Necesitamos ayuda
Narra Tn:
Me encontraba recostada en la puerta con muchas lágrimas en mis ojos, preguntándome ¿por qué el amor de mi vida me dejo?, mientras lloraba sentia como poco a poco el mundo se me venia abajo, los minutos pasaron y ya estaban alistando Ashley para llevarlo a casa y hacer una vela para el antes del funeral.Estaba escribiendo en los papeles con muchas lágrimas en los ojos, me estaba ahogando en lágrimas, la muchacha que esta me preguntaba si me encontraba bien y yo no respondia lo cierto esque sentia que me estaba muriendo, cuando en eso llega CC.
Bella ya todo esta listo...¿nos vamos ya?...dijo con una sonrisa forzada y yo solo asentí iba a dar el primer paso cuando todo se volvio negro y escuche decir a CC mi nombre.
Narra CC:
Estaba con los chicos hablando de varios asuntos ya que todo esto era algo fuerte para nosotros, cuando Andy me dice que fuera donde Tn que ella no se veia, ni se encontraba bien.Asentí y fui con ella y Andy tenia razon, Tn se veía muy palida y sus manos y sus piernas temblaban sentía que el cualquier momento ella caeria.
Y no me equivoque le dije que si estaba lista y ella asintió y cuando vi como cerraba sus ojos de golpe la tome y la alce.
La enfermera que estaba ahi, llamo al Doctor y rapidamente a ella la habian pasado al cuarto, la revisaron y de más, mientras los chicos y yo nos quedamos con ella hasta que despertará.
(...)
Narra Tn:
Desperté en un cuarto blanco, y recorde que estaba en el hospital, creia que todo lo que habia pasado era un estupido sueño pero no era asi.
Comencé a llorar desconsoladamente cuando siento los brazos de CC que se pone a mi lado y me deja llorar sin decir nada.Cuando en eso llega el Doctor y me mira y me examina.
Tn: Doctor ¿que me paso?
Doctor: Tn tu sufriste un desmayo a causa de lo que ha pasado con Ashley, ya hable con los chicos y saben que hacer ellos te van a cuidar en casa, pero estaras bien
Tn: esta bien dije con la cabeza baja, como rayos podia decir que todo iba a estar bien, que acaso no se da cuenta que su amigo fallecio
Recordar eso me dolia muchísimo, y no lo toleraba, al cabo de unos minutos me encontraba ya afuera del hospital y montada en el auto de CC.
Iba mirando hacia la ventana, sentada sola en los asientos de atrás y dejando que mis lágrimas fluyeran, sentia que me estaba muriendo ahi mismo.
Saque mi mano de la chaqueta que andaba puesta, cuando noto que esta el papelito que me dio el Doctor recorde lo las palabras que me dijo y abri el papel, con mucho cuidado.
"Hola mi amor, hoy es un dia especial y estoy emocionado estuve esperando tanto tiempo para hacer mi salida en familia, como ambos lo queriamos, este dia no solo tengo felicidad si no que un poco de tristeza tambien pues eh tenido un mal presentimiento desde hace dias pero trato de no pensar en ello y prefiero concentrarme en hacer Feliz al amor de mi vida y a mi pequeña angelita porque las dos lo son todo para mi, este dia quiero darte muchas cartas que eh escrito y un video especial que hice para la mejor esposa del mundo, cuando llegues a casa busca una caja café con un lacito rosa, esa caja tiene tu nombre y lo que hay ahí se que te gustará...Te Ama con todo el corazón.
Atte: Tu esposo Ashley Purdy"Sonreí como tonta al leer aquel papelito que era una hermosa carta y lágrimas, más lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
Tenia a la persona más hermosa del mundo, no le podia pedir más a la vida, porque el, era mi amigo, mi mejor amigo, mi confidente, mi esposo y la persona que más amaba en el mundo, la persona que me dio y me enseño el verdadero significado del amor.
Habian pasado los minutos cuando ya estabamos en la casa, yo subi a mi habitación y me quede pensando, llorando y recordando todos los momentos tan hermosos que pase con Ashley, pero me estaba muriendo, solo queria llorar y desahogarme.
Seguia en mi cama recostada escuchando una canción (la de multimedia) cuando veo que la puerta de mi habitación se abre dejando ver a un CC, con los ojos hinchados y los chicos detras de el.
CC: pequeña 😟
Tn: CC dije y sali corriendo abrazarlo, ambos continuamos llorando
Jinxx: estamos contigo Tn, no estas sola
Tn: gracias Jinxx ahora más que nunca los necesito conmigo, dije dandonles un abrazo a todos
Cuando me separe del ultimo era Andy nos quedamos mirando y el seco una de las lágrimas que calló por mi mejillas, sin decir nada lo volvi abrazar como si no hubiera nada en el mundo.
El tiempo paso, y a la casa comenzo a llegar mi familia y la familia de Ashley y de los chicos, todos me daban el pesame a mi y a mi hija.
Pues CC hablo con ella pero luego tendria que hacerlo yo, y claro necesitaba tiempo, las Armys de la banda se dieron cuenta de lo sucedido y mandaban mensajes a los chicos, y a la cuenta de mi esposo dandonos el pesame también.
Nadie podia creer que esto estuviera pasando, y yo aun intentaba asimilarlo pero tenia que ser fuerte, aunque por dentro me estaba derrumbando por completo.
Continuará
Chicas hola, espero que les halla gustado este capítulo, Voten, Comenten, muchas gracias por el apoyo las quiero muchísimo, saludos desde Costa Rica. 👋
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real [Para Continuarla]
Teen FictionAndy Biersack: Chico de ojos azules, piel blanca, Vocalista de la Mejor Banda de Rock llamada ~Black Veils Brides~, Esposo de la Señorita Juliet Simms Tn_Murillo: chica de cabello largo, ojos claros, piel blanca, nació en Costa Rica, tiene 20 años...