Axl.
Cuando Mariana llega a la casa, no viene sola. La acompaña un viejo de unos sesenta años que se ve jodidamente mal. Como me esté engañando con un vegetal juro que la voy a matar. Sus hermanos llevan jodiendome todo el rato para que les deje ver al perro, y para que se callaran, tuve que aventarles una cubeta de agua fría. Aún que si fuera por mí, los hubiera quemado hace mucho tiempo.
-Oye que mierda le haces a Dani...- Dice Mariana acercándose a mí y quitándome la cubeta de las manos.
-Estos idiotas no hacen más que joderme la vida.- Digo enojado.
-Son niños Axl... Tranquilízate...-
-SON BESTIAS DEL INFIERNO.-
-No grites... Cálmate ya... ¿Si?- Me da un beso en la mejilla, pero la aparto y la miro para intimidarla. Carraspea incomoda y voltea a ver al vegetal.
-Y ese quien es.- Digo señalando al viejo.
-Es mi papá Axl... Vivirá un tiempo con nosotros...-
-¿Esa cosa es tu papá?- Digo riéndome, pero al ver la mirada de Mariana sobre mi decido guardar silencio y desviar la mirada al suelo. El papá de Mariana no hace más que mirarme fijamente, así como pidiendo una explicación.
-Papá, él es Axl, mi novio...- El señor no hace más que asentir y caminar hasta el sillón. Se sienta allí y saca de su bolsillo un diccionario. Pero que mierda.
-¿Y qué mierda? ¿No habla o qué?-
-Basta... Sabes que está muy enfermo.- Dice susurrando para que nadie más escuche.
-Sácalo de aquí. No quiero que me contagie.-
-El cáncer no es contagioso.- Mariana está enojada, pero me encanta, porque sus mejillas se ponen rojitas y piensa que se ve muy ruda. Pero se ve tierna.
-Hay un regalo para ti en la habitación.-
-Tengo que hacer la comida.-
-Dije que hay un puto regalo para ti en tu habitación.-
-¿Puedes dejar de decir groserías?-
-Por supuesto que no, mierda, puto, perra, zorra...- Pone su manita en mi boca para que me calle y no puedo evitar no soltar una risa. Le hago una seña para que vayamos arriba, y no hace más que rodar los ojos y hacerme caso... Cuando llegamos a su cuarto, la cabeza del perrito se asoma por la caja, y Mariana de inmediato suelta un grito de emoción. Se acerca a la caja, la abee y carga al perrito, que inmediatamente le lame las mejillas.
-ES HERMOSO.- Dicd gritando.
-Como yo.-
-En serio es la cosita más tierna y esponjosa... ¿Es para mí?- Dice feliz.
-Si, y tú vas a ser la que limpie su mierda. Yo no me haré cargo de esa bestia.-
-Es hermoso...- Sin soltarlo se acerca a mi y me abraza. Nunca la había visto tan feliz desde el día en que le pedí que fuera mi novia...
Mariana.
Después de jugar un rato con el perrito, es hora de hacer la comida. Axl se queda en la cocina, pero mi padre me pide que hable con él unos minutos. Me siento a su lado y me mira con el ceño algo fruncido.
-No me habías mencionado que vivías con un novio.-
-Eh, lo sé... Fue algo que pasó hace poco...-
-Pero es importante que me cuentes ese tipo de cosas. Es un hombre viviendo contigo.-
-Si... Lo siento...-
-Quiero saber quién es. No es el novio que yo esperaba que tuvieras...-
-Bueno... Se llama Axl, tiene veintidós años... El y sus amigos acaban de grabar su primer disco y pronto serán famosos...-
-¿Qué tipo de música hacen?-
-Pues ya sabes... Rock...- A mi padre nunca me ha gustado el ambiente de "drogas, sexo y Rock n' Roll".
-¿Y tú crees que unos jóvenes como los van a ser exitosos tocando rock?-
-Papá, son muy buenos... Yo tengo mucha esperanza en ellos.-
-Quiero hablar con el...-
-No creo que sea una muy buena idea...-
-Dije que quiero hablar con el.- Suelto un suspiro y voy por Axl a la cocina. De mala gana me acompaña con mi papá, y los dos se ven como si quisieran matarse.
-Que quiere.- Le dice Axl.
-Eres el novio de mi hijita. Tengo derecho a conocerte.-
-No, de seguro usted va a interrogarme.-
-¿Qué es lo que quieres de mi hija?-
-Follarmela duro todas las noches contra la...- Le tapo la boca a Axl para que se calle.
-Axl basta... Compórtate bien... Por favor...- Le digo suplicante.
-Ugh bueno... Quiero amarla y cuidarla por el resto de mis días.- Dice rodando los ojos.
-¿En qué trabajas?- Pregunta mi padre.
-Pronto seré el cantante más famoso del mundo.-
-¿Y qué haces en tus tiempos libres?-
-Pues drogarme y beber con mis amigos.-
-¿Sabes que las drogas matan?- Mi papá va a odiar a Axl.
-Bueno usted no puede hablar sobre qué me voy a morir. No me haga recordarle que tiene cáncer y se va a morir antes que yo.-
-Axl... Basta.- Le digo.
-Odio que los vegetales me digan cómo vivir.-
-Quiero que este se vaya de mi casa. Ahora.- Dice mi padre.
-Esta también es casa de Mariana, y yo vivo aquí.-
-No, no... Axl pídele perdón y ya...-
-NO LE VOY A PEDIR PERDÓN A ESTE IDIOTA.-
-Vale. Si no se va ahora, llamaré a la policía.- Dicd mi padre amenazante. Axl me tira una mirada en busca de ayuda, pero no hago más que agachar los hombros y soltar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child O' Mine. (Axl Rose) TERMINADA.
Hayran KurguEl no podía vivir sin ella, pero nunca lo aceptaría...