El comienzo, Parte2
Narra Autora:
Ante la noticia que recibió Tn ella está muy emocionada porque conoceria a su banda preferida que desde niña deseo conocer y ahora tiene el privilegio de poder estar con ellos.Tn sabia que este seria su trabajo final, y aunque estuviese emocionada ante la noticia no se iba a dejar por la emoción sino que tomara su trabajo enserio y hará lo mejor de ella para la revista y para graduarse, lo que ella no sabe esque su comienzo no sera nada fácil.
Al día siguiente:
Narra Tn:
Hoy me desperté muy alegre por la noticia que recibí estaré con la mejor banda de Rock, aún no lo podía creer.Estando en mi habitación vi la hora y tome mi celular hoy tendría la reunión con la banda a la 1, rayos son las 12:30 me levante de un salto, me bañe, desayune, sepille mis dientes y me puse esto.
Salí del hotel rápido y tome un taxi le enseñe la dirección y el me llevo al restaurante en el que me avían situado, comencé a caminar y vi a Manuel y a Gaspar con unos chicos, comencé a caminar y llegué donde ellos y todo se me quedaron viendo con la boca abierta.
Manuel: ~¡Que hermosa te ves!, que bueno que llegaste
...~¡si casi no llegó pero aquí estoy!
Gaspar: ~¡bueno chicos ella es la jovencita de la que aviamos hablado, Tn ellos son los Black Veils Brides y ella es Juliet Simms!
Tn: ¡Mucho gustos conocerlos a todos!, es un placer para mi estar con todos ustedes y trabajar con la mejor banda.
Andy: ~¡Hola soy Andruw Dennis Biersack, pero dime Andy!, es un gusto conocerte hemos escuchado muchas maravillas de ti
Tn: ~¡mucho gusto yo soy Tn___Rojas Murillo y esta bien Andy
Juliet: ~¡Hola yo soy Juliet Simms, esposa de Andy y cantante!, bienvenida por estos meses esperó que logres completar tu trabajo y que te gradúes.
Tn: ~¡Es un gusto, ¡gracias! y eres muy hermosa!
Juliet: ~¡gracias tu también lo eres Tn!
Asley: ~¡Hola hermosa Tn, soy Asley Purdy!, Pero dime Ash, es un gusto que estés aquí y conocerte escuche muchas cosas de ti.
Tn: ~¡tambien es un gusto Ash, se que nos llevaremos muy bien!
Así después de esas cálidas bienvenidas, todos los integrantes del grupo se presentaron, estaba muy emocionada porque mi sueño se hizo realidad, aunque todos estuvieran de acuerdo podía notar la cara de Juliet, ella no se veía muy convencía pero ese era mi más grande reto llevarme bien con la esposa del vocalista de mi banda favorita, así que iba hacer un gran desafío.
En toda la reunión se hablo de las condiciones, yo tengo que vivir en la casa de Andy para poder convivir con el y su esposa, y todos los días la pasaría con ellos y con la banda.
Eran ya las 3 de la tarde y llegue a la casa de Andy muy hermosa por cierto y el junto con juliet me mostraron la habitación en la que me quedaría.
Tn: ~¡Muchas gracias a los dos por todo esto, se que nos llevaremos muy bien y espero no causarles molestias!
Andy: ~gracias a ti por estar aquí, esperó que te sientas como en casa y se que nos llevaremos bien y juliet creó que tendrá una nueva amiga
Juliet: ~si claro, seremos muy buenas amigas, ahora te dejamos para que te acomodes en tu habitación
Tn: ~bien muchas gracias ambos
El día transcurrió y todo parecía ir muy bien para ser mi primer día, estaba muy contenta y comencé a acomodar mis cosas se que estos dos meses serán completamente diferentes y tendre una vida distinta.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real [Para Continuarla]
Teen FictionAndy Biersack: Chico de ojos azules, piel blanca, Vocalista de la Mejor Banda de Rock llamada ~Black Veils Brides~, Esposo de la Señorita Juliet Simms Tn_Murillo: chica de cabello largo, ojos claros, piel blanca, nació en Costa Rica, tiene 20 años...