33

155 12 5
                                    

Narra Tn:
Estoy super contenta, hoy me levante con la plena luz del sol en mi rostro, me levante con una sonrisa de oreja a oreja y fui hacerme mi aseo personal, termine y me puse esto.

Al terminar de arreglarme me aliste para ir hacer unas entrevistas a la banda de Kellin y conocer a los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de arreglarme me aliste para ir hacer unas entrevistas a la banda de Kellin y conocer a los chicos.

Estoy super emocionada aunque para este trabajo debo ser muy puntual y demás.

Por otro lado estoy contenta por mi relación con Ashley, va de maravilla y de Andy no se nada.

Se que esta con mi hermana y que ella me quiere lejos, pues desde la ultima vez no hemos dirijido palabra.

En fin me encontraba en la cocina preparando el desayuno cuando sentí unas manos en mi vientre, me volteé mirando a mi sexy Ashley.

-¡Hola gatita!, Dijo contento y tomando de la cintura

-Hola amor, dije pegando nuestros labios en un apasionado beso

-uy mi amor amo que hagas eso gatita

-yo amo hacerte sentir asi mi sexy hombre

-aja jajaja eres tremenda ven vamos a terminar de esto 😏

-mi amor me encantaria pero no puedo debo salir tengo una reunión importante

-esta bien, pero cuando vuelvas te quiero sexy mi gatita, no sabes cuanto te deseo y quiero hacerlo contigo como nunca

-¿quieres tener sexo?

-no princesa quiero hacerte el amor

Dicho esto Ash y yo nos unimos por un hermoso beso.

Cuando nos separamos me fui, y comencé a caminar rapido, no sr que había pasado conmigo que todo los recuerdos vinieron a mi mente, ¿Sera que si lo que siento por Ash siempre ha sido fuerte y nunca lo quise aceptar?.

Por otro lado

Narra Rosa:
Ha pasado varios meses en los que e estado con Andy, y me gusta pero estoy enojada porque el aun piensa en la estupida de mi hermanastra.

Nose que tenga Tn que los hombres siempre la siguen a ella y no esque sea enviosiosa pero la odio con mi vida.

Horas después:

Narra Tn:
Me encontraba ya afuera de mi casa porque habia sido un dia agotador en casa de Kellin y los chicos.

Cuando abri la puerta de mi casa, encontre muchas velas y adornos muy romaticos,  segui el camino hasta llegar a mi habitación, entre más cuando escuche que cerraron la puerta, me voltee quedando enfrente del amor de mi vida.

Ash: ¡Te estaba esperando!

Tn: aja ami dije levantando una ceja y mordiendo mi labio inferior
Ash: si hoy es un dia especial mi amor, pues hoy hace un tiempo nos conocimos

Un Amor Real [Para Continuarla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora