26

4.2K 276 62
                                    

Axl.
En realidad no pretendía ser grosero con Mariana. Realmente la amo y me gustaría que se quedara conmigo en este momento, pero no puedo dejarla. No quiero hacerle daño o decirle algo hiriente. Lo mejor para ella es que regrese a casa y no esté cerca de mi. Me da miedo hacerle cualquier tipo de daño, y en estos momentos no puedo pensar con claridad para saber qué es bueno y que es malo. Me da igual pasar la noche sólo con tal de saber que Mariana está bien, aún que sea lejos de mi.
Me siento en la bañera y suelto un suspiro. No me siento mal por Steven, sino por Izzy y Duff que tuvieron que encargarse de tranquilizarlo y llevarlo al hospital. Decido que lo mejor es levantarme y hablar con Slash. El está ahí siempre que lo necesito. Salgo del baño y lo encuentro en la mesa del comedor bebiendo cerveza, en cuanto me ve parece incómodo y se revuelve en su asiento. Me tiene miedo.
-Oye no te voy a hacer nada.- Digo sentándome a su lado.
-No, no es eso... Eh... ¿Estás bien?-
-Creo que estoy un poco más tranquilo...-
-Mañana sale nuestro disco a la venta. Deberíamos estar unidos.-
-Tu sabes que para mí Steven nunca fue parte de nuestra banda.-
-Mira, cambiemos el tema. No quiero enojarme ahora.- Dice pasándome su cerveza para que yo también pueda beber. Le doy un largo sorbo y lo observo.
-Tengo una idea para una canción.- Le digo.
-¿Si? Cuéntamela.-
-Bueno, no sé si ya te había dicho pero Mariana llora por cualquier cosa...- Digo riendo. La verdad es que me encanta que sea tan sensible.
-Lo he notado. Se fue llorando de aquí.-
-Si, eso imaginé... Podría escribirle una canción sobre ese tema.-
-¿Una canción diciéndole que es una llorona?-
-No, no. Podría escribirle una canción para recordarle que estoy con ella y que no es necesario que llore...-
-Escribe.- Slash me pasa un papel y un bolígrafo. Empiezo a escribir lo primero que se me viene a la mente cuando veo llorar a Mariana.
"Talk to me softly,
There's something in your eyes
Don't hang your head in sorrow
And please don't cry...
I know how you feel inside
I've been there before
Somethings changin' inside you,
And don't you know..."
En cuanto acabo de escribir esta primera parte, se la enseño a Slash y la lee con los ojos muy abiertos.
-Estás muy enamorado, Axl.-
-La verdad si...-
-Sigue escribiendo, podríamos usarla para nuestro siguiente disco.-
-Si, pero ahora quiero dormir. Me duele mucho la cabeza.-
-Puedes dormir conmigo.- Dice de lo más normal.
-Eh... No, gracias. Mi cama sigue en el mismo lugar.- Dicho esto me levanto y me voy directo a mi antigua cama. No puedo dejar de pensar en Mariana, y estoy seguro que ella también piensa en mí. Solo espero que no se haya tomado mal lo que le dije, lo único que trataba de hacer era protegerla de mi...
Mariana.
En cuanto llego al hospital, decido que es momento de dejar de darle vueltas al tema de Axl. En este momento ni siquiera debe acordarse que tiene una novia. Debe estar demasiado ocupado con veinte putas. Pido informes en la recepción por Steven, me indican que habitación es y enseguida voy. Izzy y Duff están dormidos en las sillas, pero Steven sigue despierto, y en cuanto me ve parece algo incómodo. Me acerco a él y me siento en el borde de su cama. Tiene la nariz vendada y una bata de hospital puesta.
-Hola Steven...-
-Hola...- Dice más frío que nunca.
-Eh... ¿Cómo te sientes?-
-Estoy muy bien.- Ni siquiera hace contacto visual conmigo.
-¿Seguro?- Me acerco un poco más el.
-Si, solo tengo sueño.-
-Vine a cuidarte...- Trato de besarlo, pero el pone sus manos en mis hombros y me aleja.  Pero que mierda le pasa a Steven.
-Deberías ir con Axl.-
-¿Es por eso que estás enojado? ¿Crees que es mi culpa que Axl se haya vuelto loco?-
-No me refiero a eso. Pero eres la novia de mi mejor amigo.-
-¿Axl es tu mejor amigo? Estás en el hospital por su culpa.-
-No importa que me haga Axl, él siempre va a ser mi mejor amigo.-
-No me jodas Steven.-
-NO ME JODAS TU. SIEMPRE TE QUEJAS DE QUE ADRIANA ES UNA ZORRA PORQUE BESA A LOS AMIGOS DE SU NOVIO Y TÚ HACES LO MISMO.-
-¿Me llamaste zorra?-
-Te estás convirtiendo en eso. Cuando te conocí no eras capaz ni de mirar a otros hombres porque Axl era tu mundo entero. Y mírate ahora.-
-Mierda... Yo... No sé que me pasa...-
-Solo vete de aquí, es mejor que tú y yo seamos amigos, nada más.-
-Si... Tienes razón Steven...- Dicho esto me levanto y algo corriendo de allí. Steven tiene razón. Sus palabras me dolieron, pero es la verdad. No sé que estoy pensando. Necesito regresar a casa y aclarar mis ideas...

Sweet Child O' Mine. (Axl Rose) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora