15

93 1 0
                                    

Narra Ashley:
Me siento feliz por la idea de tener un bebé y a la vez me siento triste por Cc el tiene su novia y yo pues sigo aquí sin el.

Siento que la historia de mamá se está repitiendo conmigo pero no quiero que a Jinxx le pase lo mismo de mi padre para quedar con Cc siento que las cosas no deben ser así y no quiero que pase una pérdida por algo así.

Ahora que me enteré de mi embarazo hable con Jinxx para irnos de vacaciones bueno no son vacaciones que nos fuéramos un tiempo para continuar mis estudios y el aceptó.

Pero siendo honesta no se ni que pensar me asusta mucho está idea de un hijo pero se que todo saldrá bien, el tiempo que e salido con Jinxx me e dado cuenta que lo quiero y lo feliz que me hace pasar tiempo con el.

Y se que debo pensar mucho no puedo quitarle a Cc el hecho de ver a su hija o hijo crecer al fin de cuentas también es suyo pero todo es confuso, nadie me tenía enamorandome del amigo de mi padre y menos teniendo un bebé con el.

Lo cierto es que me duele y mucho hace poco vino a buscarme mi ex novio y me contó que todo lo del embarazo con la chica que me engañó fue una mentira que ella no estaba embarazada y que el quería volver conmigo.

No tuve cara para decirle que estaba embarazada y eso me duele porque se que en su momento se dará cuenta, con Fabián hemos hablado y hemos quedado para tomar un café y me siento feliz se que voy a recuperar muchas cosas que había vivido con el.

Mi madre se que le duele que yo este pasando por todo esto y la entiendo y por eso quiero mejorar mucho en mi vida hacer las cosas bien aunque no halla tenido un buen comienzo que digamos está familia no se puede arruinar.

Extraño a mi padre el me dejó muchas cartas y regalos que no e podido abrir mamá me ha dado ánimos para hacerlo pero a quien engañó le e fallado a mi padre y yo que soy su princesa. 

Me encontraba en la habitación pensando en todo esto, como es que mi vida a cambiado y a sido tan distinta aveces nisiquiera puedo crecer esto y desearía que fuera sólo un sueño, un sueño del que quisiera despertar.

Narra Tn:
Han pasado muchísimas cosas...después de mi cita con Andy todo ha cambiado entre el y yo somos una pareja muy linda siento que todo a empezado acomodarse y eso me alegra.

Me siento feliz porque hoy es el día que tanto espere donde abriré lo que Ashley me dejó y no e podido abrir no porque no quiera si no porque su ausencia me duele lo amo a pesar de todo, a pesar de que a mi lado ya no este.

Aveces me da por llorar porque claramente perder a la persona que amas duele.

Me siento a la vez triste por mi niña ella a estado sufriendo mucho por Cc y siento que todo se está acabando sin embargo deseo que eso cambie y los chicos se lleven bien como antes.

Admito que lo que más me duele es que la misma historia que yo pase con Andy y Ashley se está repitiendo mucho con Jinxx y Cc y eso me entristece.

Hace poco me llegó una carta así como todos los días de parte de Ashley Purdy no puedo crecer que durante un año el allá preparado todo para irse.

Sin embargo ame ese gesto para que nunca olvidarlo aunque quien olvidaría a ese sexy hombre, se que donde está algún día lo volveré a ver.

Bueno me encontraba en la habitación revisando algunos papeles que tenía, comencé a leer repentinas cartas que llegaban a mi corazón.

En el mueble tome un baúl y una carta con el sobre un poco amarillo lo abrí y lágrimas comenzaron a salir...

Para Mí Amor Tn:

Querida Tn hoy habrás leído mi primera carta después de mucho tiempo, se que después de mi partida vas a extrañarme y se que vas a recordarme, pero no quiero que estés mal.

Mi princesa hoy me levanté feliz por nuestro día familiar, ¿Lo recuerdas?, lo habíamos planeado durante mucho y aquí llegará el día... estoy emocionado.

Pero se que será mi último día, quiero que sepas que estoy muriendo tengo cáncer y está muy avanzado, sabes que no me gustan las despedidas pero se que algún momento volveré a verte.

Se fuerte mi princesa me has dado los mejores años y a la princesa más hermosa que es mi niña mi Ashley Rouse, cuidala mucho ella de grande se parecerá a mi y tu me verás a mi en ella porque es nuestro más hermoso fruto.

Esperame, recuérdame mi amor quiero que sepas lo mucho que te amo, y que cada día te llegará una carta y unos regalos se que debí dartelos antes pero sabía que era mejor así.

Quiero que busques tu felicidad que te hagas viejita y que tengas nietos y ojalá más hijos...recuérdale a mi princesa cuanto la ama su Padre,me siento muy feliz por todo, cuida de Andy ustedes hacen una linda pareja y se que el cuidara mucho de ustedes.

Espera las cartas mi amor, siempre serás el amor de mi vida, me hiciste ser una mejor persona y amar de verdad, por ti no volví hacer ese Ashley Purdy mujeriego...porque me enamoré de ti...Te Amo y Te Amaré por siempre...

Atte: Tu Amor Ashley Purdy

Después de leer aquellas palabras abrí el baúl que tenía sobre mis piernas y sonreí al ver muchas fotos de Ashley y yo y después de el y yo y nuestra princesa bebé en la tapa había una nota que decía "recuérdame" la tome entre mis manos y atrás decía mi nombre y el de Ash en un corazón.

Lloré mucho pero también sonreí no puedo creer que Ashley me conociera también, lo amo...Lo sigo Amando a pesar de que se allá ido y estoy segura que si esperaré, esperaré las cartas que vendrán y todo porque así es el amor y eso siempre en mi va a quedar.

Continuará

Hola a todos y a todas espero que les halla gustado el capítulo de hoy...mañana se viene la maratón donde vamos a volver a lo que Ashley Puedy le dejó a su amada Tn y también veremos que le deja Ashley a su pequeña.

Espero sin duda que les halla gustado y nos vemos hasta la próxima, Saludos desde Costa Rica, recuerden votar y comentar...bye. 😉📑

Un Amor Real [Para Continuarla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora