18

260 16 9
                                    

Capítulo de hoy dedicado a dos personas geniales 1. Me enseño que la amistad aunque sea de distancia es algo hermoso y que poco a poco las dos pueden cambiar el mundo aprendiendo cada dia una de la otra, te super quiero amiga @shophie020814 y la otra siempre ha estado conmigo apesar de que otros no crean en mi, me alegra los dias y siempre me saca una sonrisa en mis momentos duros @michael101201 Los quiero.

Capitulo18
-Todo Terminó

2 semanas despues:
Narra Andy:
Me encontraba en casa de mis amigos, cuando escuche que sono mi celular, conteste porque era una llamada y escuchaba sonidos extraños...¡esperen!, esos son ¿gemidos?, me detuve a escuchar con atención y me dolio pero más que nada sentia irá.

Me despedi de los chicos y fui a casa con ellos, a los dos minutos llegué, entre y fui a mi habitación, guiandome por los asquerosos sonidos que se oian.

Cuando entre vi a...¿Juliet?...oh no puede ser...denuevo no...

Andy: ¿que crees que esos?, pense que me amabas eres una zorra...

Juliet: ¡espera andy no es lo que parece!

Andy: aaah no es lo que parece, cuanto llevan de estarmen viendo la cara

Juliet: dejame explicarte...

Andy: no, lo unico que esque te vallas y tu idiota si no sales de mi casa en este instante te parto la cara

Juliet: ¿podemos hablar?

Andy: después vistete me das...asco...y apúrate

El chico con quien ella estaba salio corriendo de mi casa, a los minutos baje y despues bajo juliet ya vestida, quien salio caminando por la puerta con una cara que daba tristeza...

(Pongan la canción 👇)

Andy: ¿por que lo hiciste yo te amo?

Juliet: no lo se, creo que meresco que me digas todo Andy pero ya no importa...

Andy: ¡ya no importa!, ¿como puedes decir eso?... Tiraste 4 años a la basura eso hiciste dañaste mis sentimientos

Juliet: eso no es cierto, talves te lastime y lo se pero las cosas entre tu y yo ya no son las misma, tu ya no me miras como antes, ya ni amor hay entre nosotros

Andy: ¡no me digas eso me duele!

Juliet: ya no importa, ya me voy pero no estaré más aqui no aguanto verte asi

Andy: arreglemos las cosas, Dios se que tienes miedo pero dime ¿por qué?

Juliet: sabes porque Andy...rayos...estoy muriendo...tengo cáncer Andy y moriré y tengo miedo porque no tolero, no imagino como puedo llegar a morir amandote asi que déjame Andy, ya no quiero lastimarte más... Dije para despues empujarlo, sin darme cuenta un auto paso y me golpeo y no recuerdo más...

Andy: NOOOOO JULIET, MI AMOR NOOOOO POR FAVOR, AYUDAAAAA AYUDAAA 😭 decia con más desesperación.

Jake: ¿que paso?

Andy: llama...llama a una...ambulancia....¡AHORA!.

Jake llamo a una ambulancia que llegó a los pocos minutos, subieron a Juliet y yo me fui con ellos, al llegar metieron a Juliet a sala, no tenia noticias...

En la sala de operación

Doctor: ¡enfermera conectela a la maquina hay que reanimarla!

Emfermera: listo doctor recargando 1

Doctor: listos uno...dos... Tres

Enfermera: se nos esta llendo doctor

Doctor: pon la carga 6

Enfermera: listo

Doctor: una...dos...tres

Emfermera: doctor ya se nos fue la chica no quiere vivir no lucha por salir

Doctor: tomale el pulso...

Enfermera: no reacciona...Doctor la hemos perdido

Doctor: desconectela...voy hablar con sus familiares.

Final de Juliet

A los pocos minutos el doctor llegó con una mirada baja preguntando por los familiares de la señora Juliet, yo me acerque com temor y espere a que hablara...hasta que pasaron dos minutos

Andy: ¡Doctor!, ¿Como está mi esposa!
Doctor: lamento decirle esto Señor Biersack pero su esposa ha Muerto su corazon dejo de latir intentamos reanimarla pero no dio resultado, de verdad lo sentimos mucho...

Andy: ¡Noooo no puede ser!

Doctor: pueden pasar a verla...

Andy: si quiero verla, por favor 😢

Llegué a la habitación donde estaba Juliet y me sente a su lado.

Andy: ¿por qué no me dijiste antes todo hubiera sido distinto?, no sabes lo mucho que me duele saber que te perdi y ahora nose que hare sin ti...estis cuatro años han sido los mejores a tu lado sin contar lo que paso, ¿por qué me dejaste?

Estuve horas de horas ahi al lado de Juliet llorando y preguntandome ¿por qué?, a los pocos minutos llegó un patólogo y la pusieron de los más hermoso, todos los chicos avian llegado pero no deciaba hablar con nadie...cuando terminaron de arreglarla la metieron en una caja de madera café...y luego nos la llevamos a casa.

Al llegar me fui a mi habitación y comence a revisar las cosas de ella, hasta que encontre un diario, lo tome y vi todo, algunas paginas tenian fotos de nosotros y tambien escribia de lo feliz que era en nuestros viajes...más en la ultima pagina encontre una carta que llevaba mi nombre.

La abrí y comencé a poner atencion en cada una de sus palabras.

"Hola Andy no se ni por donde empezar, hace unas semanas me diagnosticaron cáncer en todo el cuerpo ya estaba avanzado y todo fue rapido, no se como decirtelo pero siento que mi vida se esta desboronando, si algun dia llegas a ver esta carta y yo no estoy quiero que sepas lo mucho que te ame y me morire amandote...eres un sueño de persona, cualquier chica desearia tener lo que yo e tenido...eres el mejor novio, esposo, amigo...jamas te olvidare, en pocos dias llegará mi primer disco ya para ser lanzado tambien te deje algo en el sobre azul...nunca me olvides Andruw que yo jamas te olvidaré y perdoname...
CON AMOR ATTE JULIET"

Después de leer la carta me puse a llorar y sin pensarlo más tome el sobre azul donde avia un CD lo puse...y muchos recuerdos vinieron a mi mente.

Al terminar de ver el video una sonrisa llegó, mi trsitesa aun seguia alli,me seque las lágrimas y baje donde todos estaban, pense por un momento que todo avia sido un sueño pero no fue asi, mi sonrisa se desvaneció y mi llanto volvio.

Continuará

Un Amor Real [Para Continuarla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora