Debo intentar ser Feliz otra vez ❤
Narras tu:
Te encontrabas sentada en el sofa de la casa, con la mirada perdida, pero a la vez intentando no pensar en lo que escuchaste.Tocaron el timbre y tu saliste caminando sin mucha emoción, cuando viste Ashley con unas flores, sonreiste al verlo y lo abrazaste.
Después de que te separaste de el lo invitaste a pasar, y pusiste la flores en agua, luego lo viste y ambos sonreían sin decir nada, porque la mirada lo decia todo.
Viste Ash tan lindo y arreglado como siempre que comenzaron hablar de tonterias, tu reías ante sus chistes pero despues se hizo un silencio que Ash decidio romper.
¿quieres salir a comer un helado? , dijo el con una voz tierna y tomándote de las manos
Si -dijiste contenta, y le diste un beso en los labios al que Ash correspondió con ternura
Después ambos salieron felices, y se tomaron de la mano, tu llevaste Ash a tu parque favorito y ahi se quedaron hablando y tomaron su helado, Ash te dio de probar de su helado y tu le diste del tuyo a el.
Llego la tarde y ambos, volvieron a casa, pero como no querías estar ahi le pediste Ash que te llevara a otro lugar.
Días después:
Narra Andy:
Han pasado varios dias, que dias si no semanas, en que las cosas han cambiado, Tn no me ha perdonado, ambos terminamos, pues ahora ando con Rosa y ella ha sido alguien muy especial y linda conmigo no me quejo, pero no dejo de amar a Tn y me estoy volviendo loco.Narra Ashley:
Han pasado varias semanas en las que han sido, super duras para mi, pues el ultimo día que estuve con Tn, ella hablo conmigo y me dijo que cortaría Andy porque esto la estaba lastimando.Yo le aconseje, y ella hizo lo que dicto su corazón, después de eso me lleve a Tn a otro lugar y nos quedamos en una casa, pero mi corazón se derrumbaba al verla llorar por días.
Las semanas pasaron y ella se ha quedado conmigo todo ha ido super bien y e vuleto a conquistarla y hoy le pedire que sea mi novia.
Se que una vez la perdi pero me di cuenta que el primer amor nunca se olvida y hoy haré lo posible para que Tn vuelva hacer feliz.
Narras tu:
Desde que cortaste con Andy tu corazón se ha hecho mil pedazos pero al pasar los dias con Ash tu volviste a creer en aquel amor que se habia acabado.Las cosas entre tu y Ash han cambiado y has vuelto amarlo.
Las horas pasaban y te encontrabas en la habitación, sacando ropa vieja, cuando escuchaste tu movil sonar, saliste corriendo y lo viste viendo que avia un mensaje de Ash lo abriste con emoción.
=Hola preciosa, hoy es un dia especial, asi que quiero que te pongas más bella que siempre, pues te tengo una sorpresa y pasare por ti a las 6 no preguntes de que se trata, hasta la tarde te quiero nena
Att: Ash 😃😏=Despues de leer aquel mensaje diste saltitos de la alegria y buscaste un vestido o algo lindo para la ocación.
(...)
El tiempo avia pasado super rapido, y fuiste a darte una ducha de 10minutos para ponerte esto.
Cuando estabas lista bajaste y tomaste tu cartera porque sabías que Ash ya estaba afuera.
Al abrir la puerta y verlo tan guapo, corriste hacia el y lo saludaste con un beso apasionado en los labios.
Cuando se separaron ambos con falta de aire, se miraron tiernamente y el mundo parecia solo de los dos.
Tu te subiste a la moto de Ash y lo tomaste fuerte de su cintura.
El tiempo paso, Ash te vendo los ojos y cuando quito la venda, viste aquello tan hermoso, lágrimas involuntarias salian pero una sonrisa iluminó tu rostro.
Ash: ¿te gusta?
Tn: si esta precioso el lugar no lo puedo creer, debo estar soñando
Ash: pues no es asi jejeje esto es real princesa, y en este lugar tan bello quiero hacerte una pregunta, se que una vez te falle pero no lo volvere hacer, si hay pruebas quiero superarlas contigo, Tn...
Tn: si, si quiero ser tu novia, quiero estar contigo siempre, Te Amo Ash
Ash: y yo a ti mi princesa
Dicho esto tome la carita de Tn y la bese con mucha ternura, luego ambos nos separamos y nos quitamos la ropa para nadar un ratito mientras nos besabamos con pasion y ternura.
La tarde paso y Tn estaba muy contenta al igual que yo pues como no si la lleve al lugar más hermoso, y ahora ella es mia otra vez y esta vez no abria nada ni nadie que nos separe porque la AMO y eso lo define todo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real [Para Continuarla]
Teen FictionAndy Biersack: Chico de ojos azules, piel blanca, Vocalista de la Mejor Banda de Rock llamada ~Black Veils Brides~, Esposo de la Señorita Juliet Simms Tn_Murillo: chica de cabello largo, ojos claros, piel blanca, nació en Costa Rica, tiene 20 años...