1

1.9K 81 10
                                    

Prólogo:
Hola soy Tn___Rojas Murillo, Nací en Costa Rica, pero vivo en los Ángeles California con mi familia y algunos amigos, Trabajo en una de las mejores empresas de reportajes y Tengo 20 años.

Mi trabajo y la universidad no han sido nada faciles, dentro de un año me graduaré en mi carrera de reportera pero ahora espero a que me indiquen cuando empezare mi trabajo final.

Durante años eh estado trabajando con varias bandas pero ahora se que mi camino llegará a más.

Dentro de poco parto a otro país hacer mi trabajo final y aún ansio saber cuál va hacer.

"El amor va más allá de cada frontera cada lugar y cada rincón, cuando la vida une a dos personas es para no separarlas y para que nadie las separe, ahora conpartiras un nuevo camino, donde te darás cuenta que es el amor en verdad, el camino no sera fácil pero lo aguantaras y te llevara hacia el mejor de tus destinos"

Autora:
En esta historia encontrarás caminos distintos cuando la vida, te indique uno en especial debes seguirlos porque te llevaras muchas sorpresas.

Tn no solo aprenderá mucho sobre el tema de la familia, la confianza y lo que hay más halla sino a comprender lo que viven muchas personas y el amor que nace y nadie puede romper pero puede llegar a conocer.

Se que esto no les dice mucho pero durante mucho eh trabajo en esto y hacer que cada capitulo sea entendible para todos, hay más en las cosas pequeñas pero hay menos en las cosas grandes y todo conyeba algo bueno o simplemente a lo mismo y más.

Soy jeni y esta historia esta dedicada a todos mis lectores bellísimos.

Esperó que les gusten esta Nueva Historia, Comenten, Voten y alguna Sugerencia estoy para servirles.😄😉

Un Amor Real [Para Continuarla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora