Estaba apunto de abrir aquella caja tan hermosa, cuando oigo que la puerta de mi cuarto se abre, dejando ver a un Andy contento.
Asi que guardo rápidamente la caja donde estaba y me incorporó bien en mi asiento.
Andy: ¿estas bien princesa?, ¿que hacias?
Tn: si estoy bien Andy y nada estaba pensando solamente recordando
Andy: mmm jejeje veo que dejaste tu habitación limpia se ve hermosa
Tn: gracias
Andy: perdon que alla venido asi pero queria ver, si querias...si podiamos dormir juntos
Tn: emmm esta bien...ven dije asiendole campo Andy
Ambos nos quedamos mirando por un rato y despues sonreímos, yo me acomode en su pecho y Andy me tomo de la cintura, asi nos quedamos hablando por un ratito más y luego nos quedamos profundamente dormidos.
A la mañana siguiente
Narra Tn:
Hoy me levante con la plena luz del día, y un poco cansada, pues ayer con Andy pude dormir bien como hace meses no lo hacia.Me encontraba aun en mi cama sentada viendo Andy dormir, se veia tan lindo, que una sonrisa involuntaria salio de mis labios.
Luego de un momento baje donde todos aun dormian e hice el desayuno para mi y Andy y deje hecho para los chicos, asi subi a la habitación y me fije en el reloj.
Eran las 6:30 cuando decidi despertar Andy porque iriamos a comprar las cosas para la fiesta de mi niña.
Tn: Andy despierta
Andy: mmm
Tn: Andy despierta, te traje desayuno
Andy: Buenos días ammm dije en un bostezo
Tn: ven vamos a desayunar
Andy: esta bien, ¿Tu hiciste esto para mi?
Tn: si claro, es un gracias por lo de ayer jejeje, ven vamos a comer, recuerda que hoy iremos a comprar las cosas para la fiesta de mi pequeña
Andy: esta bien
Dicho esto Andy y yo desayunamos juntos, en todo el momento que pase con el fueron de risas, y buenos chistes.
Al cabo de unos minutos Andy y yo nos alistamos para ir por las cosas de mi niña, asi salimos de casa y fuimos a comprar todo a un centro comercial.
Despues de tantas compras fuimos por un helado copo que se estaba extrenando apenas.
Por otro lado
Narra CC:
Hoy me desperte a la plena luz del día, eran las 6:50 de la mañana, Andy y Tn salieron temprano por las cosas de la niña, y yo me levante a revisar unos mensajes que tenia de ellos mismos.Pues me encontraba en la habitación de Ash porque dormimos juntos pero no sean mal pensados no paso nada, puesto que ella es una niña, es mi princesa.
Estaba tan consentrado revisando el telefono cuando siento una manita en mi brazo, volteo aver con una sonrisa y miro a mi princesa con una sonrisa.
Ash: ¡Buenos dias!
CC: Buenos dias princesa, Feliz Cumpleaños hermosa
Ash: awwwe muchas gracias CC, pero quiero dormir un poco más antes de hacerme vieja...ven acuestate conmigo
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real [Para Continuarla]
أدب المراهقينAndy Biersack: Chico de ojos azules, piel blanca, Vocalista de la Mejor Banda de Rock llamada ~Black Veils Brides~, Esposo de la Señorita Juliet Simms Tn_Murillo: chica de cabello largo, ojos claros, piel blanca, nació en Costa Rica, tiene 20 años...