Axl.
Cuando entro al cuarto, veo a Mariana husmeando en mi diario. Eso sí que no. Me acerco a ella, y se lo arrebato de las manos.
-Quien mierda te crees para husmear mis putas cosas.-
-No tienes derecho a reclamarme nada...- Dice triste.
-Y tú no tienes derecho a ver las cosas que no son de tu incumbencia.-
-Pero escribes cosas que son muy lindas...-
-ENTIENDE QUE NO SON COSAS DE TU INCUMBENCIA JODER.-
-¿Por qué eres así?-
-¿Así como?- A veces hace que pierda mi paciencia muy rápido.
-Te follaste a mi mejor amiga en nuestro aniversario de dos meses, y además eres tú el que está enojado. Yo te he sido más fiel que un perro...-
-Me eres fiel porque nadie más se enamoraría de ti.-
-DEJA DE SER CRUEL CONMIGO AXL.- Me grita. La nena se va a poner a llorar, como siempre.
-Es diferente ser sincero a ser cruel.-
-Entonces deberíamos terminar.- Dice con toda la decisión del mundo.
-¿Qué? Oye no, no... No es para tanto...- Me acerco a ella y de inmediato dirige la mirada al suelo, sé que la hago sentir realmente mal. Pero lo merece.
-Odio que me trates así... Siento que para lo único que me tienes es para tener sexo asegurado cuando se te antoja.-
-Bueno, en parte sí... Pero también te quiero...-
-Agh... El problema es que yo te amo.-
-No exageres Mariana. Llevamos dos meses siendo novios.-
-¿Y qué? Eso es suficiente para saber que estoy enamorada de ti y que te amo.-
-Odio que te pongas cursi.-
-Si no te gusta nada de mi porqué mierda somos novios...- Mariana suelta un fuerte sollozo, inundando la habitación. Ya va a empezar.
-Porque nunca me había gustado tanto una mujer como me gustas tú...- Me ve con ojos de esperanza, y le estoy diciendo la verdad.
-Entonces demuéstrame que de verdad te importo...-
-¿Cómo quieres que haga eso? Ya leíste mi diario.-
-No Axl... Tienes que demostrarme que de verdad sientes algo por mí...-
-¿Y si no lo hago qué?-
-Será mejor que terminemos...-
-AGH VALE.- Le echo una mirada asesina y salgo del cuarto. Odio cuando mariana se pone de insoportable, pero realmente la amo, y le voy a demostrar que es en serio. Así que salgo del cuarto y me subo al auto. Si tengo que demostrarle que realmente la amo, será fácil. Siempre ha querido tener un perrito, pero no lo hace por los idiotas de sus hermanos. Así que voy a una tienda de mascotas y elijo al cachorrito más esponjoso y peludo que encuentro. Es lindo, pero no para de morder mis manos durante todo el camino. Dejo al perro en el auto y voy a una tienda de manualidades. Voy a esforzarme por una vez en mi vida. Compro una caja de cartón, pintura y un moño enorme. También varias hojas de papel y plumones. Después, pinto la caja de color azul, le pongo el moño y meto al perro adentro, y después le pongo el moño. Cierro muy bien todo con cinta adhesiva, pues el perro no hace más que morder todo y mover la colita. Es como Steven. Para acabar, escribo un papelito que dice "Te amo", y la pego en la caja. Es la cosa más curso que he hecho jamás, y me da asco. Odio ser cursi, y esto lo es demasiado para mí. Meto la caja a mi auto y voy de regreso a la casa. Con trabajos, llevo la caja hasta la habitación de Mariana. Y ella donde mierda se metió.
Mariana.
En cuanto Axl salió de la casa, recibí una llamada del hospital donde está mi padre. Pensé que sería una mala noticia, pero fue todo lo contrario. Me dijeron que mi padre no está del todo bien, pero que su recuperación podría ser en casa. Así que sin pensarlo dos veces, tomé un taxi para ir con el.
Mi siguiente problema será Axl. Mi padre no es el tipo de persona que acepte personas como Axl, y Axl no es el tipo de persona que acepte personas como mi padre. Los dos son totalmente diferentes. Axl pasa todo el día bebiendo, fumando y causando problemas. En cambio mi padre pasa todo el día leyendo o trabajando y en silencio. Estoy segura que se llevarán mal. Además, Axl tiene todas sus cosas en la habitación que era de mi padre antes de que tuviera que irse al hospital.
Al llegar a la casa, ayudo a mi padre a bajar del taxi, y en cuanto abro la puerta, mi padre y yo vemos como Axl le avienta una cubeta de agua con hielos a mi hermano mayor. Qué. Mierda. Pasa. Aquí.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child O' Mine. (Axl Rose) TERMINADA.
FanfictionEl no podía vivir sin ella, pero nunca lo aceptaría...