Ir a visitar a papá es lo mejor que me puede pasar, siempre que lo hago siento que un peso se va de encima.
Al llegar a casa Jinxx se quedó hablando con Jake y yo subí a la habitación ahí mire mi armario y note la caja que me había dejado mi padre, nunca la abrí pero sabía que ya era tiempo, en unos días me iré a otro país y deseo que las cosas queden bien por acá.
Sin más tomé la caja y en ella habían muchas cartas, tomé cada una de ellas y lágrimas salían de mis ojos, habían una por cada cumpleaños y las demás de Navidad, de lo que escribía en sus viajes y las canciones que el escribía para mi, también de lo mucho que me amaba y le dolía saber que iba a morir.
Este día sin duda lloré como nunca, hasta que llegó la noche ya había mirado todo la caja hasta que vi una última carta, después de tantas fotos, cartas, poemas y recuerdos que mi padre había dejado para mi.
Sin más la tomé y seque mis lágrimas.
Querida Ashley mi niña hermosa
Hoy después de mucho tiempo habrás leído está carta sino todas...cada día estoy más orgulloso de ti, siempre supe que tu y Cc tenían algo en común y los apoye, aunque al principio pensarlo no me gustaba nada.
Se que desearías que este ahí contigo apoyandote en todo mi pequeña, lo cierto es que hasta mi me duele dejarte.
Espero que seas muy feliz mi princesa no sabes lo mucho que papi te ama...eres el tesoro más grande que tengo hija, cuida siempre de tu madre esa mujer maravillosa de la cual siempre e amado como no tienes idea, se que en el camino encontrarás el amor un amor que cambie todo, que te cambie y te ayude hacer siempre mejor a ti.
Estoy muy orgulloso de la mujer que te has convertido mi amor, se que nos volveremos a ver mi princesa, se siempre esa hija maravillosa y recuérdame que yo siempre te llevaré en mi corazón.
Espero que te allá gustado todo lo que deje para ti...mi princesa idéntica a mi e igual a tu madre y a mi...siempre supe que eras el reflejo de los dos.
Te amo, te ama y siempre te Amaré atte Tu Padre: Ashley Purdy
Después de a ver leído esa última carta acomode todo en su lugar y puse la caja en el armario..Sin duda hoy había sido un día muy largo lleno de muchas cosas disculpas, salidas pero sobre todo la idea de que todo iba a estar bien.
Narra Autora
A la mañana siguiente todos se levantaron y decidieron reunirse, Jinxx todavía no le hablaba a Cc pero eso habría de cambiar.
Andy y Tn van de maravilla con su relación como toda pareja discuten y se arreglan.
La familia de los Black Veils Brides sigue siendo una banda a la cual todos aman y eso es genial aunque los fans notan la incomodidad de Cc y Jinxx, siguen extrañando al guitarrista estrella Ashley Purdy.
Todo se ha ido acomodando poco a poco y la llegada de un nuevo integrante a la familia pone a todos felices.
Narra Tn
A la mañana siguiente me levanté temprano ya que iría con mi hija hacer unas compras para su viaje.
Estoy emocionada pero a la vez se que ese viaje será más de 2 meses no se que pasará durante ese tiempo pero si se que mi hija estará en casa para recibir a su hija.
Aún no puedo creer todo lo que ha pasado en este tiempo, Ashley siguió enviando cartas...Aún no puedo creer todo lo que hizo.
De verdad que el ha sido el hombre mas maravilloso del mundo, a pesar de que ya no este con nosotros sigo recordandolo de la mejor manera.
Con Andy las cosas han mejorado mucho y eso me alegra...muchos recuerdos vienen a mi mente de tantas cosas que e vivido, conocer a mi banda favorita y que los chicos estuvieran en mi entrega de título, a ver salido con Ashley Purdy y todas las veces que sufrí porque creí que seguía siendo el mismo mujeriego y no fue así, tener una bebé de el, estar con Andy y luego las peleas de ellos dos por mi, la muerte de Ashley, la relación a escondidas de Cc y la pequeña Ashley Rouse, sus aventuras y su amor, su bebé, la salida de Jinxx y Ashley Rouse.
De verdad que ha pasado muchísimo...pero seguimos siendo una familia.
Me encontraba metida en mis pensamientos cuando siento unas manos en mi cintura, me volteó quedando a centimetros de la cara de Andy y perdiendome en su hermoso color azul.
- Ya se que soy guapo pero puedes dejar de mirarme así me voy a derretir dijo mirándome a los ojos y sonriendo
- Claro señor irresistible
- ¿Ahora soy irresistible?
- Jajaja no eres un feo de ojos azulados dije soltandome de su agarre pero este volvió agarrar mi mano
- Tu no te vas a ningún lado dijo dándome un tierno beso
Cuando nos separamos el me miró con ternura y bajamos tomados de la mano, amo a este hombre pensaba.
Al llegar abajo todas las miradas se posaron en nosotros y Jake nos.hizo cara pervertida...no podía con eso y me puse roja parecía un tomate.
- Bueno ya dejemos de molestar a los tortolos dijo Cc en una carcajada
- No si mamá estás como un tomate
- Ya basta que vida con ustedes hable poniendo mi mejor postura...bueno hoy los quise reunir a todos aquí porque tengo pensado que podemos hacer un viaje familiar
- Estamos de acuerdo dijeron todos excepto Jinxx
- Yo no puedo hablo este
- Jinxx todos sabemos lo que está pasando, pero no te niegues a no salir con nosotros, arregla las diferencias que tengas con Cc pero no te quites de acompañarnos
- Esta bien iré
Jinxx pareció dudarlo pero al final acepto y al final los Black Veils Brides se irán de viaje.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real [Para Continuarla]
Teen FictionAndy Biersack: Chico de ojos azules, piel blanca, Vocalista de la Mejor Banda de Rock llamada ~Black Veils Brides~, Esposo de la Señorita Juliet Simms Tn_Murillo: chica de cabello largo, ojos claros, piel blanca, nació en Costa Rica, tiene 20 años...