider estaría encantada de verte.》

Envié el mensaje y medio minuto después recibí su aceptación.

《¡Claro! Estoy emocionada por verlas, hasta entonces hermanita.》

Cuando termine de leer el mensaje me llegó otro de mi hermana con la dirección de su casa, mañana la vería y estaba muy emocionada.

Decidí no responder pues ya no tenía caso y la conversación había terminado.

Tierra llamando a Cassie.

Justin paso la mano izquierda repetidas veces frente a mi cara, puse mi teléfono a un lado y sonreí.

—¿Porque tan feliz?

Dijo el mientras observa a Eider parar de bailar ya que la canción había finalizado y después vuelve la vista a mi.

—¡Así se baila!

Dijo Brent, solté una risita y levante mis pulgares en forma de aceptación.

Jules puso una toalla en su frente y seco el sudor.

—Mandy llegó a la ciudad después de su luna de miel y quiere que tomemos un té. —comenté un poco animada.

—No te gusta el té. —río el.

Dios, como me encanta esa risa hasta podría ponerla de tono para llamada en mi celular. Bueno es una broma, pero ustedes me entienden.

—Por eso tomaré un delicioso café. —dije intentando bromear, iba a decir algo más pero vi a Eider acercarse y choque ambas manos con ella. —¡Me encantó como bailaste!

Eider.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora