17

269 18 7
                                    

Capitulo17
-Algunas Revelaciones

Narra Tn:
Cuando vi que mis padres estaban acá senti una alegria profunda, mire Ash quien tenia una hermosa sonrisa y no dude en abrazar a mis padres.

Después de hablar con ellos mis padres entraron y vieron la casa inmensa de la banda todos salieron a chismear a ver quien avia llegado, aproveche y le presente a mis padres a todos los chicos.

Andy: ¡Hola suegrito soy Andy!

Tn: ¡suegrito dije funciendo el (ceño 👈no me acuerdo como se escribe)!

Andy: ¡si ¿o lo vas a negar?!

Ashley: ¡callate sopenco ella es mia!

Andy: uuus perdón

Tn: bueno papá mejor los presento yo, ¡el es Andy, el es jake, CC y jinxx!

Todos: ¡mucho gusto señores!

PdTn: me da gusto conocerlos a todos, y espero que nos llevemos muy bien

Tn: se que si se llevaran bien papá ellos son un amor de personas

Awwwe dijieron todos al unísono lo cual fue muy gracioso y rei

Jinxx: ¡bueno estan en su casa y vamos a disfrutar de esta hermosa fiesta!

Padres de Tn: ¡muchas gracias vamos a tomar agua porque venimos cansados del viaje, hija te amamos y feliz cumpleaños!, dijimos entregándole una bolsa negra con azul a nuestra hija

Tn: oooh gracias los quiero...😊🙆

PdTn: y nosotros te queremos mucho más hija...

Después de que hable con mis padres ellos fueron por agua, después llegaron y la fiesta comenzó todo estaba chivisima...

Todos estabamos riendo y jugando el dia fue hermoso.

Eran ya las 7 de la noche cuando los chicos y yo nos fuimos a un club no sin antes decirles a mis padres y dejarlos en una habitación ellos solos 😏.

Transcurrieron un poco más las horas y todo iba de maravilla pero yo ya estaba muy cansada, asi que volvi a casa con Ash y los chicos, llegué a mi habitación me quite todo quedando en ropa interior y asi me acoste.

Ash me vio con su tipica cara de 😏 y después se acomodo a mi lado pegándose completamente ami.

En un abrir y cerrar de ojos ya los dos estabamos completamente dormidos.

Al dia siguiente:

Narra Andy:
Hace ya un mes y 4 dias que Tn esta aqui, cada dia me enamoró más de ella pero obligo a mi mente y a mi corazón que lo la quieran de esa manera, ultimamente eh tenido muchos problemas con mi esposa y ayer la encontré en la cama con, otro, hombre, sigo enojado con ella pero, intento de mantener aun viva esta relacion aunque para ser honesto es una mentira.

Los días pasan y todo ha cambiado yo ya no amo a juliet como antes y siento que estos tres años de matrimonio se han ido al carajo, aún busco una solución para poder salir adelante pero siento que esto no lleva a ninguna parte.

Narra Juliet:
Han pasado varias semanas y mis sentimientos hacia Andy han cambiado y mi vida también, ayer lo engañe con su mejor amigo y me trato de cualquiera.

Se que lo meresco pero ahi no acaba todo, hace una semana me di cuenta que tengo cáncer y que esta muy avanzado y no tengo mucho tiempo de vida, no eh podido ni quiero decirle Andy porque el aun esta dolido por lo que le hice.

Y esta cada dia más distante, me queda solo un mes de vida y morire un dia antes de que Tn se valla de la casa, es muy pronto y estoy muy asustada, jamás avia sentido tanto miedo como ahora 😢.

Narra Ashley:
Estoy super contento desde la llegada de Tn a esta casa mi vida a cambiado en todo, ya no soy el mismo mujeriego de antes y ya no eh vuelto hablar con tania, Tn es una chica y increíble y ahora se que somos uno, ella me cambio y la amo con toda mi alma.

Pronto me gustaria pedirle matrimonio pero tengo miedo de que me rechace se que aun sus sentimientos estan confusos pero pero veo que eso ha cambiado, ahora cuando me dice que me ama sus palabras son sinceras y le agradesco mucho a la vida por averla conocido.

Ahora soy el principe más feliz porque tengo a mi princesa a mi lado 😉😃.

Narra Tn:
Estoy más que contenta mi relacion con, Ashley va de maravilla, ya me entregue a el lo amo tanto, ya los sentimientos que tenia hacia Andy se han estado quitando con el tiempo...

Por otro lado estoy un poco triste porque en unas semanas termino mi trabajo final y regreso a mi hogar lo que me hace feliz esque regresare graduada y con el mayor trabajo de mi vida.

No le pido más a la vida mi felicidad es sumamente completa, tengo al mejor novio y a los mejores amigos.

Narra Autora:
Asi es como la vida de Tn cambio en un mes al llegar a la casa de su banda favorita, se hizo novia de Ashley y sus mejores amigos ahora son Andy, CC, Jinxx y Jake, quienes han estado ahi apoyandolan en todo.

Pronto se acabara su segundo mes y Tn tendrá que volver a casa, pero ¿que pasará?, ¿los chicos se darán cuenta de la enfermedad de juliet?, ¿Andy podra olvidar sus sentimientos hacia Tn?

Aun no sabemos por eso.

Continuará

Hola mis pecesitos... Aqui les dejo este capitulo, es un poco corto pero lo hice con todo mi corazón... 💗

Quiero contarles que ya subi las nuevas historias que les conte en el capitulo anterior y pronto les estaré dejando otro capitulo de esta bella historia, romantica, los quiero besos 😉😘

Un Amor Real [Para Continuarla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora