Axl.
No puedo creer que Mariana haya hecho esto. Lo de Steven lo perdoné, simplemente se besaron y yo lo tenía bien merecido. Pero que haya follado con Nikki, en mi cara, no lo puedo tolerar. Al parecer, los dos estamos cambiando. Yo estoy tratando de hacerlo para bien, para que ella tenga el novio que merece. Un hombre que la trate con respeto y le de todo su amor y cariño. Pero ella no ha hecho más que cambiar para mal. Desde que le prometí que cambiaría, ella no ha parado de cagarla muchas veces. Primero besándose con el idiota y después follando con su ex-novio. Si ella no hace algo por recuperar lo nuestro, yo tampoco lo haré.
Decido ir a la casa de los chicos. Ahí podré estar solo, y si hay alguien, podré emborracharme. Al entrar, la única persona en la casa es Izzy, quien está sentado en el sillón de la sala tomando cerveza y tocando su guitarra.
-Izzy tenemos que hablar.-
-Estoy ocupado, tengo que hacer una canción.-
-No me interesa, yo soy más importante.-
-Vale, que quieres.- Me siento al lado de él en el sillón y no lo miro a los ojos, no quiero echarme a llorar ahora con sus miradas de compasión.
-Verás... ¿Tú supiste lo de Mariana y Nikki?-
-¿Qué follaron en el baño? Si, claro que lo sé.-
-Y como lo sabes...-
-Nikki nos enseñó anoche el vídeo.-
-Que hijo de puta...-
-Ve al grano, Axl.-
-Terminé con ella. Por eso, y por besuquearse con Steven.-
-¿Es en serio? ¿Eso vale tu amor por ella?-
-¿Cómo que si eso vale? Me lastima que haga estas mierdas.-
-¿Y tú eres consciente de qué tan hijo de puta eres?-
-¿Te vas a poner de su lado señor perfecto?- Digo molesto.
-No. Pero tú haz sido un idiota con ella. Durante varios meses la trataste como una mierda, sin decir que te follaste a Adriana en el estudio y pusiste sus gemidos en una canción.-
-PERO NO TENGO SENTIMIENTOS CON ADRIANA.-
-¿TÚ CREES QUE ESO IMPORTA? TE LA FOLLASTE MIENTRAS MARIANA ERA TU NOVIA.-
-Ella se folló a Nikki.-
-Ese no es el punto hijo de puta.- Me da una suave cachetada.
-Explícate Jeffrey.-
-Tienes muy bien merecido que ella te haga estas cosas. No por eso deberías dejarla.-
-¿Me estás diciendo que vaya a rogarle?-
-Si, en efecto si.-
-Axl Rose no le ruega a nadie.-
-Bueno, pues Axl va a tener que rogarle a Mariana si no quiere perderla porque es un egoísta de mierda que solo piensa en el.-
-Te odio.-
-Lo que digas Axl. ¿Vas a ir con ella o piensas dejar tu culo aquí?-
-Ojalá que Isabela te deje.- Le levanto el dedo de en medio y salgo de la casa. Quizás Izzy tiene razón y yo soy muy egoísta para aceptar mis errores. Tengo que aceptar que me he portado como un cerdo con Mariana, pero sigo pensando que nada de eso justifica que me haya engañado dos veces en la semana. Pero los consejos de Izzy siempre me han funcionado, así que aunque me duela el orgullo, voy a hacerle caso, le pediré una disculpa a Mariana por alterarme, trataré de hablar con ella y todo estará bien.
Mariana.
No he parado de llorar desde que Axl salió por la puerta. Realmente lo amo, pero no sé que me ha estado pasando estos últimos días. Realmente no quiero hacerle daño a Axl, y quiero estar a su lado toda mi vida. Nunca me había enamorado de alguien como lo estoy de Axl. Y no quiero que las cosas terminen tan mal, quiero recuperarlo.
Mi papá, como siempre, está hablando sobre lo bueno que va a ser en mi vida que Axl se haya ido, pero la puerta lo interrumpe. Me giro de inmediato y me encuentro con los furiosos ojos de Axl. Se acerca a mi, sin decir nada, y simplemente pega sus labios a los míos. No es un beso tierno, es uno necesitado, es un beso que Axl y yo llevábamos esperando un tiempo. Aprieta con suavidad mis caderas, apegándome cada vez más y más a él. Nuestras lenguas no hacen más que juguetear mientras mis manos recorren su suave cabello. Se separa en busca de aire, y me mira fijamente.
-No quiero perderte...- Dice en un susurro.
-Perdóname...-
-No tienes que pedir perdón de nada, ¿vale?- Acomoda un mechón de mi cabello.
-Sabes que te amo mucho...-
-Y yo a ti.- Vuelve a besarme, pero esta vez tiernamente. Cuando se separa, me carga y me lleva a la habitación. Una vez estando en esta, cierra la puerta y me deja sentada en la cama. Se pone al lado mío y toma mi mano.
-Solo quiero saber porqué hiciste eso...-
-No lo sé, Axl... Creo que me sentí presionada por el...-
-¿Usaron condón?-
-Mierda el... No, no lo usó...- Su expresión cambia a disgusto.
-¿Se vino adentro?-
-Si...- Agacho la cabeza. Axl se levanta de la cama y suelta un gruñido. Está muy enojado.
-¿ERES CONSCIENTE DE LO QUE ESO SIGNIFICA?-
-No tienes que gritarme...-
-QUE MIERDA ESTABAS PENSANDO.-
-Iré al doctor... Lo prometo...-
-Te juro, que si estás embarazada de ese hijo de puta, tú y yo vamos a tener un problema muy grave.-
-Tranquilízate Axl... Todo va a estar bien...-
-Eso quiero creer.- No digo nada más. Me acerco a él y lo abrazo con fuerza. Suelta un largo suspiro, pero acaba recargando su cabeza sobre la mía y acariciando mi cabello. Espero, por lo que más sea, no tener ninguna sorpresa de parte de Nikki...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child O' Mine. (Axl Rose) TERMINADA.
FanficEl no podía vivir sin ella, pero nunca lo aceptaría...