Axl.
Gracias a Steven se donde vive Mariana. Sin pensarlo dos veces, tomo mi chaqueta y salgo corriendo en dirección a su casa. En cuanto llego, me doy cuenta que mi visión de ella es diferente a lo que realmente es. Mariana es alta y parece una niña adinerada, pero su casa no demuestra lo mismo. Es una casa muy pequeña que parece que se caerá en cualquier momento. Además hay algunas ventanas rotas, la hierba del jardín está descuidada y se ve que no la han cortado en meses y además está en un barrio que tiene muy mala fama en esta ciudad. Al ver esto me siento como un asco de persona por juzgarla y me dan más ganas de pedirle una disculpa.
Saco la servilleta donde tengo escrita la canción, y después de un rato pensándola, agregó unas cuantas líneas, me imagino una melodía en la cabeza y tengo todo listo. Toco el timbre de la casa, y unos segundos después, un niño de unos diez años me abre la puerta y m ve como si fuera a secuestrarlo y matarlo.
-Eh... Busco a Mariana.-
-Está cocinando.- Trata de cerrarme la puerta en la cara, pero pongo el pie. Quien se cree este hijo de puta para cerrarme a mí la puerta en la cara.
-Voy a pasar.-
-Mi hermana dice que no hable con desconocidos.-
-Quítate o te quito.-
-Voy a gritar si no te vas.- Es por eso que odio a los niños.
-Vale.- Le doy un empujón y entro a la casa, pero el niño se pone a gritar como si lo estuvieran acuchillando, y en ese momento Mariana aparece en la sala con un delantal de cocina puesto. Cuando me mira su expresión se vuelve sería y suspira.
-Deja de gritar... Es un amigo...- Dice calmando a su hermano, pero este se va corriendo y llorando a su cuarto. Que mierda con su vida.
-Eh... ¿Hola?- Digo sonriendo.
-Qué haces aquí Axl...-
-Vine por varias razones... Primero quería venir a pedirte perdón porque me comporté como un idiota y...- Me interrumpe.
-Ya, está bien. Tengo que seguir cocinando...-
-No, no, espera. Tengo que cantarte una canción...-
-Axl no es el momento... Lo siento... Mis hermanos tienen que desayunar e irse a la escuela...-
-Ay vamos, por un día que no vayan no pasará nada.-
-Ya faltaron todos los días que estuve contigo, de verdad, lo siento.- Mariana se da la vuelta y vuelve a la cocina. No me va a dejar aquí con la boca abierta. Voy detrás de ella y la tomo del brazo.
-Es la primera vez que le escribo una canción a una chica, no puedes ignorarme.-
-Axl... No insistas.-
-Vale. Pues esperaré a que termines de hacer todo lo que estás haciendo.- Mariana suelta un suspiro y me recargo en el refrigerador. De todas formas, verla no me molesta, y la esperaré lo que sea necesario.
Mariana.
Es incomodo sentir la mirada de Axl mientras cocino, pero al menos logré que se quedara quieto y no insistiera mucho. Estoy algo dolida por lo que dijo en su casa, pero sigo pensando que el destino me puso en frente a Axl por algo, y me he encariñado con el, no sé porqué. Pero gracias a eso no me cuesta trabajo perdonarlo... Cuando acabo el desayuno, lo sirvo en la mesa y mis dos hermanos pequeños comen como bestias. El más grande, mira a Axl con ojos de pistola y Axl a el. Se dan prisa en comer, y los dos salen corriendo a su escuela. Por fin estoy libre de deberes, así que Axl se acerca a mi.
-Oye, tengo una idea...-
-¿Cuál?-
-Puedes venir a vivir conmigo. Allí tendrías que alimentarme sólo a mí y no a tus hermanos. Además mi casa es más grande que está y no está hecha tan mierda como la tuya.-
-¿Qué? No... A mí me gusta mi casa, y además no hay nadie que cuide a mis hermanos.-
-¿Y tus papás que mierda?-
-Agh, ya te había dicho. Mi papá tiene cáncer en el hospital y mi mamá nos dejó hace varios años.-
-Mierda... Lo había olvidado. Pero no importa, puedes dejarlos en un orfanato o algo, te conviene vivir conmigo.-
-No seas idiota.-
-¿Y piensas quedarte cuidándolos hasta que sean mayores de edad y se vayan?-
-Oye, no puedes llegar a mi casa y decirme que es lo que tengo que hacer. ¿Vale?- Axl me está poniendo de nervios.
-Da igual... Necesito cantarte esta canción...-
-Hazlo...-
-No.-
-¿Qué?-
-Lo haré si vienes a vivir conmigo.-
-Eso no está en discusión. No voy a dejar a mis hermanos.-
-Pronto seré una estrella de rock y tendremos mucho dinero y no necesitarás cuidarlos todo el día.-
-Pero por ahora no es así, deja de meterte con ellos.-
-Ven conmigo.- Se acerca un poco más a mi.
-Ya te dije que no...-
-Entonces yo voy a venir a vivir contigo.-
-¿Qué? No, Axl no cabes aquí... La casa es muy pequeña y no sé si pueda con...- Me interrumpe pegando sus labios a los míos. Me da un corto beso.
-No digas nada, desde ahora vivimos juntos...-
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child O' Mine. (Axl Rose) TERMINADA.
FanficEl no podía vivir sin ella, pero nunca lo aceptaría...