16 Maratón 1/5

56 1 0
                                    

Querida Tn, mi amada:

Que difícil se hace la idea de una vida sin ti a mi lado, no se que pensar y aveces me abunda el miedo de no volver a verte mi amor.

Todo este tiempo que pase a tu lado, desde el primer día que llegaste a la casa de los Black Veils Brides me enamoré de ti, vi una chica inocente, hermosa, entregada al amor, alegre pero sobre todo la princesa más hermosa que la vida y el destino pudo a ver colocado en mi camino.

Cuando volvió Tania ella me hizo ver que lo nuestro fue solo un juego, me dolía el hecho de saber que te estaba perdiendo y que mi mejor amigo te estaba conquistando.

Mi mundo se derrumbó hermosa cuando te veía sentada en tu escritorio escribiendo en aquel pequeño libro, llorabas y decías en voz alta lo que escribías y todo lo que querías decirme, aún sin que me vieras lloraba escuchandote sabía que estabas dolida, que me extrañabas y me mencionadas.

Dolía cada cosa que hacía pero me alegra de las sonrisas que acabas, hoy me doy cuenta de la gran chica que has sido conmigo, el día que nos casamos y cada paso que hemos dado juntos, porque lo prometimos que saldríamos adelante juntos.

Ahora que han pasado los años tengo a mi familia y se que por mucho que dijeras estar confundida siempre el primero fui yo y no Andy, gracias por eso también.

Como olvidar el día que te vi por primera vez afuera del concierto no pudiste llegar puesto que no te vi en ningún lugar pero cuando te vi afuera mi mundo cayó por ti, después de ese día no dejaba de hablar de aquella chica que tanto me había cautivado.

Y la encontré volvió a llegar a mi vida en un momento donde más necesitaba, quería y anhelaba enamorarme, lo conseguí aunque te dañe, se que lo repetí mucho pero amor...de verdad y por última vez perdón.

Mi pequeña Ashley tengo tantas memorias con ella, ella si se parece a ti en tus manera de pensar pero físicamente es como yo y pensaba como yo tiene un poco de los dos.

Ella es y será siempre mi princesa recuerdo cuando ella tenía miedo y se acercaba al lado de mi cama me pegaba su manita y me estrechaba los cachetes.

Siempre que me despertaba me decía que tenía miedo y ahí la tenía acostada a mi lado, la contemplaba y guardaba su imagen durmiendo para cuando algún día creciera supiera que siempre iba hacer mi princesa.

Así como tantas cosas habían pasado jamás olvidé demostrarte cuando te amo Tn y cada carta que e escrito lo e hecho admirando cada cosa que amo de ustedes de mi familia y que no cambiará por nada ni por nadie porque son lo mejor que me ha pasado.

Entre recuerdos y más recuerdos me despido con una gran sonrisa y con amor.

Atte: Ashley Purdy

Narra Tn:
Lei está carta una y otra vez sonriendo y llorando a la vez, Ashley me conocía mejor que cualquier otra persona, todos los días me hacía sentirme especial porque para el lo era, porque el me amaba.

Yo también recuerdo cuando Rouse llegaba a la cama y ahí caiamos rendidos todos, cada momento y cada cosa en la vida que paso fue más que real.

El tubo la razón al decir que era a el a quien yo amaba, pues el fue mi cantante favorito y cada cosa que hacía era para lograr captar su atención y en el momento que me iba a rendir ahí estaba el frente a mi sabía que nos íbamos a volver a ver. Y así fue.

La vida nos puso de nuevo juntos en el camino, nos hicimos novios, Ashley cambio tanto como yo, nos casamos y tuvimos a nuestra hija pero todo se cumplió, lo que el y yo soñamos lo hicimos por los dos.

Ahora se que tengo que ayudar a mi hija a que todo mejore a que su vida no sea lo mismo que fue la mía.

Se que ahora está esperando un hijo de Cc y enamoradose de Jinx...Pero no quiero que tengan su mismo final.

Después de tanto llorar seque mis lágrimas y me dirigí a la habitación de mi niña a pesar de que sea mayor de edad sigue siendo una niña para mi.

Me quedé mirando aquella puerta y sonreí al verla escribiendo sosteniendo su pancita, es idéntica a su padre pensé.

- ¿Mamá que haces aquí? Dijo sacandome de mis pensamientos

- Perdóname es que estaba recordando, eres idéntica a tu padre hija

- ¿Lo extrañas mucho?

- Siempre amor...el siempre fue el hombre que ame, aún recuerdo todo lo que hacía para verlo en sus conciertos, una vez recuerdo que no me dejaron entrar pero al salir el me había visto, sabía que volvería a verlo el siempre ha sido mi mejor historia de amor y tu el fruto de el

- Yo también lo extraño pero déjame decirte mamá que me alegra el hecho de que estés con Andy se que el te cuida bien y eso me alegra, que seas feliz eso es lo que realmente importa más que nada en el mundo

- Gracias pequeña, lo más importante ahora es que tu estés bien, que esa criatura que llevas en tu vientre nazca sana

- Si mamá es lo que más deseo...Vieras que estoy super contenta Jinx y yo nos vamos a ir de viaje para poder terminar mis estudios luego volveremos para poder seguir con mi embarazo

- Esta bien yo los apoyo

Dicho esto mamá salió de la habitación y a los pocos segundos se asomó Cc, me puse nerviosa con sola verlo pero me limite a sonreír no quería tenerle rencores al final es el papá de mi bebé.

- Hola...¿Podemos hablar?

- Claro que si...ven entra siéntate, ¿Qué pasa?

- Se que ha pasado mucho tiempo pero quiero decirte que lo siento...

Un Amor Real [Para Continuarla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora