Axl.
Despierto con una reseca de mierda que me hace querer matar a alguien. Me doy cuenta que Mariana no está a mi lado, y lo primero que pienso, es que está en la cocina, o con alguno de sus hermanitos. Así que sin preocuparme mucho, me doy un largo baño de agua fría y me visto de lo más casual.
Ha pasado alrededor de una hora desde que desperté, así que decido ir a la cocina a buscar a Mariana, pero no está allí. Después, voy a la sala. Pero allí solo está su padre viendo las noticias en la televisión. También reviso en la habitación de sus hermanos, pero están vacías. La única explicación podría ser que haya salido a dejarlos a la escuela, pero es bastante tarde. Ya hubiera regresado a casa. Por más que no quiero, voy con su padre y me siento en frente de él. Inmediatamente pone la televisión en silencio y me presta toda la atención del mundo.
-Buenos días.- Digo algo incómodo.
-Hola, William.-
-¿Mariana salió?-
-Si, pero no me dijo a donde iba.-
-¿No salió a dejar a sus hermanos?-
-No, el camión vino por ellos.-
-Y... ¿no fue al supermercado o algo parecido?-
-Me hubiera avisado de haber sido así.-
-¿No tiene una idea de dónde puede estar?-
-No. ¿Insinúas que mi hija te engaña?-
-¿Qué? No, no. Solo quiero saber que esté bien.-
-Bueno, pues yo no tengo una idea de dónde está.- Vuelve a poner el sonido de la televisión, dándole fin a nuestra conversación. Pero cuando me levanto para irme, vuelve a hablar.
-William, llegó un correo en la mañana con tu nombre.-
-¿Si? ¿Dónde está?-
-Lo dejé en el comedor.-
-Gracias, señor.- Es extraño que alguien envíe un correo un lunes por la mañana. Además, no mucha gente sabe que vivo aquí. Todos piensan que sigo viviendo con los chicos. Tomo el paquete. Está envuelto en papel amarillo, y tiene mi nombre como destinatario. Pero no tengo idea quien lo haya podido mandar. Retiro el papel y me encuentro con una cinta de película. Es un casete común y corriente. Como el padre de Mariana está usando la televisión de la sala, voy al cuarto de Mariana y lo pongo en su televisión. Se tarda un poco en iniciar, pero cuando lo hace, mi corazón se prende en ,as de mil llamas.
Es Mariana. Está en el baño de la casa de los chicos, con el vestido rojo que anoche le regalé. Está maquillándose un poco, cuando Nikki entra y la acorrala contra la pared. Los dos se empiezan a comer y acaban teniendo relaciones. No puedo ver más de esta mierda. Le doy un fuerte golpe a la televisión, haciendo que la pantalla se quiebre en mil pedazos y que deje de funcionar. Saco la cinta y la aviento contra al suelo. Le doy varias patadas y la hago añicos. Estos últimos días he pensado que lo mejor sería dejar a Mariana. Realmente la amo, pero me está haciendo más daño que nadie más. No puedo permitir que las cosas sigan así.
Mariana.
Salí de mi casa muy temprano, al amanecer, y fui directamente a casa de los chicos, pero ellos no tenían la cinta. Después, fui a casa de Nikki, pero no había nadie. Lo estuve buscando en varias partes de la ciudad donde podría haber estado, lugares que a él le gustan mucho. Como el teatro de la ciudad, alguna tienda de discos o una casa abandonada donde solía reunirse con sus amigos para hacer música sin que nadie más los escuchara. Pero no tuve suerte. No lo encontré en ningún lugar. Así que mi única opción es regresar a la casa y rogar para que Axl no se entere de nada.
Cuando estoy abriendo la puerta, me encuentro con su furiosa mirada. Toma mi muñeca con fuerza y me obliga a entrar. Me hace una seña para que no se me ocurra decir una sola palabra, y cuando estamos en mi habitación, me avienta a la cama y se jala el cabello.
-¿Estás bien, Axl?- Sé que no lo está. Es obvio que ya sabe.
-¿Crees que estoy bien? ¿Vas a fingir ser inocente?-
-No sé de qué hablas...-
-CLARO QUE LO SABES, MARIANA.-
-Yo... Lo siento...-
-¿Lo sientes? ¿En serio lo sientes? No lo creo, me has engañado dos veces en menos de una semana.-
-No sé que estaba pensando...-
-Lo mismo dijiste cuando estabas besuqueándose con Steven.- Cada vez levanta más su tono de voz.
-Axl... Ya sé que estuvo mal... Pero no tienes que ponerte así.-
-Vale, vale... Vamos a ver. Yo me acosté con Adriana, y tú besaste a Steven. Pensé que ya estábamos a mano.-
-Es mi ex-novio... Entiende eso...-
-AH, ENTONCES AÚN SIENTES COSAS POR EL.-
-Yo no dije eso... Solo dije que... Es mi ex-novio.-
-¿Sabes? Ya da igual. Si crees que no soy suficiente para ti, ve a buscar a alguien que te haga feliz.-
-Tu me haces feliz Axl...-
-Si yo te hiciera feliz no tendrías la necesidad de ir con más hombres.-
-Te amo...-
-Yo también te amo, pero terminamos.-
-¿Qué? NO, AXL NO.-
-Deja de gritarme, y no insistas o las cosas van a acabar peor.- No me deja decir nada más, sale corriendo de la casa. No puedo creer que esto haya terminado así... No puede terminar así, y todo es mi culpa....
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child O' Mine. (Axl Rose) TERMINADA.
FanfictionEl no podía vivir sin ella, pero nunca lo aceptaría...