Axl.
La verdad me siento un poco mal por Mariana. Sé que ella está emocionada de que viva con ella. Ella está enamorada de mi, y está muy sola desde que Nikki la dejó. Así que le viene bien tener algo de compañía aparte de sus hermanos.
Pero en cambio a mi, solo me atrae. Me gusta. Pero no estoy enamorado de ella, nunca me he enamorado de alguien y difícilmente lo haré. Pero si vivo con ella, mi vida será más fácil. Ella me hará de comer, lavará mi ropa y mantendrá la casa limpia. Además de los beneficios del sexo y su cuerpo. Tal vez la estoy utilizando, pero solo un poco. Cuando saquemos el disco, me volveré millonario y podré contratar gente que haga todo esto para mí. Por ahora tengo a Mariana, y además, algo suena bien con ella. Generalmente me follo a las mujeres y al día siguiente desaparezco y no las vuelvo a ver jamás. Ella ha durado a mi lado mucho más que cualquier otra, y me siento orgulloso de ello. ¿Podría ser el amor de mi vida? No lo sé, por ahora voy a disfrutar los beneficios que su compañía me trae, y sobretodo, tengo que enfocarme en el disco. Necesito ser famoso, y viviendo sin los chicos, podré escribir y pensar más. Son una distracción.
-Bueno, iré a hacer una maleta con mi ropa.-
-Ni si quiera sé dónde vas a dormir...-
-Pues claro que en la misma habitación que tú. Es como si estuviéramos casados, pero sin ningún compromiso.-
-Espero que esto no quiera decir que seremos amigos con derechos.- Dice seria.
-¿Qué? No, no. Nada de eso. No ahora.-
-Solo ve por tus cosas... Estaré aquí.-
-¿No quieres acompañarme? Duff se pondrá feliz de volverte a ver.-
-No, tengo que hacer la comida y limpiar un poco la casa.-
-Deberías tomarte un descanso de vez en cuando...-
-Estoy acostumbrada Axl, vivo de esta forma desde hace algunos años.-
-Mi compañía va a cambiar tu vida.-
-Solo espero que no la cambie para mal...- Suena preocupada.
-Claro que no. Con Axl Rose nada puede salir mal.- La acerco a mí y le acomodó un mechón de cabello.
-Desde que te conozco las cosas solo han salido de mal en peor...- Me sonríe y no puedo hacer nada más que mirar sus carnosos labios... Los puedo imaginar perfectamente alrededor de mi...
-Axl te estoy hablando.- Me interrumpe su voz.
-Perdón. Estaba pensando...-
-¿En qué?- Pregunta curiosa.
-Eh... En cómo será vivir contigo. No tardó más de una hora en volver, no te vayas de aquí.- Le doy un beso en la mejilla y salgo de la casa. Los chicos tendrán que aceptar que el líder se va a vivir a otra casa. No será tan difícil dejarlos.
Mariana.
En cuanto Axl se va, es hora de ordenar la casa. No entiendo porqué dejé que se quedara aquí. Será extraño tener una persona más además de mis hermanos. Pero no me molesta. La compañía de Axl me agrada, cuando no se comporta como un idiota. Además, es una buena señal... Quizás está enamorado de mi... Y nada me gustaría más que eso. Pero tendré que dejar que el tiempo hable y ver cuáles son sus verdaderas intenciones. Normalmente nadie vive contigo después de dos semanas de conocerse.
Empiezo limpiando mi cuarto, haciendo espacio para que el tenga donde dejar sus cosas. Después, la sala, que está llena de envolturas de dulces por mis hermanos. Sigue la cocina, que es lo más ordenado, pues diariamente comemos aquí. Y por último, ordenó el ático de la casa. Es un cuarto muy pequeño, pero Axl podría quedarse ahí si decide que no es buena idea que estemos en una misma habitación.
Acabo cansada y con una capa de sudor en el cuerpo, y aún es temprano. Me doy un baño de agua caliente y me visto con ropa casual. Axl no ha regresado, y a mis hermanos aún les faltan unas horas en la escuela, así que me pongo a hacer la comida. A mitad de mi trabajo con una deliciosa pasta de tomate, Axl entra por la puerta. Trae una maleta que está por explotar de lo llena. Se acerca a mi y sonríe.
-Oye huele muy rico...-
-¿Si? Es pasta con salsa de tomate.-
-Mhm, no me gusta el tomate.- Dice haciendo una mueca.
-Puedo hacer salsa de espinaca si prefieres...-
-Que asco.-
-¿Entonces qué te gusta?-
-Pues el pollo, Hot Dogs, hamburguesas, papitas, chocolate...-
-Mis hermanos no pueden comer eso, no quiero que tengan problemas en el futuro.-
-Agh no seas amargada. La obesidad es un mito. Yo diario como pizza y mírame, estoy re bueno.-
-Pues tú come porquerías, pero tienes la opción de comer saludable.-
-Pareces mi mamá.-
-Lo que digas... ¿Y la canción que me ibas a cantar?-
-Te la cantaré en la comida.-
-¿Frente a mis hermanos?-
-Si, ¿tú crees que me dan miedo dos idiotas de cinco años?-
-Oye no los llames así...-
-Da igual. Tendrán que aprender a respetarme, o los voy a correr a patadas de la casa.- Axl ni si quiera me da la opción de discutirle. Simplemente me guiña un ojo y se va a la habitación. No sé porqué mierda me metí esto, será muy difícil vivir con alguien como él...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child O' Mine. (Axl Rose) TERMINADA.
FanfictionEl no podía vivir sin ella, pero nunca lo aceptaría...