Capitulo15
-Un día extrañoNarra Tn:
Ya todos estabamos en la fiesta, todos tomaban, y se iban despues a bailar, más yo lo unico que tome fue un tequila y de ahi no probé más.Me encontraba en la barra, cuando vi que un tipo se acercó a mi, cuando vi con claridad note que era kellin 😓, me asuste mucho y comence a caminar pero el me tomó del brazo.
Kellin: ¡no huyas por favor!
Tn: ¿que quieres?
Kellin: ¡quiero disculparme por lo de la última ves no se que me paso por favor perdóname!
Tn: mmm... ¡esta bien te perdono!
Kellin: ¿y amigos denuevo?Tn: si está bien
Kellin: ¡bueno y ammm!, ¿quieres ir a bailar?
Tn: si está bien
Kellin y yo fuimos a bailar la verdad esque es un gran bailarín.
Por otro lado
Narra Ash:
Estaba pidiendo un tequila para mi novia y a para mi, pero cuando llegue a la barra donde se supone que estaba no la encontre si no que la vi bailando con el idiota de kellin y eso me molesto.Cuando volvieron de bailar, le di la copa a Tn quien me miraba extrañada.
Tn: ¿amor estás bien?
Ash: si claro...¿solo me intriga saber por qué estas con el?
Tn: esque el se disculpo por lo que paso y somos amigos el me prometio que no me volveria a lastimar
Ash: mmm bueno entiendo no pasa nada mi amor
Kellin: Ash espero que no te moleste que sea denuevo amigo de Tn
Ash: ¡no me molesta!, solo que si la vuelves a tocar te mató me oiste
Kellin: ¡deacuerdo!
Tn: ¡buenos chicos me alegra que se lleven bien!, amor ¿vamos a bailar quieres?
Ash: ¡si vamos mi vida!
Ash y yo fuimos a bailar y todo fue genial... En toda la noche me divertí mucho pero ya estaba muy cansada, asi que todos los chicos optamos voy ir a casa a descansar.
Al llegar a casa, fui a mi habitación y Ash llegó y se quedo a dormir conmigo, más en un abrir y cerrar de ojos ambos ya estabamas profundamente dormidos.
1 mes después
Narra Tn:
Ya ha pasado un mes desde que eh estado en casa de los Biersack,y han sido los mejores dias de mi vida, sigo siendo amiga de kellin, cada dia hago nuevas amigas y tambien eh socializadl mucho con Juliet, mi relación con Ash sigue igual de bonita, el es muy cariñoso conmigo, más mi amistad con Andy es cada vez más confusa.Lo digo porque cada dia que pasa me gusta más y lo que siento por el y ash me tiene muy indesisa tanto que ya mis sentimientos son confusos.
En mi trabajo me ah ido muy bien mi profesor y mi jefe estan muy contentos porque los chicos mandan buenos reportes sobre mi y bueno mi trabajo cada dia esta más avanzado tanto, que en un mes lanzaré todo en la revista más famosa.
Y aún tengo mi mismo look cabello morado y mi estilo.
Hoy me levante con la plena luz del sol, me espabile y me fui a dar una ducha más cuando sali me puse esto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real [Para Continuarla]
Roman pour AdolescentsAndy Biersack: Chico de ojos azules, piel blanca, Vocalista de la Mejor Banda de Rock llamada ~Black Veils Brides~, Esposo de la Señorita Juliet Simms Tn_Murillo: chica de cabello largo, ojos claros, piel blanca, nació en Costa Rica, tiene 20 años...