Axl.
Cuando llegamos a la casa, le hago una seña a Mariana para que vayamos a un lugar privado, como nuestra habitación. No quiero que nadie más sepa esto, no hasta que ella tome la decisión correcta. Nos sentamos en su cama, y me mira con ojos de perrito regañado. Estoy haciendo un gran esfuerzo por no soltarme a llorar en este mismo instante.
-¿Qué pasa, Axl? ¿Seré madre?-
-Nena... Escucha...-
-Dime de una vez si estoy embarazada...-
-No. No lo estás.- Digo agachando la cabeza.
-¿Cómo?-
-Ya oíste, no estás embarazada.-
-¿Entonces qué es lo que está pasando?-
-Yo... No sé cómo decirlo...-
-Axl habla de una vez, o veré los exámenes yo sola.-
-Estás enferma.- Me mira con confusión.
-¿Te refieres a la fiebre que he tenido estas noches? Seguro es un resfriado o algo...-
-No, Mariana. Estás enferma. Te vas a morir.-
-No sé que estás diciendo...- No puedo decir una sola palabra más, le enseño el examen con los resultados para que ella lo compruebe por sí misma. Se tarda unos segundos en leerlo, después alza la cabeza y toma mi mano.
-No sé que es "Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida".- Dice con inocencia.
-Quiere decir que tienes SIDA.- Se que estoy siendo un poco duro al decírselo de esta manera, pero prefiero serlo, no quiero hacerle daño con mentiras o compasión. Se va a morir. Eso es un echo. Hace muy poco que esta enfermedad se descubrió. No hay cura, no hay vacuna, no hay nada. Simplemente va a morirse. Quizás en una semana, quizás en cinco años. Y esta vez no hay nada que yo pueda hacer al respecto. Mariana me mira boquiabierta y se pone pálida. No sé que está pensando, y no se si quiero saberlo.
-Yo... Pero... Nikki... Tú...- Ni si quiera puede hablar. No salen palabras coherentes de su boca. Así que me limito a abrazarla con fuerza y acariciar su cabello. Escucho un pequeño sollozo de su parte.
-Todo está bien...- Digo susurrando en su oreja, pero niega y se separa de mi.
-Tienes que alejarte de mí...- Dice con lágrimas en los ojos.
-Nena, él SIDA no se contagia con abrazos.-
-Deberías hacerte un examen.- Dice preocupada.
-Yo estoy bien, hace una semana fui con los chicos al doctor por lo de la gira y salí limpio en todo.-
-Vale...-
-Hey, mírame...- Tomo su mentón y lo levanto, haciéndola que me mire. Sus ojos reflejan completa tristeza y arrepentimiento.
-No sé qué hacer ahora...-
-Vivir...-
-Hablo en serio, Axl...-
-Yo también, Mariana. Espero que tu plan no sea quedarte acostada todo el tiempo esperando a que algo pase.-
-¿Y qué más puedo hacer?-
-Venir a la gira con nosotros, formar una familia conmigo y...- Me interrumpe.
-¿ESTÁS LOCO? TÚ Y YO NO VAMOS A PODER FOLLAR NUNCA MÁS, Y SI TUVIERA UN HIJO LO CONDENARÍA CON LO MISMO QUE YO TENGO.-
-Relájate... Relájate... Una familia puede consistir de solo dos personas...-
-Basta, Axl... Prefiero que termines ahora conmigo.-
-Nunca voy a terminar contigo, ¿entiendes?-
-No puedes estar un solo día sin follar, y conmigo ya no vas a poder hacerlo.-
-Tendré que hacer un esfuerzo.-
-Deja de ser bueno conmigo.-
-Te amo, Mariana. ¿Entiendes? Nunca te voy a abandonar.- La vuelvo a abrazar con fuerza y se suelta a llorar en mi hombro. Llora fuerte y desconsoladamente, me abraza con toda su fuerza, y yo no hago más que contener mis lágrimas. No puedo ser débil. Tengo que cuidarla, amarla y protegerla todo lo que sea necesario. Haré los sacrificios que sean, pero no la voy a dejar en ningún momento. Acomodo un poco su cabello, y acerco mis labios a su cuello.
-Talk to me softly, there's something in your eyes, don't hang your head in sorrow, and please don't cry...-
-¿Qué cantas?- Pregunta entre sollozos.
-Solo escucha... I know how you feel inside, I've been there before. Something's changing inside you, and don't you know...- Pequeños sollozos siguen saliendo de sus labios, pero sigo cantando. -Don't you cry tonight, I still love you baby, don't you cry tonight... There's a heaven above you baby, and don't you cry tonight...-
-Te amo...- Dice abrazándome con más fuerza. Quiero que acabe de oír la canción, de la cual estoy improvisando un poco ahora mismo. Aún no tengo el resultado final.
-Give me a whisper, and give me a sigh. Give me a kiss before you, tell me goodbye. Don't you take it so hard now, and please don't take it so bad... I'll still be thinking of you, and the time we had... Baby...- Me interrumpe con un fuerte sollozo, y decido que es momento de parar. No quiero que se ponga más triste. Al contrario, quiero que piense positivamente, y no quiero que vea esto como el final. Yo también estoy devastado por dentro. No imagino una vida actual donde Mariana no esté a mi lado, y será muy difícil. Pero ahora, en este momento, ella está frente a mi, y tengo que aprovechar eso antes de que sea demasiado tarde.
-¿Quieres un helado?- Le pregunto. Es su comida favorita.
-No...-
-¿Galletas de chocolate?-
-No tengo hambre...-
-¿Y qué dices de un helado con galletas de chocolate?- Trato de sonreírle, pero me siento mal, muy mal. No quiero perderla. Nunca.
-Quiero dormir...-
-¿Quieres estar sola?-
-No, quédate conmigo...- Acurruca su cabeza en mi pecho y me recuesto con ella encima. Cubro nuestros cuerpos con una cobija y acaricio su cabello hasta que varios minutos después, se queda dormida. Encima de mi. Siento su respiración en mi cuello, y observo como su pecho sube y baja lentamente al ritmo de su respiración. En ese momento no puedo contarme mucho más, y acabo llorando como un loco. Es un llanto doloroso y silencioso. No quiero que se angustie más si se despierta y me ve llorando. Solo quiero quedarme en esta posición con ella, abrazarla por siempre y saber que está ahí. Realmente no quiero perderla, y ahora es cuando más me arrepiento de todos los momentos que no disfruté a su lado, o que arruiné por mi egoísmo. No quiero que llegue el día en que esta horrible enfermedad esté por toda su cuerpo y acabe consumiéndola, realmente no quiero que ese día llegue. Me voy a volver loco sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child O' Mine. (Axl Rose) TERMINADA.
FanficEl no podía vivir sin ella, pero nunca lo aceptaría...