Narra Tn:
Me siento muy decepcionada de todos no sabia porque se comportaban asi, que si me dolia si, desde que supe todo con los chicos solo han habido muchas peleas.No me gusta que mi hija este triste y siento que todo esta cambiando.
Me encontraba en la habitación con Ashley necesitaba hablar con mi niña, ocupaba saber que estaba pasando, pues no me extrañaría que la historia se volviese a repetir.
Recuerdo cuando vine a trabajar con los Black Veils Brides, todo era genial pero me fije en Andy sabiendo que era imposible porque estaba casado, pero de primero aparece Ashley Purdy con su hermosa manera de ser aunque fuese un mujeriego.
Luego todo cambio y me enamore profundamente de Purdy de ahi tuvimos a Ashley Rouse que es mi mayor alegria y es muy identica a su padre, pues cada vez que la veo la imagen de Ashley P viene a mi mente.
Y no me extrañaría que Ashley R se enamore de Jinxx, al igual que Cc pero aunque las historias sean muy diferentes temo que pase algo parecido.
-mamá
-....
-mamá ¿estas bien?
-si hija estoy bien solo estaba pensando
-si quieres hablamos después
-no hablemos ahora, cuentame que esta pasando
-aaaaah lo que pasa esque termine con Cc...
Flashback
Me encontraba en la casa acostada en la cama despues de aver hecho el amor con Cc.
Ambos teniamos hambre asi que fuimos a preparar el desayuno juntos, en eso estaba lavándome las manos cuando tocan el timbre, salgo corriendo con la bata puesta y cuando abro veo a una chica con el pelo castaño oscuro, Blanquita y con una sonrisa que al penas verme se le borro.
-¡Hola, perdón que moleste pero se encuentra Cc!
-Si claro el está en la cocina pasa ya te lo llamo
-Gracias, por cierto soy Elena y ¿tu eres?
-mucho gusto creo que ya e escuchado tu nombre antes, yo soy Ashley Rouse Purdy un placer
-aaaaa asi que tu eres la hija de Ashley Purdy el cantante que falleció
-si soy yo
Cc: Ashley princesa ¿con...qui...?, ¿Elena que haces aqui?
-Hola vine porque te extraño y porque venia a disculparme pero creo que llegue en un mal momento, estas con la chica que tanto amas eso me alegra
Cc: No esperaba tu visita...no sabes cuanto te extrañe y acepto tus disculpas...ahora te parece si nos vemos después volvere a casa con los chicos y me encantaria que estuvieras ahi
-esta bien gracias Cc
Cc y la chica Elena hablaban como si nada Cc sonreía con cada palabra que decia, yo sin mas fui a la habitacion y me quede llorando despues me bañe y sali al bosque lejos de todo.
Minutos despues volvi a casa y esa Elena estaba besando a Cc mi corazon se partio en dos, y sali corriendo a preparar mis cosas.
Cuando estaba lista tome las llaves del auto y a lo lejos vi a Cc el me miro y no dijo nada.
FindelFashBack
Esa vez mamá... quede destrozada no podia creer nada de lo que habia sucedido, por eso Cc y yo andamos distantes.
Siento que el jugo conmigo, lo peor esque ya me entregue a el, yo lo amo y todo el amor que el decia tenerme se fue a la basura el me engaño.
-no tengo palabras, Cc no te merece princesa y debes dejarlo, pero respondeme algo ¿tu estas sintiendo algo por Jinxx?
-si mamá pero mis sentimientos estan algo confusos, es solo que no quiero que me lastimen, queria comentarte que comenzare a estudiar fuera del pais quiero ejercer mi carrera y deseo irme de casa se que me hará bien
-respeto esa decisión pero habla con Jinxx mira yo se que ustedes...ustedes serian linda pareja pero todo lo que decidas sabes que te apoyaré
-mamá necesito olvidarlo...necesito que Cc deje de importarme...
-hay mi niña lo olvidarás yo se que lo haras, gracias por contarme todo, ya es hora que tengas una vida, Tu padre estaria muy orgulloso de Ti Ash
-yo se que si mamá...yo se que si...
Narra Autora:
Y asi habia pasado un mes, Andy ya sabia muy bien todo lo que habia pasado, Cc y Ashley han estado sin dirigirsen la palabra, Tn ya sabe que Ashley parte en unas semanas y todo ha dado un giro por completo.Narra Ashley:
Hoy me desperté super contenta pero un poco adolorida, pues estas semanas e estado con muchas nauseas y hoy ire por una prueba de embarazo, me asusta la idea de traer un bebé al mundo porque ya las cosas con Cc no son las mismas el y yo ya no andamos y ahora que estoy saliendo con Jinxx como amistad aver que pasa me preocupa.Me encontraba ya lista bañada y arreglada para ir a la farmacia por una prueba, sali de mi habitación y mientras caminaba escuchaba risas, comence a caminar más rapido cuando vi a Cc y a Elena en una situación un poco incomoda, sali rapido de ahi y mientras caminaba, note que ya estaba a la puerta, pedi mi prueba y volvi a casa donde mamá me recibio con una sonrisa.
Luego subi a mi habitacion y mientras esperaba a saber el resultado entro mamá con una sonrisa que se cambio por una cara seria.
-¿Que significa eso?
-Esto es una prueba de embarazo estoy verificando si es real lo que creo que me esta pasando
-Tu crees que...
-Mamá por favor no te enojes si, aparte estoy segura que es de Cc es con la unica persona que e estado
-Bueno
-mamá ya vi el resultado, es positivo estoy embarazada
-¿eso es una gran noticia princesa pero como le diras a Cc?
-es mejor que no lo sepa
-hija no creo que sea buena idea el vive aqui lo notara
Cc: chicas perdon que las interrumpa, Tn te buscan abajo
-claro ya voy gracias Cc
Cc: de nada, Ashley puedo hablar contigo...¿que es eso?
-Creo que tu y yo no tenemos nada de que hablar, y esto no te incumbe
-no hagas esto...dime...
-que no quieres que Cc arruinaste todo, y no dejare que mi hijo o hija sufra por tu culpa, no quiero que te me acerques ve con tu noviecita
-estas esperando un hijo mio
-vete Cc
-Ashley sere padre
-dije que te fueras
Jinxx: ¿que pasa aqui?, ¿Ashley estas bien?
-No no estoy bien acabo de darme cuenta que estoy esperando un bebé, Jinxx estoy embarazada...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real [Para Continuarla]
أدب المراهقينAndy Biersack: Chico de ojos azules, piel blanca, Vocalista de la Mejor Banda de Rock llamada ~Black Veils Brides~, Esposo de la Señorita Juliet Simms Tn_Murillo: chica de cabello largo, ojos claros, piel blanca, nació en Costa Rica, tiene 20 años...