22

232 13 2
                                    

Capitulo22
-Un día sin ti es una eternidad

Narra Tn:
Que duro es decir adiós, en todo el camino puse musica de los Black Veils Brides, y despues estaba tan aburrida que me puse a ver fotos, estaba tan consentrada mirandolas y de pronto me salieron muchas de Ash y yo,  aún no entiendo porque las cosas quedaron asi,  yo lo amo y el amor se acabo nose si lo volvere aver solo pido con todo mi corazón que el no me olvide. 

Horas después

Narra Ashley:
Estaba en la habitación de Andy cuando escuche un ruido en la cocina,  baje rapido y vi a los chicos que tenian un reguero alli,  me puse averlos un rato en sus tonterias y fui a buscar a Tn,  sentia una necesidad extraña de estar con ella.

Subi rápido a la habitación y la puerta estaba abierta,  la cama bien tendida y todo ordenado,  revise gabetas,  ropero muebles y no avia nada solo una carta en el escritorio con mi nombre. 

Querido Ash:
Lamento no poder verte y decirte que me voy, se que es muy cobarde de mi parte, pero asi es mejor...gracias por cada momento y cada sonrisa,  gracias por quererme y amarme desde que nos conocimos te amé más que a mi vida, lo que paso ayer ya no importa te perdonó pero debo irme,  ahora me toca estar con mis padres,  no te pido que entiendas porque me voy,  solo te pido que no me olvides, ¡Te Amo!,  por siempre tuya...
Con amor Tn

Después de leer la carta mi corazón se partio en dos,  ¿como pudo dejarme si sabe que la amo?,  ¿como?...estuve en su cuarto horas de horas llorando e intentado averiguar ¿porque me dejo?

Pasaron unos minutos y fui con los chicos quienes hacian pasteles,  vi que Andy llego y senti rabia. 

Ashley: ¿tu lo sabías? 😠😢

Andy: si yo lo sabia brother

Ashley: y ¿porque la dejaste irse porque no me dijiste? 

Andy: porque ella me lo pidio,  me dijo que cuidara de todos en especial de ti porque te ama

Ashley: me ama y me dejo...

Andy: Ash ella volvera y los chicos y yo te ayudaremos a que vuelvan solo tienes una oportunidad de hacer que ella se quede contigo

Ashley: ¿que debo hacer? 

Andy: bueno ella vendra dentro de dos dias a recoger su revista y sus calificaciones y despues se volvera denuevo con sus padres,  aun ella nose que pasara con su vida y tambien esta triste porque te ama cono a nadie...ahora tenemos que planear algo para que todo cambie

Ashley: pondre de mi parte joder no quiero perderla

Andy: entonces chicos necesito su ayuda que solo los dos no podemos

Cuenta con nosotros -dijieron todos al unísono

Andy: manos a la obra

Ashley: ¿y si no funciona? 

Andy: funcionara...brother pronto estaran juntos denuevo

Ashley: gracias Andy eres grande bro...

Andy: no soy grande soy el nuevo batman y salvo en circunstancias de peligro dije sacando la capa

Ashley: eres un payaso jajaja pero te quiero hermano

Andy: y yo a ti brother solo cuida aveces tus palabras que lastimas a cualquiera

Ashley: tienes razón por eso la perdiste por sopenco...

Todos: si

Jinxx: ya veras que pronto van a volver a estar juntos

Ashley: eso espero brother eso espero...😢

1 Día después

Narra Tn:
Ha pasado un día y ya estoy con mis padres,  ellos me recibieron con los brasos abiertos, pero nose que me pasa un dia sin Ashley y es como una eternidad lo amo mucho y cada recuerdo con el es un mar de llanto. 

Me encontraba en mi cuarto escuchando música,  y con pizza al lado eso es lo unico que e comido desde que llegué mi madre esta preocupada por mi sabe que estoy pasando por una depresion gracias al amor. 

Estaba acomodando mis cosas cuando escuche que sono mi celular lo tome y era Ashley con todo el dolor del mundo no le contente y apague mi telefono luego baje donde estaban mis padres.

MdTn: ¡Hola hija!,  ¿Estas bien? 

Tn: hola ma,  bien un poco cansada

MdTn: lo se pero mi amor se que hay algo más, ¿es por Ash?

Tn: si dije mirando al suelo 😞

MdTn: no debiste dejarlo hermosa,  ustedes se aman y jamás te vi tan enamorada como lo estas de ese chico

Tn: pues si mamá lo amo,  como jamas avia amado alguien,  el es tierdo,  y siempre estuvo para mi en mis alegrías y tristezas siempre estuvo ahí

MdTn: pues lucha mi pequeña,  no lo dejes todo asi lucha por el...

Tn: si tienes razón pero por ahora quiero distraerme no quiero pensar en el,  ¿no importa si salgo?

MdTn: tranquila sal eso te hará bien

Tn: bien nos vemos después

MdTn: cuidate...

Con Ashley:
Ha pasado un dia y estoy en casa de Andy me e quedado a dormir desde ayer y duermo solo en la cama de Tn aun tiene su aroma. 

Andy ahora esta feliz con Rocio y se nota que los dos se quieren mucho,  en cambio yo cada dia extraño más  a Tn y siento que es una eternidad sin ella,  la amo y no me quedare sin hacer nada voy a luchar por ella...

Estaba en la habitación cuando decidi llamarla,  pero no me contestó su celular esta apagado puesto que solo el buzon me nando.

Narra Andy:
Desde que se fue Tn,  Ashley ha estado extraño no come y se la pasa en la habitacion donde se quedaba Tn, ahora solo se la pasa llorando,  no habla con nadie y escribe canciones con más sentimientos,  y las canta,  los chicos y yo estamos muy preocupados por nuestro amigo. 

Por otro lado yo estoy intentando algo con Rocio la hermana de Tn y estoy muy feliz ella es muy linda y lo tiene todo cada vez me enamora...es increíble cuando estas pasando un mal momento y llega alguien que te cambia y te hace ver todo completamente diferente...😍

Narra Autora:
Desde que Tn se fue de la casa de los Biersack,  Ashley se ha arrepentido todo el dia de lo que le dijo a Tn su corazón ah entendido que la ama y que no quiere dejarla ir.

Pero lo que Ashley no sabe esque va a tener que elegir en el amor porque llega un nuevo personaje en su vida que lo cambiara todo,  y Tn tendra que decidir si luchar por ese amor o dejarlo ir por cerlos o por otras razones.

Continuará

Un Amor Real [Para Continuarla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora