3 meses después.
Mariana ha estado muy diferente últimamente. Todo en nuestra relación ha salido bien desde el día que tuvimos aquella platica. Yo le soy fiel, ella me es fiel. Tenemos una buena comunicación, y lo más importante es que estoy enamorado de ella, y ella lo está de mi. Pero algo es diferente en ella, y comienzo a preocuparme. Los dos primeros meses creí que serían síntomas de algún embarazo. Obviamente de Nikki. Aún no ha ido al doctor, pero yo dudo mucho que esté embarazada. Ha bajado mucho de peso, la mayoría de las noches se levanta sudando y con fiebre. Se enferma muchas veces de gripe, y su energía ha bajado mucho. No sé mucho sobre embarazos, pero no creo que esos sean los síntomas de uno. Además, ya tendría al menos una leve pancita si lo estuviera. Pero ella se niega, y se niega a ir al doctor. Le da mucho miedo, pero hoy es el día en que tengo que obligarla. No puedo dejar que le pase algo. Además, todo va muy bien en mi vida últimamente. El disco ha tenido muchísimo éxito, más del que yo esperaba. Somos los numero en ventas, y tenemos el "hit" del momento con Welcome To The Jungle. Hemos ganado bastante dinero. Podría decirse que ahora soy rico, casi millonario. En menos de un mes iremos en una gira mundial, y ahora soy famoso. Es genial serlo. No hay día en el que no salga a la calle y varias fans se me acerquen por un autógrafo o lo que sea. Es lo mejor, además que día con día me pongo más guapo.
Pero no importa, hoy tengo que enfocarme en Mariana y su salud, que realmente me preocupa. Espero a que salga de bañarse para hablar con ella.
-Nena, tenemos que hablar.- Me ve preocupada.
-¿Todo está bien?-
-Si, si... Siéntate.- Le hago una seña para que se siente al lado de mi en la cama. Me ve con el ceño ligeramente fruncido.
-Dime...-
-Necesito que hoy mismo vayas al doctor.-
-¿Es por lo de Nikki?-
-Si...-
-No, no. Entonces iré a la farmacia por una prueba de embarazo...-
-No Mariana. Algo va mal, y lo sabes. Llevas varios meses muy enferma.-
-Axl, estoy bien.-
-Bueno, quiero asegurarme de que lo estés. Vamos al doctor.-
-Es que no quiero...-
-Oye, yo sé que da miedo, ¿vale? Pero tenemos que ir para asegurarnos de que todo esté bien contigo.- La abrazo con fuerza para tratar de tranquilizarla. Ella solo asiente.
-¿Y si pasa algo malo?
-No pienses en eso, todo irá bien...- Le doy un beso en la mejilla y le hago una seña para que vayamos al auto. Me hace caso, se sube en el asiento de copiloto y comienzo a manejar a un consultorio. No puedo negar que los nervios me están consumiendo.
Mariana.
Cuando llegamos al consultorio del doctor, tengo que admitir que estoy realmente nerviosa. Nunca me había encontrado en una situación así, y realmente no me gustaría estar embaraza de Nikki. Nunca me había preocupado por el tema del embarazo, y no conozco absolutamente nada del tema. Pero estoy segura, que si dentro de mí hay un bebé, todo se va a ir a la mierda.
Axl y yo nos sentamos en la sala de espera, hasta que varios minutos después, una enfermera dice mi no,haré y me pide que pase con ella. Axl me da un beso en la mejilla y me asegura que todo estará bien. Quiero creerle.
Entro al consultorio del doctor, me hace una serie de preguntas y le respondo lo más sincero que puedo. Al final, me hace varias pruebas. Solo reconozco la de embarazo, las demás no tengo idea para que sean. Pero tengo que confiar, es un doctor y nada puede salir mal en manos de uno. Después de unos minutos esperando, me da una carpeta con los resultados de los exámenes que me acaba de hacer. Me mira con lo que creo que es lastima, así que decido tomar los exámenes, salir de la oficina del doctor y regresar con Axl, quien está sentado en la sala de espera con un café en la mano. Cuando me ves se levanta y se pone frente a mi.
-¿Y bien?- Pregunta.
-No sé, no he visto resultados.-
-¿Quieres que los vea solo yo?-
-No, no. Vamos a sentarnos.- Me siento en el sillón en el que previamente Axl estaba, se pone a mi lado y me mira preocupado. Sé que está igual de nervioso que yo. Le doy los exámenes, me dedica una sonrisa y los abre. Yo decido fijar la vista al frente y esperar a que Axl haga o diga algo. Después de unos segundos, su única reacción es aventar el café que tenía en la mano, y correr a la oficina del doctor. Se mete y cierra con un portazo. Algo no anda bien.
Decido esperarlo ahí, son interrumpir ninguna situación. Es lo mejor para mí, y para Axl también. Varios largos minutos después, Axl sale de allí. Está pálido, demasiado, y parece que va a desmayarse en cualquier momento.
-¿Estás bien?-
-Vamos a la casa. Tenemos que hablar.- Ni siquiera me mira. Solo le hago caso, y me subo al auto con el. Algo no huele bien...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child O' Mine. (Axl Rose) TERMINADA.
FanfictionEl no podía vivir sin ella, pero nunca lo aceptaría...