Feliz Cumpleaños Tn
A la mañana siguienteNarra Tn:
Eran las 6 de la tarde cuando desperte con un dolor inmenso en la entre pierna, cuando me fije en la hora me asombre porque avia dormido demasiado, asi que me levante y me di una ducha rapida.Más cuando sali Ash, ya estaba despierto.
Ash: ¡Hola hermosa!, ¿Como te sientes?
Tn: ¡mi amor me siento de maravilla, aunque me duele mucho la entre pierna!
Ash: ¡si lo se pero tranquila mi amor ese dolor no dura mucho, sabes no puedo creer que ahora somos uno, que eres mia!
Tn: ¡siempre fui tuya mi amor! Y bueno lo sigo siendo
Ash: ¡si claro ahora más, que nada!
Tn: si... Amor, ¿sabias que mañana es mi cumpleaños?
Ash: amm si amor, lo eh tenido presente...
Tn: ¿no sabías verdad?
Ash: si, si sabia princesa y es más te compre algo... Pero lo veras mañana
Tn: ¡uy esta bien!
Ash: nada de uy jajaja ven aqui mi amor...
Tn: ¡bueno!
Yo fui donde Ash y nos quedamos un rato besándonos, hasta que los dos prendimos el televisor y nos quedamos viendo peliculas, después en la noche fuimos a bailar y por último llegamos a la cabaña y pedimos una pizza.
A los minutos después llegó la pizza, mientras yo iba por dos platos y vasos Ash estaba poniendo una pelicula romantica.
Después los dos comimos, vimos la pelicula y cuando termino ambos subimos a la habitación, nos acostamos a dormir.
A la mañana siguiente
Narra Ash:
Hoy me levante temprano porque tengo que hablar con Andy acerca de la sorpresa que estamos planeando para Tn, en su cumpleaños.Sin pensarlo dos veces me levante y me fui a tomar una ducha, cuando sali me vesti y fui abajo hablar por teléfono y para llevarle el desayuno a mi princesa.
Cuando ya estaba listo baje y me fui al patio trasero de la cabaña, tome mi celular y marque al celular de Andy...
En la llamada
Andy: ¡Hola hermano!, ¿como va todo?
Ash: ¡Hola hermano todo va de maravilla, ella ya sabe que mañana volveremos a casa a las 5 asi que tienen tiempo para todo!
Andy: ¡gracias brother lo que queremos esque todo salga bien... ¿Queria saber si averiguaste lo que te pedi?
Ash: si claro que lo hice, a ella le gustan los chocolates y toma tequila
Andy: ¡perfecto! , disfruta mucho entonces y te esperamos brother a las 5 en punto sean puntuales
Ash: ¡deacuerdo!, bueno hermano te dejo porque mi princesa ya desperto, chao.
Andy: ¡chao!
Fin de la llamada
Después de cortar con andy, fui a comprar un delicioso desayuno a mi princesa, despues volvi a subir con el desayuno y vi que no estaba en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real [Para Continuarla]
Teen FictionAndy Biersack: Chico de ojos azules, piel blanca, Vocalista de la Mejor Banda de Rock llamada ~Black Veils Brides~, Esposo de la Señorita Juliet Simms Tn_Murillo: chica de cabello largo, ojos claros, piel blanca, nació en Costa Rica, tiene 20 años...