41

114 2 0
                                    

Narra Tn:
El tiempo paso de maravilla juntos Ashley, nos encontrábamos en el sofa entre besos, caricias, abrazos mientras cuidabamos a la bebé que se encontraba dormidita.

A los minutos escucho el timbre sonar y Ashley me toma por la cintura, fuimos abrir la puerta juntos y a recibir a los muchachos como se debia.

Tn: ¡Hola buenas tardes, pasen chicos! 
CC: Hola osita pero miren alguien amaneció de buenas

Jinxx: opino igual como que Ashley le dio duro contra la pared

CC: jajajaja creo que si

Tn: jajaja que metiches que son, pasen voy por bebidas

Dije soltando la mano de Ashley que estaba en mi trasero justamente, los chicos pasaron, y ahi venia Andy, Jake todos enrealidad.

Andy: ¡Hola Tn! 

Tn: Andy 😰, no hagas eso me asustaste

Andy: I am Sorry

Tn: no pasa nada, ¿que haces aqui deberías estar con los chivos? 

Andy: si lo se solo vine a saludar pero ya me voy a la sala donde estan todos

Tn: okay

Narra Andy:
¿solo pasaba a saludar?,  que cosa más estupida esa que mencione, claramente no pasaba a saludar.

Se que le prometi a Tn que la veria solo como una amiga pero no aguanto las ganas de volverla a besar, pero soy un ldiota pienso eso exactamente cuando estoy en su casa.

Dios me voy a volver loco amo a Tn y ella no lo nota y lo peor esque no quiero cagarla otra vez, no sabiendo que todos ahora estamos muy bien.

Mientras pensaba me fui a sentar con los chicos me di cuenta que estaban hablando de que querian comprar nuevos instrumentos para la Banda, y querian hacer nuevos logos.

Mientras todos hablaban yo fui a poner la radio, y estaban dando In the End

La puse en la tele donde vi que la habian puesto con video, y apague la radio.

Todos se levantaron de donde estaban y comenzaron a cantar y hacer la mímica del video, fue un momento unico y épico me encanto.

Narra Ashley:
Me encontraba en la sala con los chicos hablando de muchos temas sobre la familia, lo que hariamos al volver y de la Banda, cuando notó que Andy se levanta y pone la radio.

Estaban dando nuestra canción y en eso Andy la busca por la tele y estaban dando nuestra canción con el video, todos nos levantamos y la comenzamos a bailar y cantar.

Fue un momento épico, cuando la canción terminó, vi que todos nos sentamos hasta yo y pude ver a mi bella esposa en la puerta mirándonos con una sonrisa.

Tn: Bravo muchachos siguen siendo para mi la mejor Banda

Ashley: jajaja estabas mirándonos gatita

Tn: si amor jaja jamas me perderia mi canción favorita de mi Banda favorita en mi niñez y juventud

Ashley: aaawwwwe eres extraordinaria amor, aver todos abrazo de familia

Dije y todos se acercaron y abrazamos a Tn, a ella se le salieron algunas lágrimas pero su hermosa sonrisa permanecía, Dios como amo a mi esposa.

Pues si Tn es mi esposa pues antes de los preparativos de la boda, Tn me confesó que se queria casar a escondidas sin muchas personas y asi fue unas semanas después y nos casamos a escondidas todo ya estaba listo, no llegaron muchas personas.

Los chicos sabian que nos casariamos asi pues todos llegaron excepto Andy lo cual por un lado en ese entonces me agradaba hacerlo asi.

Y asi es como ya Tn es oficialmente la Señora de Purdy y amaba que fuera asi, la amaba completamente a ella.

Y me encantaba el hecho de verla con su anillo puesto, pero últimamente con Andy no lo andaba y eso me enojaba y me enoja de cierto modo.

Tiempo Después:

Narra Tn:
El tiempo paso entre risas, buenos chistes y de más con los chicos, ya era la ora de cenar, pues cenariamos en casa ya que el club estaba cerrado, así que antes de ir a servir la comida que compraron los chicos.

Subi a mi habitación y sonrei mirándome en el espejo, y pensando en todo lo que habia hecho todo este tiempo, forme una familia, cumpli mis sueños de conocer a nuevas Bandas y trabajar con ellas, Bandas tanto de Rock como de otros ritmos.

Ha sido una de las mejores aventuras que e vivido, me siento 100% feliz por todo, e podido alcanzar sueños y formar una hermosa vida con las personas que amo y han estado ahi siempre.

Me encontraba en la cama pensando y recordando cuando siento unos labios en los mios, haciendo un lento y hermoso beso, miro a esa persona y sonrió por ver a mi Ashley, super guapo y con su hermosa sonrisa que siempre me cautiva.

Ashley: amor ¿estas bien? 

Tn: si cielo estoy de maravilla solo vine a verme, a pensar y me quede aqui sumergida en recuerdos hermosos que e vivido

Ashley: hay amor que bella, cielo ¿por que no andas los anillos?

Tn: no lo se, no me agradan tenerlos todo el tiempo sabiendo que estoy con la niña, y haciendo muchas tareas en casa

Ashley: o es ¿por Andy?

Tn: ammm

Ashley: cielo somos esposos, no te avergüences de llevar tu anillo, dije tomando los anillos y tomando la mano de Tn, sabes amor que los anillos son simbolo de nuestro amor, y la felicidad de estar juntos, asi como cuando aceptaste casarte conmigo Señora Purdy, dije colocando ya el anillo en la mano de Tn

Tn: tienes razón, Dios soy tu esposa

Ashley: si asi es lo prometimos en un altar mi amor

Tn: si cielo, dejame colocar tu anillo, simbolo del amor que te jure para toda la vida, Te Amo Señor Purdy

Ashley: y yo a ti Señora Purdy

Dicho esto Ashley y yo bajamos con los anillos puestos y ahi estaban los chicos con una sonrisa, pero Andy no tenia su sonrisa igual estaba apagado quien sabe que le pasaba.

Cuando llegamos donde los chicos ellos notaron que ya traíamos los anillos.

Jake: asi que ya la Señora Purdy y el Señor Purdy están aqui

Tn: jajaja si, asi es

CC: me alegra que usen sus anillos, son una hermosa pareja chicos

Jinxx: opino lo mismo

Andy: si ustedes son linda pareja

Ashley: gracias Andy...

Tn: bueno chicos vamos a comer yo serviré todo

Andy: yo te ayudo

Tn: claro está bien...dije con una sonrisa pero sentia extraño en mi interior

Andy y yo nos adentramos a la cocina, y Andy se puso enfrente de mi después de que cerre el mueble donde estaban los platos...habiamos quedado a centímetros.

Andy: ¡Siempre te casaste!...

Continuará

Un Amor Real [Para Continuarla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora