2

1.3K 60 3
                                    

El comienzo,  Parte1

Narra Tn:
Hoy me desperté con la plena luz del día, estoy muy emocionada porque hoy parto a Alemania, donde me citaron para comenzar con mi último trabajo de la universidad.

Estoy muy ansiosa así que me bañe, desayune y me puse esto.

Al terminar salí y llegué donde mis padres, estos se despidieron de mi con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar salí y llegué donde mis padres, estos se despidieron de mi con una gran sonrisa.

MdTn: ~¡Hija te vamos a extrañar!, pero estamos muy muy ¡Orgullosos de ti!

Tn: ~¡Gracias mamá!, los voy a extrañar pero me mantendré siempre en contacto

MdTn: ~¡lo se hermosa ahora vete que no quiero que llegues tarde!, tu vuelo sale ahora y ya pedí un taxi que esta afuera

Tn: ~¡Gracias los amo!, dije mientras les daba un cálido abrazo a mis padres

Al salir de casa encontré un auto, me monte y estaba lista para llegar a mi destino, cuando llegue al aeropuerto no tuve que hacer mucho papeleo ya que todo estaba listo.

Me monte en mi avión y esperaba con ansias llegar.

4 Horas después:

Narra Tn:
En todo el camino me avía dormido, no me avía dado cuenta de cuando llegué, hasta que llego a despertarme una muchacha muy buena, así que me espabile y después baje.

Al bajar vi a mi jefe y a mi maestro quienes me llevarían a mi hotel y me explicarían en que consistiría mi trabajo final.

Manuel: ~¡Bienvenida hermosa Tn!, que bueno que estas aquí, ¿Estas emocionada?

Tn: ~¡si claro que estoy muy emocionada ya ansió saber cual sera mi trabajo!

Gaspar: ~¡bienvenida Tn!, y sabemos que te encantará tu ultimo trabajo, ambos ya hablamos tu maestro y yo y nos beneficiara ambos a mi para hacer una entrevista y al el para graduarte, ahora te digo ¿Estás lista?

Tn: ~¡Gracias y si, claro que lo estoy!

Manuel: ~¡Entonces no esperemos más, te lo vamos a decir ahora sube al auto que te llevaremos a tu hotel y hablaremos de esto de una vez!

Tn: ~¡okay!

Yo subí al auto y en un abrir y cerrar de ojos ya aviamos llegado al hotel, así que salí del auto y vi aquella maravilla no lo podía creer.

Fui a conocer todo el lugar, y avía quedado fascinada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a conocer todo el lugar, y avía quedado fascinada.

Después de unas horas llegaron  Manuel y Gaspar, para hablar conmigo, de mi trabajo importante.

Manuel: ~¡okay hermosa ya es hora de decirte en que consiste tu trabajo!

Tn: ~estoy lista para saberlo los escucho

Gaspar: ~¡bueno tu trabajo consiste en que vas a estar viviendo con una banda súper famosa, tienes no solo que convivir con ellos sino con la familia en especial del vocalista!

Tn: ~aja y ¿quién es esa banda?

Manuel: ~Esa banda son los -Black Veils Brides- conocerás a cada miembro, y convivieras con la hermosa esposa de Andy Biersack, Juliet Simms, cada semana queremos un resporte de ellos al final del mes tu te vendrás a realizar ese reporte para la mejor revista de Alemania y ese es tu trabajo, ¿Estás lista para hacerlo?

Tn: ~si estoy lista, y ¿cuando empiezo?
Manuel: ~apartir de mañana, tu los veras en un restaurante y desde un mes antes enviamos cartas a los chicos ellos te van aceptar en su casa y tienes que estar la mayor parte con ellos y tener buenas cosas que decir, confiamos en ti.

Tn: ~¡Esta bien no los decepcionare!

Manuel: ~lo sabemos Tn ahora ve y descansa, ah y aquí esta una foto de ellos, nosotros te ayudaremos con tu trabajo cada día te enviaremos una ayuda

Tn: ~okay gracias, ¡buenas noches!

Manuel y Gaspar: ~¡Buenas noches descansa!

Continuará

Hola aqui les dejo la primera parte de mi nueva historia ~Amor Real~ espero que le gusten, y que me ayuden a avanzar con ella,  los amo ~Besos 😘~

Un Amor Real [Para Continuarla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora