29

3.8K 246 118
                                    

Axl.
Me levanto del suelo para acompañar a Mariana al baño. Lleva al menos diez minutos allí, y sólo quiero asegurarme de que esté bien. No es normal que lleve tanto tiempo allí. Toco la puerta, pero al no obtener respuesta, decido entrar.
Mariana está frente al espejo acomodando su vestido. Está despeinada, tiene una capa de sudor en la piel y hay cosas tiradas por todos lados. En cuanto me ve, carraspea nerviosa y me sonríe.
-Qué pasó aquí...- Digo acercándome a ella. Le ayudó a estirar su vestido.
-Yo... Me dieron ganas de vomitar y... Eso hice.-
-¿Segura?-
-Si, si... Llevaba sintiéndome mal desde la mañana.-
-¿Y por qué no me lo habías dicho?-
-Yo... No quería que te preocuparas hoy...-
-Pero nena... Tú eres lo único más importante que el disco...- La abrazo por atrás, pero no hace más que bajar la mirada y suspirar. Hablo en serio cuando digo que ella es lo único más importante que la música. Si tuviera que dejar de cantar, si tuviera que dejar la banda por algún motivo, solo lo haría por ella.
-¿Quieres que nos vayamos a casa?- Le pregunto.
-No, no... Es tu fiesta Axl, tienes que estar en ella.-
-Pero si te sientes mal podemos regresar...-
-No, Axl. Ve a tu fiesta, en serio.- Se voltea para quedar cara a cara frente a mi. Acaricio con suavidad su cabello, y ella recarga su cabeza en mi pecho. Trato de besarla, pero me aparta y niega con la cabeza.
-Acabo de vomitar...-
-¿Y? Eso me da igual...-
-No seas asqueroso...- Dice riendo. La tomo de la mano y salimos juntos del baño. Regresamos con los chicos y tomo mi whisky para seguir bebiendo. Mariana está muy callada y noto que un poco nerviosa. Le ofrezco un poco de whisky, pero también lo niega.  No sé que mierda es lo que tiene...-
-Nena me preocupas...-
-Sabes que nunca bebo alcohol, es algo normal en mi.-
-¿No quieres un vaso de agua?-
-Estoy bien Axl, tranquilízate.- Me besa la mejilla y se recarga en mi hombro. Si ella dice que está bien, tendré que creerle. El resto de la noche consiste en los chicos y yo bebiendo como locos. Al final, Slash acaba meándose en sus pantalones. Steven acaba inconsciente en el sillón. Isa se llevó a Izzy a su casa, porque no paraba de gritar que era el mejor guitarrista de Guns n' Roses, y Duff está dormido en la mesa, desnudo. Mariana es la única que acabó en buenas condiciones. Ella lo único que bebió fue un poco de refresco. Pero me gusta que ella sea tan responsable. Así que compensa mi lado obscuro...
Mariana.
Saco a Axl de la casa de los chicos y lo subo a un taxi para ir a nuestra casa. Me siento un poco mal por haberle mentido con lo del baño, pero definitivamente no quiero que se entere que tuve sexo con Nikki, mientras él estaba a menos de cinco metros de mi. Todo estará bien mientras él no se entere. Y no lo hará.
Cuando llegamos a la casa, lo ayudo a bajarse y lo llevo hasta la cama. Está totalmente borracho y no ha parado de reír desde que se acabó la última botella de vodka. Axl se acurruca en la cama y lo envuelvo con las cobijas. No tarda más de dos minutos en caer totalmente dormido. Me pongo mi piyama, me desmaquillo, y voy a la cocina a cenar algo. Mientras estoy preparando un Sandwich, el teléfono suena.
-¿Si?- Pregunto.
-Mariana, soy Slash.- Se que está borracho, pero está consciente.
-Hola Slash...-
-Oye, los chicos y yo acabamos de ver una película muy buena en cuanto ustedes se fueron.-
-Eh... ¿Si? ¿Y cuál era?-
-Se llama "Slash tiene una cámara de seguridad en el baño".- De inmediato siento que el estómago se me revuelve.
-¿Cómo dices?-
-Déjame decirte que es una película porno. Dura muy poco, pero es muy buena.-
-Slash... Dime a qué te refieres.-
-Los actores principales son Nikki Sixx y tú.- Suelta una sonora carcajada.
-¿Y POR QUÉ TIENES UNA CÁMARA EN TU BAÑO? ESO NO ES NORMAL.-
-Bueno, si lo es. En esta casa entran muchas prostitutas a los baños y me gusta verlas desnudas.-
-Eres un idiota... Tira eso, quémalo.-
-El problema es que yo no lo tengo.-
-¿Qué?-
-Si, la vimos y después Nikki se la llevó.-
-¿POR QUÉ DEJASTE QUE SE LA LLEVARA?-
-Pues porque Nikki es mi amigo. Tranquilízate.-
-No puede ser....- Dicho esto termino la llamada de Slash y me recargo en la pared. Nikki podría hacer muchas cosas con ese vídeo, y entre ellas es enseñárselo a Axl. Además, si todos lo vieron, seguramente le dirán a Axl. No me voy a salvar... Me siento como una puta... No quiero que Axl me deje... No por un idiota como Nikki...

Sweet Child O' Mine. (Axl Rose) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora