35

136 6 1
                                    

Dicho esto Tn y yo salimos de la casa de los Biersack y continuamos con nuestros preparativos para la boda y lo del bebé, pero no dejaba de notar a mi princesa triste o un poco nerviosa.

-¿Estás bien? Digo a Tn y ella me mira con Unas lagrimas en su carita

Tn: si estoy bien no pasa nada amor

-Dime algo Tn, ¿Aun sientes algo por Andy?, digo con seriedad,  ella solo me miro y suspira para hablar

Tn: no claro que no amor,  es solo que desde hace mucho tiempo que no lo veia y bueno ha cambiado muchísimo ya no es el mismo chico de antes,  aparte sabes que con el embarazado me pongo más sencible

Ash: si claro que lo se mi amor...ammm vamos ya hemos llegado a casa,  ve a descansar y despues nose si quieres hacemos algo

Dicho esto Ash se fue dejandome sola,  yo mientras subi a mi habitación y comencé a llorar como nunca en la vida lo habia hecho.

Pues si extrañaba Andy claro que lo hacia,  pero el ahora esta feliz con mi hermanastra y yo deje de significar algo para el,  aparte no tengo corazón para hacerle daño a Ashley que apesar de todo siempre ha estado ahi.
Mientras estaba acostada en la cama me puse a ver fotos de recuerdos que tenia con Andy,  lagrimas seguian brotando cuando de pronto me habia quedado dormida.

Narra Ashley:
Estoy completamente destrozado ahora entiendo porque Tn no queria ir a ver Andy para invitarlo a nuestra boda,  es porque ella aun siente algo por el.

Cuando llegamos a casa le habia dicho a Tn que fuera a descansar,  mientras ella se iba, yo sali un momento afuera a ver la noche que estaba clara y comencé a pensar en que podia hacer.
Al pasar el tiempo ahi afuera,  Comenzó hacer un poco de frio, cuando decidi volver a casa,  iba a entrar en la habitación con mi princesa cuando la veo llorando con su movil en las manos viendo fotos con Andy,  lo supe por que ella decia su nombre una y muchas veces.

Mi corazón se partio en dos,  y decidi mejor dejarla sola, me fui al cuarto de empleados y comencé a llorar como si no hubiese un mañana.

Narra Andy:
Me siento como un idiota,  despues de que Tn llego a mi casa y me dijo que se iba a casar,  y que estaba embarazada mi corazon se partio en mil pedazos,  pues que triste hace un mes y no sabia de ella.

Y cuando la vuelvo aver ella esta cambiada y haciendo su familia y lo peor con mi mejor amigo.

Se que suena muy egoista de mi parte pero aquien engaño amo a Tn desde el primer dia que la vi y lo peor esque mi mejor amigo y yo nos enamoramos de la misma mujer y eso tenía que cambiar.

A la mañana siguiente

Narra Tn:
Hoy me levante con la plena luz del dia, Sonreí al ver el hermoso dia cuando veo que Ashley no esta en la habitación.

Me asusto un poco y me levantó corriendo a buscar a Ashley, recibice todas las habitaciones pero en ninguna lo encontraba hasta que decidi ir a la de huéspedes.

Al llegar mire que el estaba aún dormido con una pequeña botella de vino.

Lo miro y corro esa botella de sus manos, despues de eso me monte en la cama sin aplastar Ashley,  y me arrime a su boca rosadita,  comienzo a besarlo primero lento...y después voy dejando besos en su cuello.

Luego subo denuevo depositando muchos besos,  y terminando en sus perfectos labios.

Cuando noto que se esta despertando, Ashley habre sus ojos y se me queda viendo con una sonrisa,  a la que denuevo correspondi.

Ash: ¡Buenos días cielo! 

Tn: ¡Buenos días mi amor! 

Ash: amo que me despertes asi cielo, tenemos que terminar esto vale

Tn: vale cuando quieras digo guiñandole un ojo al amor de mi vida,  después de acomodarme en la cama suspiro y me pongo un poco seria

Ash: ¿estás bien cielo? 

Tn: si amor solo que tengo una pregunta,  ¿Por qué dormiste aqui? 

Ash: esque no quería incomodarte mi amor,  aparte ayer ocupabas estar sola para desahogarte...Tn ¿Tu me amas? 

Tn: si amor claro que te amo...¿Por qué  la pregunta cielo? 

Ash: por curiosidad...solamente ¿mas que Andy? 

Tn: si amor más que Andy,  cielo lo de Andy ya paso el ahora tiene una chica y yo estoy contigo,  con el amor de mi vida y enserio lamento lo que paso ayer solo fue un momento de tristeza y llegaron muchos recuerdos...pero yo te amo a ti y jamas cambiaria nada entre nosotros menos ahora que vamos hacer papás y todo estamos contentos por todo esto,  Ash jamas dudes de lo mucho que te amo porque desde que te conoci has sido lo mejor que me ha pasado y eso y más te debo por aver llegado a mi vida,  ahora te hare una promesa y es la que voy a cumplir de amarte por siempre y lo hare porque te amo asi que ven aqui

Dije dandole un largo beso en los labios a lo que sentí como Ashley me correspondía Sonreí entre el beso a lo que el me miro con una cara picara.

Ash: mi amor amo cuando haces eso,  pero esta bien cielo yo te creo,  y creo que hemos pasado por mucho y créeme que hare que seas la mujer más feliz del mundo lo prometo y gracias por todo lo que me dijiste no sabes lo bien que me haces sentir y creo en ti amor...

Narra Autora:
Y asi fue como Tn y Ash pasaron su día juntos después de aquella platica,  pues Tn le hablo Ashley con mucha seguridad y amor,  más ella entendio que tenia al hombre más hermoso en su vida.

Despues de que Tn y Ash hablaron,  Ashley invito a su amada a pasar el dia juntos,  y entre risas,  chistes,  besos,  juegos y buenos momentos Tn y Ash pasaron el mejor dia juntos y cada momento habian más risas que tristeza.

Pues Tn se sintio agusto en aver pasado el día con el que ahora seria su compañero de vida.

Continuará

Un Amor Real [Para Continuarla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora