Mariana.
Me separo inmediatamente de Steven cuando la puerta se abre. Axl me mira con lo que creo que es enojo, decepción y tristeza. Por un momento pienso que se va a ir corriendo, lejos, muy lejos de mi. Pero hace todo lo contrario. Se acerca a nosotros, empuja a Steven, lo toma del cuello y le da un fuerte golpe en la nariz.
-¿QUÉ MIERDA CREES QUE HACES?- Le grita Axl.
-RELÁJATE. NO ES LO QUE CREES.-
-¿NO ES LO QUE CREO? ME FUI DOS SEGUNDOS AL PUTO BAÑO Y ESTÁS BESANDO A MI NOVIA.-
-TU TE FOLLAS A TODAS MIS NOVIAS SIEMPRE QUE PUEDES.- Axl no contesta, le da un segundo golpe en toda la cara. Steven de inmediato cae inconsciente al piso. Axl tiene el puño rojo por la sangre de la nariz de Steven, y sus ojos están hechando fuego. Se acerca a mi y aprieta con fuerza los puños. Sé que él no sería capaz de golpearme...
-¿Qué mierda?- Dice con los dientes apretados. Nunca lo había visto tan enojado.
-Yo... Sólo vine por una chamarra y me besó...-
-No. Claramente vi como lo seguiste.-
-Axl yo... Perdóname...-
-¿POR QUÉ LO HICISTE?-
-La verdad no lo sé... Pero sabes que te amo a ti...- Trato de tomar sus manos, pero se hace para atrás y niega.
-Nunca creí algo así de ti.-
-Perdóname... Por favor...- Vuelvo a acercarme a él, pero no hace más que alejarse.
-De verdad estoy haciendo mi mayor esfuerzo de ser mejor persona por ti. Joder... Estoy tan enamorado de ti que haría todo lo que fuera necesario por mantenernos juntos, pero yo no puedo si vas a comportarte de esta forma.-
-Axl tú sabes que no soy así... Por favor... No vayas a dejarme...-
-No, no lo haré. Solo quiero estar solo un rato, ¿vale?- Trato de tomar su mano por última vez, pero sale corriendo del cuarto. Escucho cómo va azotando las puertas, hasta que sale a la calle. Por la ventana observo como se aleja corriendo.
-Eres una puta...- Dice la voz de Adriana. Está parada en el marco de la puerta, y sé que está burlándose de mí.
-No lo soy...-
-Bueno, besaste a Steven, en frente de Axl. Eso te hace una puta.-
-¿Puedes dejarme en paz?-
-Nunca había visto a Axl llorar por una mujer. Deberías sentirte especial.-
-Adriana, en serio déjame en paz.- Le doy un empujón y salgo del cuarto. Al llegar a la sala todos me ven con lo que creo que es lastima, y no hago más que soltar un fuerte sollozo. No sé que mierda pensé al besar a Steven...
Axl.
En situaciones como esta, generalmente me iría de putas a un bar. Bebería y me drogaría hasta quedar inconsciente. Pero esta vez es diferente. No tengo ganas de eso. De Mariana no esperaba algo así. Ella no es así. Y estoy seguro que Steven le lavó el cerebro para que lo besara, porque ella no haría una cosa así, nada más porque se le antojó. No, ella no es así. Pero me lo merezco, y lo merezco mucho. Yo la he tratado como mierda y le he hecho sentir como mi muñeca sexual, además de que me acosté con su ex-mejor amiga mientras ella y yo salíamos.
Solo fue un beso. Y la voy a perdonar, no puedo dejar que mi mundo se caiga por culpa de un idiota que quiere arruinarme la vida y arrebatarme a la única persona que me importa. No voy a permitir que un idiota como Steven haga eso.
Lo único que hago, es regresar a casa de Mariana. Una vez allí, sus hermanos tratan de interrogarme. Me preguntan qué dónde está Mariana, y que porqué estoy llorando. Pero que se jodan, no quiero hablar con nadie. Me encierro en la habitación y me aviento a la cama. Abrazo con fuerza la almohada de Mariana y entierro mi cabeza en esta. Se que tenía merecido esto, y no puedo estar enojado con ella, pero eso no quita el echo de que me sienta como mierda en este momento.
Estoy un largo rato escuchando mi pesada respiración y tratando de borrar esa imagen de mi cabeza, hasta que la puerta del cuarto se abre. No tengo que levantar la cabeza para saber qué es Mariana. Simplemente siento como se sienta a mi lado y susurra suavemente mi nombre.
-Axl...-
-Mmmm.-
-Quítate eso de la cara, quiero verte.-
-No, no me vas a ver así.-
-Axl ya...- Me arrebata la almohada de las manos, haciendo que mi rostro esté expuesto. Me mira con el ceño fruncido y comienza a acariciar mi cabello. Inmediatamente se me escapa un sollozo, y recargo mi cabeza en sus piernas. Ella sigue acariciando mi cabello y hace ruidos relajantes para tratar de calmarme, como si fuera un bebé.
-Perdóname...- Dice susurrando.
-Se que lo merezco...-
-¿Qué? No, no... Axl tú solo mereces cosas buenas...-
-Deja de decir idioteces. Sabes que me merecía algo así...-
-No quiero que pienses que besé a Steven para vengarme de ti o algo así...-
-Dime porqué lo hiciste...-
-Me convenció de que tenías algo con Adriana...- Estaba seguro que este hijo de puta le había dicho algo para alejarla de mi.
-¿Y le creíste?-
-Bueno, si... Al principio si... Sé que una estupidez...-
-Mira nena... Sé que la he cagado muchas veces... Pero si quieres que esto funcione vas a tener que empezar a confiar en mí...- Me mira triste.
-Lo sé Axl... Lo siento mucho...-
-Deja de pedirme perdón. No hiciste nada malo.- La tomo de la cara y hago que baje la cabeza para darle un rápido beso.
-Lo siento... En serio...-
-Ya, ya... Todo está bien...- Me incorporo a su lado y la abrazo con fuerza. Sus brazos rodean mi cintura y acaricia mi espalda. No puedo negarme a mí mismo que estoy muy dolido, realmente hirió mis sentimientos. Pero joder, tengo que perdonarla. Esto no es nada comprado con todo lo que yo le he hecho, y a pesar de todo ella sigue aquí a mi lado, como si yo la mereciera.
-Te amo...- Dice en mi cuello.
-Yo a ti, y mucho.- Juro que esta noche, cuando ella no sé de cuenta, iré a matar a Steven. Si él quiere arruinar mi vida, yo haré lo mismo con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child O' Mine. (Axl Rose) TERMINADA.
FanfictionEl no podía vivir sin ella, pero nunca lo aceptaría...