16

4.9K 353 78
                                    

Mariana.
Despierto por el teléfono de la casa sonando. Me doy cuenta que Axl no está a mi lado, y un mal presentimiento recorre mi cuerpo. Me levanto de inmediato a contestar, y es la vocecita tierna de Steven.
-Hola Mariana...-
-Hola, ¿Axl está con ustedes?-
-No, de echo te hablaba para preguntarte si Axl estaba contigo. Íbamos a ir a tomar algo anoche y él nunca llegó.-
-Mierda... ¿Ninguno de los chicos sabe dónde está?-
-No, y no quiero suponer nada pero... Adriana tampoco llegó.-
-¿No te fuiste anoche con Adriana?-
-No, yo me fui con Slash y Duff. Adriana se quedó ahí... Y Axl igual.-
-Vale, no, confío en Axl y sé que él no haría algo así...- es mentira lo que le digo a Steven, no me impresionaría que Axl hiciera algo así, aún que en estos dos meses me ha demostrado que puedo confiar en el.
-¿Puedo ir a tu casa?- Pregunta Steven.
-Claro...- Steven termina la llamada, dejándome en un mar de nervios. En este momento no sé qué haría si me entero que Axl se acostó con Adriana, de nuevo... Me arreglo un poco y cambio mi pijama por ropa casual, y en cuanto Steven toca el timbre, le abro y lo dejo que entre. Me ve triste.
-¿Qué deberíamos hacer?- Pregunta.
-¿De verdad crees que estén juntos?-
-No lo sé... No sería la primera vez que Adriana me hace esto...- Abro la boca para contestar, pero en eso la puerta se abre y Steven y yo volteamos de inmediato. Es Axl. Tiene una cara como si no hubiera dormido toda la noche, está despeinado y tiene el cinturón desabrochado. Se acerca a nosotros y nos ve maliciosamente.
-Espera... ¿Me engañaste con este idiota?- Señala a Steven.
-¿Qué? No, no. El vino aquí porque anoche ni tú ni Adriana aparecieron.-
-¿Me crees capaz de engañarte de una puta como esa?-
-No hables así de ella Axl...- Contesta Steven.
-Sabes que si lo es.-
-¿Dónde estuviste anoche?- Le pregunto.
-Fui a beber con Slash y Duff. Tranquilízate nena...-
-Eso no es verdad. Yo estaba con Slash y Duff.- Dice Steven.
-Claro que no. Yo estaba con ellos.- Trata de abrazarme, pero me alejo de el.
-Le hablaré a Duff y sabré la verdad.- Voy al teléfono de la casa, y marco a Duff, pero antes que empiecen a sonar los tonos, Axl me arrebata el teléfono de las manos y lo cuelga.
-Vale, vale. No estaba con ellos...-
-¿Entonces?-
-Tuve que quedarme a editar una canción en el estudio, es todo.-
-Si, claro. Dijiste que querías meter gemidos en la última canción, te escuché cuando hablabas con Slash.- Dice Steven. Mierda...
Axl.
Es por esto que me encanta follarme a las puras novias de Steven, porque siempre hace lo posible por joder mi vida y las cosas buenas que tengo. Como Mariana. Es un idiota, lo voy a expulsar de la banda y espero que se pegue un tiro.
-¿Le vas a creer a este idiota?- Le pregunto molesto a Mariana.
-Quiero que tú me digas la verdad...-
-Entonces créeme. Me quedé a editar una canción y ya.-
-¿Por qué no vamos al estudio y vemos lo que grabaste anoche?- Dice Steven. Hijo de puta.
-Eso me parece bien...- Dice Mariana. Si le digo que no vayamos, de inmediato sabrá que es cierto, en cambio, si le digo que vayamos para que vea que tengo "razón", hay dos opciones. La primera, que se enoje hasta que escuche los gemidos de Adriana, o la segunda, que una fuerza mágica haya borrado todo lo que grabamos anoche.
-Vale. Pues vamos.- Digo. Le echo una mirada de odio a Steven, y el idiota se sube al taxi que nos llevará al estudio.
Una vez allí, noto que Mariana está sumamente nerviosa. Entramos a la cabina de grabación, y Steven empieza a correr la última grabación de anoche. Los gemidos de Adriana inundan la habitación, y tanto mariana como Steven, hacen una mueca de dolor. Sensibles de mierda. Ni que fuera el fin del mundo.

Sweet Child O' Mine. (Axl Rose) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora